Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Materia Activa


Ciperzufre-Fae, Insecticida, Acaricida y Fung

Nombre del producto ciperzufre-fae® características del producto producto con triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. control de insectos: pulgones, trips, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata, además de control sobre oídio y ácaros. nº de registro: 23.669. composición: azufre 40% + cipermetrina 0,5% (dp) p/p. formulación: polvo para espolvoreo (dp). presentación: saco de 25 kg. modo de acción información técnica materia activa y consejos ventajas de ciperzufre fae® asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos. posee acción frenante sobre ácaros. el azufre tiene efecto sobre oidio y oidiopsis. las enfermedades causadas por virus provocan pérdidas económicas muy importantes en numerosos cultivos. las cucurbitáceas son especies que pueden ser afectadas por una gran cantidad de virus transmitidos en su mayoría por insectos chupadores. la mejor prevención es evitar la presencia de los insectos transmisores de virosis durante las primeras fases del cultivo. • fácil de aplicar. • muy baja dosis de materia activa por hectárea. • ahorro de agua. • alcanza todas las partes del melón y la sandía. • triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. • alta efi cacia, mínimo costo y máxima rentabilidad. modo de empleo cultivo y beneficio núm. de aplicación y dosis p.s. algodonero (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días melón (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días patata (escarabajo, heliotis, oidio, orugas, pulgones) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días pimiento (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días sandía (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días tomate (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días p.s.: plazo de seguridad (días): intervalo de tiempo mínimo, que ha de transcurrir entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero ó entrada de ganados. lmr: • azufre: no dispone de lmr • cipermetrina: · melón: 0,2mg/kg. · patata: 0,05mg/kg. · pimiento: 0,5mg/kg. · sandía: 0,2mg/kg. · tomate: 0,5mg/kg. los lmrs recogidos en esta tabla son los vigentes a la fecha de revisión indicada en el documento. para información actualizada consultar la página ofi cial de la ue: http://ec.europa.eu/sanco_pesticides/public/index.cfm  

Azufre 40% + Cipermetrin 0,5%, Insecticida Ag

Asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos, así como en el control de oídios; posee acción frenante sobre ácaros. puede ser utilizada en: algodón, melón, patata, pimiento, sandía y tomate.envases: 25 kgsformulación: azufre 40% + cipermetrin 0,5%nº registro productos fitosanitarios: 23669ficha de registro:azufre 40% + cipermetrin 0,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

1,47 € / kg (IVA incl.)

Tordon 101, Herbicida Postemergencia Bayer

Producto fitosanitario cancelado, retirado de la venta el 13/01/2016. tordon es un herbicida total que une a la acción de contacto por vía foliar del 2 , 4 – d , la acción de translocación por vía radicular y foliar del picloram, que al mismo tiempo le dota de una gran persistencia. aplicaciones autorizadas tratamientos herbicidas de post-emergencia en: praderas de gramíneas. terrenos destinados a la formación o regeneración de pastizales. terrenos sin cultivo. contra malezas leñosas y malas hierbas de hoja ancha. también para la eliminación de tocones y árboles o arbustos no deseados. dosis y modo de empleo aplicar a la dosis de 5 l/ha en praderas de gramíneas y de 15 a 20 l/ha en terrenos sin cultivo. las malezas deben mojarse bien con un caldo al 1 - 1,5% ó también tratarse por inyección del producto en el floema. los tocones se pueden tratar embadurnando bien la superficie del corte en la parte periférica. la época más adecuada para el tratamiento de leñosas es la de la floración por ser la de mayor circulación de savia. la aplicación debe hacerse por pulverización a presión inferior a 4 atm. con un consumo mínimo de caldo de 200 l/ha para medios terrestres o de 20 l/ha para medios aéreos. no tratar con temperaturas superiores a 25ºc o cuando la velocidad del viento sea superior a 1,5 m/s. respetar franjas de seguridad con cultivos sensibles colindantes de 200 y 20 m, según la aplicación se realice por medios aéreos o terrestres respectivamente. no tratar en época lluviosa ni hasta la desaparición del rocío. guardar las precauciones inherentes por la gran persistencia del picloram. plazo de seguridad 21 días para la entrada de ganado. envases 250 cc, 1 l y 5l.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud

0,09 € / cc (IVA incl.)