Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Materia Activa


Oxytril M, Herbicida Post Emergencia Bayer

Oxytril-m es un herbicida de post-emergencia que se caracteriza por la asociación de tres ingredientes activos que potencian su acción contra las malas hierbas de hoja ancha incluso contra las más resistentes.aplicaciones autorizadas: tratamientos de post-emergencia en cultivos de: trigo y cebada contra malas hierbas anuales de hoja ancha igualmente en post-emergencia. entre las principales malas hierbas controladas destacan: manzanilla (anthemis spp.) bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris) cenizo (chenopodium album) ojos de los sembrados (chrysanthemun spp.) rabaniza (diplotaxis erucoides) conejitos (fumaria officinalis) amor del hortelano (galium aparine) cien nudos (polygonum aviculare) rabanito (raphanus raphanistrum) magarza (matricaria spp.) pamplina (stellaria media) y veronica (veronica spp.)dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización de baja presión a la dosis de 2 - 3 l/ha diluidos en 400 - 600 litros de agua. la pulverización se realizará a presión inferior a cuatro atmósferas con un consumo de caldo mínimo a distribuir por hectárea de 200 litros cuando se haga la pulverización por medios terrestres y de 25 litros cuando se utilicen medios aéreos. en cualquier caso la proporción de gotas menores de 100 µm no será superior al 2%. este herbicida debe almacenarse en lugar fresco seco y ventilado y no debe compartir el local con semillas abonos y otros productos fitosanitarios. los aparatos que se utilizan para la distribución de herbicidas hormonales deben reservarse únicamente para este uso. los tratamientos se efectuarán cuando el cultivo esté entre el estado de 3 - 4 hojas hasta el comienzo del encañado. no aplicar si el cultivo está muy debilitado o padece sequía. con objeto de evitar daños a otros cultivos cercanos se debe dejar una franja de seguridad de 200 m para las aplicaciones aéreas y 20 m para las terrestres. la temperatura en el momento de la aplicación debe ser inferior a 25ºc y la velocidad del viento no superior a 1,5 m/seg. (5 km/hora). en cada provincia o comunidad autónoma pueden existir restricciones complementarias.no hay ningún problema en la rotación de cultivos.para complementar su acción puede mezclarse con la mayoría de avenicidas específicos.plazo de seguridad15 días para la entrada de ganado.formulación: 7,5% bromoxinil (ester octanóico) + 7.5% ioxinil (ester octanóico) + 37.5% mecoprop (ester isoctílico) nº registro productos fitosanitarios: 14600ficha de registro:oxytril mleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

15,60 € / l (IVA incl.)

Ciperzufre-Fae, Insecticida, Acaricida y Fung

Nombre del producto ciperzufre-fae® características del producto producto con triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. control de insectos: pulgones, trips, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata, además de control sobre oídio y ácaros. nº de registro: 23.669. composición: azufre 40% + cipermetrina 0,5% (dp) p/p. formulación: polvo para espolvoreo (dp). presentación: saco de 25 kg. modo de acción información técnica materia activa y consejos ventajas de ciperzufre fae® asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos. posee acción frenante sobre ácaros. el azufre tiene efecto sobre oidio y oidiopsis. las enfermedades causadas por virus provocan pérdidas económicas muy importantes en numerosos cultivos. las cucurbitáceas son especies que pueden ser afectadas por una gran cantidad de virus transmitidos en su mayoría por insectos chupadores. la mejor prevención es evitar la presencia de los insectos transmisores de virosis durante las primeras fases del cultivo. • fácil de aplicar. • muy baja dosis de materia activa por hectárea. • ahorro de agua. • alcanza todas las partes del melón y la sandía. • triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. • alta efi cacia, mínimo costo y máxima rentabilidad. modo de empleo cultivo y beneficio núm. de aplicación y dosis p.s. algodonero (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días melón (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días patata (escarabajo, heliotis, oidio, orugas, pulgones) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días pimiento (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días sandía (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días tomate (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días p.s.: plazo de seguridad (días): intervalo de tiempo mínimo, que ha de transcurrir entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero ó entrada de ganados. lmr: • azufre: no dispone de lmr • cipermetrina: · melón: 0,2mg/kg. · patata: 0,05mg/kg. · pimiento: 0,5mg/kg. · sandía: 0,2mg/kg. · tomate: 0,5mg/kg. los lmrs recogidos en esta tabla son los vigentes a la fecha de revisión indicada en el documento. para información actualizada consultar la página ofi cial de la ue: http://ec.europa.eu/sanco_pesticides/public/index.cfm  

Azufre 40% + Cipermetrin 0,5%, Insecticida Ag

Asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos, así como en el control de oídios; posee acción frenante sobre ácaros. puede ser utilizada en: algodón, melón, patata, pimiento, sandía y tomate.envases: 25 kgsformulación: azufre 40% + cipermetrin 0,5%nº registro productos fitosanitarios: 23669ficha de registro:azufre 40% + cipermetrin 0,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

1,47 € / kg (IVA incl.)