Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Sanagricola 500 WG, Fungicida Bactericida Che

Fungicida-bactericida a base de oxicloruro de cobre formulado como gránulo dispersable en agua, para el control preventivo de diversas enfermedades.utilizable en agricultura ecológica.formulación: oxicloruro de cobre (expr. en cu) 50% p/pnº registro productos fitosanitarios: 18406ficha de registro: sanagricola 500 wgcultivotratamientodosispsajos, cebolla y chalote alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu 0,3-0,35%3almendroabolladura, bacteriosis , cribado , monilia y moteado 0,3-0,4%15avellanobacteriosisy monilia 0,3-0,4%15berenjenay tomate alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,4%10brécol,coliflor y hortícolas de hoja alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,4%3(**) cítricosfomopsis,bacteriosis y hongos endofitos. 0,2%15cítricosaguado0,1%15cucurbitáceasde piel comestible alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3%3cucurbitáceasde piel no comestible alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3%7frutalesde hueso (*) abolladura,bacteriosis, cribado, monilia y moteado 0,3-0,4%npfrutalesde pepita (*) bacteriosis,monilia y moteado 0,3-0,4%15garbanzorabia0,3-0,4%15granadobacteriosis,monilia, moteado y cribado 0,3-0,4%15guisantesverdes , habas verdes , judías verdes y tallos jóvenesalternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,35%3higuerabacteriosis,monilia y moteado 0,3-0,4%15lúpulo.mildiu0,3-0,4%15nogalbacteriosisy monilia0,3-0,4%15olivorepiloy tuberculosis 0,3-0,4%15ornamentalesleñosas hongosendofitos y royas 0,3-0,4%nppatata.mildiu0,3-0,4%15pistachobacteriosis0,3-0,4%15remolachaazucarera cercospora0,3-0,4%15vidbacteriosisy mildiu 0,3-0,4%15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Helice, Fungicida Antimildiu Adama

Fungicida antimildiu de triple acciónnuestras soluciones fungicida orgánico formado por la combinación de tres materias activas especialmente eficaces en el control del mildiu de la vid. su contenido en folpet y oxicloruro de cobre permite una excelente acción de contacto ya que al actuar sobre las esporas antes o en el momento de su germinación impide la penetración del hongo en los tejidos vegetales. la presencia de cimoxanilo además de aumentar su acción de contacto debido a su acción de sistemia local se refuerza su acción preventiva ya que penetra en los tejidos de la planta e impide la penetración del micelio del hongo pudiendo controlar la enfermedad durante los primeros días de la fase de incubación.envases: 5 kgformulación: cimoxanilo 4% p/p (40 g/kg) + folpet 20% p/p (200 g/kg) + cobre 15% p/p (150g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 21404ficha de registro:heliceleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ciperzufre-Fae, Insecticida, Acaricida y Fung

Nombre del producto ciperzufre-fae® características del producto producto con triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. control de insectos: pulgones, trips, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata, además de control sobre oídio y ácaros. nº de registro: 23.669. composición: azufre 40% + cipermetrina 0,5% (dp) p/p. formulación: polvo para espolvoreo (dp). presentación: saco de 25 kg. modo de acción información técnica materia activa y consejos ventajas de ciperzufre fae® asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos. posee acción frenante sobre ácaros. el azufre tiene efecto sobre oidio y oidiopsis. las enfermedades causadas por virus provocan pérdidas económicas muy importantes en numerosos cultivos. las cucurbitáceas son especies que pueden ser afectadas por una gran cantidad de virus transmitidos en su mayoría por insectos chupadores. la mejor prevención es evitar la presencia de los insectos transmisores de virosis durante las primeras fases del cultivo. • fácil de aplicar. • muy baja dosis de materia activa por hectárea. • ahorro de agua. • alcanza todas las partes del melón y la sandía. • triple efecto en un tratamiento: insecticida, acaricida y fungicida. • alta efi cacia, mínimo costo y máxima rentabilidad. modo de empleo cultivo y beneficio núm. de aplicación y dosis p.s. algodonero (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días melón (heliotis, oidio, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días patata (escarabajo, heliotis, oidio, orugas, pulgones) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días pimiento (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días sandía (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días tomate (heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips) dosis de 15-25 kg/ha. 5 días p.s.: plazo de seguridad (días): intervalo de tiempo mínimo, que ha de transcurrir entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero ó entrada de ganados. lmr: • azufre: no dispone de lmr • cipermetrina: · melón: 0,2mg/kg. · patata: 0,05mg/kg. · pimiento: 0,5mg/kg. · sandía: 0,2mg/kg. · tomate: 0,5mg/kg. los lmrs recogidos en esta tabla son los vigentes a la fecha de revisión indicada en el documento. para información actualizada consultar la página ofi cial de la ue: http://ec.europa.eu/sanco_pesticides/public/index.cfm  

Azufre 40% + Cipermetrin 0,5%, Insecticida Ag

Asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos, así como en el control de oídios; posee acción frenante sobre ácaros. puede ser utilizada en: algodón, melón, patata, pimiento, sandía y tomate.envases: 25 kgsformulación: azufre 40% + cipermetrin 0,5%nº registro productos fitosanitarios: 23669ficha de registro:azufre 40% + cipermetrin 0,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

1,47 € / kg (IVA incl.)