Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Isotur, Herbicida Tradecorp

Eficaz contra lolium, alopecurus, avena loca, phalaris y diversas dicotiledóneas.aplicar en pre-emergencia o post-emergencia precoz de las malas hierbas.accion herbicida sistémica y selectiva.absorción por via radicular y moderadamente por via foliar.acción herbicida favorecida por la humedad del terreno.características técnicas:• familia quimica: derivados de la urea• formulación: suspensión concentrada(sc)• nº registro: 18.719• toxicologia: xn (a-a-a)• eco-toxicologia: n• adr: un 3082-9-iii• envases: 5ldosis e instrucciones de uso:tratamientos de malas hierbas anuales en cultivos de trigos blandos o semiduros y cebadas de invierno.aplicar en pre-emergencia o post-emergencia precoz del cultivo.la dosis a utilizar es variable según el tipo de suelo, riqueza en materia orgánica y malas hierbas a controlar.no sobrepasar en ningun caso la dosis de 4 l/ha, evitando los solapes en la aplicación.aplicar en pre-emergencia del cultivo, despues de la siembra con el terreno bien preparado y antes de la emergencia del cereal o en post-emergencia precoz, desde el estado de 3 hojas del cereal hasta mitad de ahijamiento.las malas hierbas son mejor controladas en estado de pre-emergencia o en post-emergencia muy precoz.la mejor eficacia sobre avena loca y phalaris se consigue realizando los tratamientos en estado de 1-3 hojas.aplicar en pulverización a baja presión utilizando la dosis correspondiente según el tipo de suelo.diluir en 300-500l de agua por hectárea, evitando solapes en la aplicación.no actúa sobre algunas malas hierbas dicotiledóneas como gallium sp, sonchus sp, lamium sp, solanum sp, raphanus raphanistrum y veronica.antes de utilizar el producto consulte con el servicio técnico, particularmente sobre las variedades de trigos duros y cebadas de dos carreras.controla infestaciones débiles o moderadas de avena loca.se puede mezclar con otros herbicidas autorizados en trigos blandos y cebadas de invierno para complementar su eficacia sobre dicotiledóneas como mamut®.no precisa plazo de seguridad.se puede aplicar a temperaturas bajas y no deja residuos en el suelo.formulación: isoproturon 50% p/v (sc)nº registro productos fitosanitarios: 18719ficha de registro:isoturleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cosaco, Herbicida No Selectivo Adama

Herbicida no selectivo de contacto y uso como desecantenuestras soluciones herbicida no selectivo de contacto y sin efecto residual con acción muy rápida en diversos cultivos con un amplio espectro de acción sobre las malas hierbas principalmente las de hoja ancha. también se usa como desecante.envases: 1 l 5 lformulación: diquat (dibromuro) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 12346ficha de registro:cosacoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Isoproturon 50% Agrofit, Herbicida Agrofit

Urea con actividad herbicida, sistémica, selectiva, absorbida por las raíces principalmente, y por las hojas y presentada en forma de suspensión concentrada. puede ser utilizada en cebada y trigo.envases: 5 ltsformulación: isoproturon 50%nº registro productos fitosanitarios: 18719ficha de registro:isoproturon 50% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Caña 20, Herbicida, Desecante Líquido a Base

Herbicida, desecante líquido a base de diquatcomposición: diquat 20% (dibromuro) p/v (200 g/l) formulación: concentrado solubleenvases: 5 litros - 20 litrosnº registro: 25.704característicasherbicida con acción desecante que actúa por contacto contra un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas.consejos para el empleogenerales:aplicar en pulverización sólo mediante tractor, en una única aplicación por campaña, con un volumen de caldo de 300-800 l/ha.el producto no es compatible con otros productos fitosanitarios de reacción alcalina.es aconsejable utilizar el caldo de pulverización inmediatamente después de su preparación; emplear sólo agua limpia ya que se desactiva en agua muy turbia. específicos:en el caso de combinación con cualquier otro producto, respetar el plazo de seguridad más largo. debe observarse, además de las precauciones descritas, las de los productos más tóxicos. si usted experimenta síntomas de intoxicación, informe a su médico de la mezcla utilizada. para un buen control de las diferentes especies de malas hierbas se deberá aplicar cuando tengan menos de 15 cm.al ser un herbicida desecante la acción sobre la clorofila puede causar daños a todas las partes verdes o aún no bien lignificadas de cultivos de campo y a los árboles. por lo tanto, sólo se debe utilizar para los casos establecidos. época de empleocontrola malas hierbas en post-emergencia.aplicaciones autorizadas plazos de seguridad (días) malas hierbas dosisalgodonero  n.p. desecante (efecto) 1,6-2 l/haalgodonero n.p. dicotiledóneas 2 l/haarroz 30 desecante (efecto) 1,2–1,6 l/hacereales 30 desecante (efecto) 1,6–2 l/hahortícolas n.p. dicotiledóneas 2 l/haindustriales n.p.dicotiledóneas 2 l/halino n.p. desecante (efecto)1,6-2 l/hamaíz 30 desecante (efecto) 1,6–2 l/haornamentales herbáceas n.p. dicotiledóneas 2 l/haviveros n.p. dicotiledóneas 2 l/haen algodonero y lino utilizar como desecante para la obtención de la fibra. en arroz, cereales y maíz, sólo en cultivo destinado a la producción de simiente.en maíz en aplicaciones para desecar el cultivo no utilizar antes de que el grano haya alcanzado la madurez fisiológica.en algodonero, hortícolas, industriales y ornamentales herbáceas, aplicar en pre-emergencia o pre-trasplante del cultivo. no tratar malas hierbas acuáticas.en viveros, aplicar en pre-emergencia o pre-trasplante .

Caña P Desecante para Uso en Patata de Sipcam

Caña p desecante para uso en patatacomposición: diquat 20% (dibromuro) p/v (200 g/l) formulación: concentrado solubleenvases: 5 litros - 20 litrosnº registro: 25.574característicases una formulación a base de diquat, recomendada para su uso como desecante en patata. aplicado antes de la cosecha incrementa la calidad de los tubérculos y evita la transmisión del mildiu hacia los mismos. su acción es por contacto. actúa rápidamente sobre las partes verdes de la planta desecando las hojas y tallos, facilitando así la maduración de los tubérculos y su recolección.el producto resiste lluvias 15 minutos después de la aplicación. consejos para el empleoaplicar en pulverización foliar normal mediante tractor (a baja presión) con un volumen de caldo de 200-400 l/ha. época de empleola aplicación se debe realizar aproximadamente 1 mes antes de la cosecha (1 aplicación por campaña).aplicaciones  autorizadas plazos de seguridad (días) malas hierbas dosis patata 30 desecante (efecto) 2 l/ha