Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Ridomil Gold SL, Fungicida Específico Syngent

Ridomil gold slfungicida sistémico, a base de mefenoxam (metalaxil-m), altamente eficaz contra las enfermedades de cuello y raíz producidas por hongos pertenecientes al género phytophthora en los cítricos, manzano, peral, fresal y pimiento en aplicaciones a través del riego por goteo.formulación: 48 % p/v de mefenoxam (equivalente a 465 g/l de metalaxil-m)nº registro productos fitosanitarios: 22151ficha de registro: ridomil gold sl cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cítricos podredumbre de raíz y cuello producida porphytophthoraspp. riego por goteo 1-1,2 l/ha. 2 aplicaciones por campaña. para una buena protección durante toda la temporada, se recomienda aplicar una vez en primavera y otra en otoño coincidiendo con las épocas de desarrollo de las raíces. en inyección al suelo, ridomil gold sl se aplicará, en plantaciones definitivas, a la dosis de 1 ml/m2 de sombra, repartiéndolo uniformemente por toda la zona de goteo del árbol. fresal 1-1,2 l/ha. 1 aplicación por campaña. la aplicación deberá realizarse en el transplante (inmediatamente antes o inmediatamente después). manzano y peral 1-1,2 l/ha. 2 aplicaciones por campaña. se aplicará, en plantaciones definitivas, a la dosis de 2ml/árbol, repartiéndolo uniformemente en la zona de goteo del árbol. para una buena protección durante toda la temporada, se recomienda aplicar una vez en primavera y otra en otoño coincidiendo con las épocas de desarrollo de las raíces. pimiento 1 l/ha. 2 aplicaciones por periodo vegetativo. realizar la primera aplicación en el transplante y la segunda antes de la floración. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud250,00 Uds250,00 Uds

0,30 € / ml (IVA incl.)

Ridomil Gold MZ, Fungicida Syngenta

Ridomil gold mzfungicida de alta eficacia para control de mildiu de la vid, con capacidad preventiva, curativa y erradicante.actúa desde el interior de la planta. alta y rápida absorción por la planta tras la aplicación.formulación: mefenoxam 4% p/p - equivalente a 3,9% p/p metalaxil-m (40 g/kg). mancozeb 64% p/p (640 g/kg).nº registro productos fitosanitarios: 22029ficha de registro: ridomil gold mz cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cebolla mildiu aplicar en pulverización foliar normal, mojando uniformemente la parte aérea del cultivo 200-300 g por 100 l de agua. max. 2,5 kg/ha lechuga mildiu pepino mildiu patata alternariosis y mildiu tabaco moho azul tomate alternariosis, mildiu y septoriosis viña mildiu leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ridomil Gold Plus, Fungicida Syngenta

el producto ha sido retirado de la venta. puedes consultar otros productos disponibles en http://www.agroterra.com/s/ridomil+gold ridomil gold plusfungicida de alta sistemia en la planta y eficacia contra el mildiu es ideal para las fases iniciales del cultivo.actúa desde el interior de la planta. alta y rápida absorción por la planta tras la aplicación. formulación: mefenoxam 2.5% p/p - equivalente a 2,4% p/p metalaxil-m (25 g/kg). cobre en forma de oxicloruro 40% p/p (400 g/kg).nº registro productos fitosanitarios: 22062ficha de registro: ridomil gold plus cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada lechuga mildiu aplicar en pulverización foliar normal, mojando uniformemente la parte aérea del cultivo 400 g por 100 l de agua (0,4%)max. 4 kg/ha patata mildiu y alternaria pepino mildiu vid mildiu, podredumbre negra (black-rot) y bacteriosis tomate* mildiu cítricos aguado 250- 400 g por 100 l de agua (0,25-0,4%)max. 4 kg/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.