Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio



Atak, Fungicida Exclusivas Sarabia

Atak, es un fungicida que contiene procloraz como ingrediente activo y se muestra eficaz para controlar el oidio de los cereales (erysiphe graminis) y el oidio de la remolacha (erysiphe betae).envases: 5 l

Epopee, Fungicida Adama

El control de enfermedades foliares más efectivo en aplicaciones con hoja bandera desplegadaprincipales problemas fitosanitarios septoria roya oídio cercospora fusarium helmintosporiun rincosporium piriculariaenvases: 5 lformulación: tebuconazol 133 % p/v (133 g/l) + procloraz 267 % p/v (267 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24649ficha de registro:epopeeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Barclay Eyetak 450, Fungicida Key

Aplicación: remolacha azucarera trigo triticaleformulación: procloraz 45% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23535ficha de registro:barclay eyetak 450leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Etizol TL, Herbicida Postemergencia Nufarm

Producto retirado de la venta herbicida foliar de postemregencia a base de amitrol, indicado para el control de las malas hierbas resistentes. triple vía de acción: 1. acción foliar: rápida absorción y difusión 2. acción sistémica: movimiento ascendente y descendente 3. acción antigerminativa: control sobre semillas y plántulas superficiales.

Formatos: 20,00 Uds5,00 Uds

8,12 € / l (IVA incl.)