Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Clorifos 5-G, Insecticida Probelte

clorifos 5g es un insecticida granular a base de clorpirifos que se utiliza para la lucha contra insectos del suelo que viven dentro del terreno o en superficie, no transmitiendo sabor u olor a los vegetales que crecen en terrenos tratados.  dosis dosis de 8-10 kg/ha en tratamiento de suelos para cultivos de: algodonero, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  fresal, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  girasol, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  hortícolas, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  maíz, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  remolacha azucarera, contra gusanos blancos, gusanos de alambre, gusanos grises y larvas de dípteros.  plazo de seguridad: no procede. beneficios clorpirifos es un insecticida organofosforado, inhibidor de la acetilcolinesterasa, no sistémico. triple modo de acción: por ingestión, inhalación y contacto. gran efecto de choque. amplio espectro de acción contra insectos del suelo.

Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds

Cultivos: Algodonero Fresales Girasol +6

Plagas: Delia platura Gusanos Blancos Gusanos de alambre +2

Tomcato, Herbicida Probelte

formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19207ficha de registro:tomcatocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces3-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Herbáceas extensivas +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Bermectine, Insecticida Acaricida Probelte

insecticida de origen naturla. actúa por ingestión y contacto.formulación desarrollada para su empleo en el control de larvasminadoras de dípteros (liriomiza trifolii), psyla del peral, y formasmóviles de panonichus citri y otros tetraníquidos (arañas rojas yamarillas) en algodonero, peral, tomate, apio, y florales herbáceas.formulación: abamectina 1,8% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21381ficha de registro:bermectineleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds 500,00 Uds 5,00 Uds 5,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Aguacate Alcachofa Algodonero +15

Plagas: Ácaro rojo Araña roja Erinosis +2

Rumble, Fungicida de Contacto de Probelte

rumble es un fungicida de amplio espectro, de contacto con marcada acción de penetración, lo que le confiere la capacidad de combatir hongos endoparásitos tipo mildiu y otros, de modo preventivocomposiciónclortalonil 50% p/v (500 g/l)nº registro: 23.672formulación: suspensión concentrada (sc)presentación: 1 l y 5 ldosistratar en pulverización normal. se aconseja repetir los tratamientos cada 15-20 días. si hay síntomas manifiestos de enfermedad, aplicar, en todos los casos, a razón de 300 cc por 100 l de agua (0,3%) y repetir a los 8 días a la dosis normal.plazo de seguridad:pepino, pepinillo, solanáceas (tomate y berenjena): 3 días.cucurbitáceas de piel no comestible: 7 días.coliflor, coles de bruselas, fresales y perejil: 10 días.albaricoquero, melocotonero, nectarino, frutales de pepita, patata, judías para grano, garbanzo, guisante para grano, trigo y triticale y cebada: 15 días.cebolla, chalote, cebollino y ajos: 21 días.zanahoria: 28 días.ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas: no procede.beneficiostratamientos fungicidas en las aplicaciones autorizadas:albaricoquero, melocotonero y nectarino: control de chancro y monilia.frutales de pepita: control de monilia y moteado y acción complementaria contra oídio.patata, zanahoria, coliflor, coles de bruselas: control de alternaria y mildiu.cebolla y chalote: control de botritis y mildiu.ajos: control de botritis, mildiu y roya.cebollino: control de mildiu.pepino, pepinillo y cucurbitáceas de piel no comestible: control de antracnosis y mildiu.judías para grano: control de alternaria y botritis.garbanzo: control de rabia.guisante para grano: control de alternaria.solanáceas (tomate y berenjena): control de alternaria, antracnosis, botritis, mildiu y septoria.trigo y triticale: control de septoriosis.cebada: control de helmintosporium.fresales: control de alternaria, antracnosis, botritis, mancha púrpura y mildiu.perejil: control de mildiu y septoria.ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas: control de antracnosis y botritis y acción complementaria contra oídio.

Formatos: 5,00 Uds 60,00 Uds

Cultivos: Ajos Albaricoquero Berenjena +18

Protibel, Herbicida Selectivo para el Control de Dicotiledóneas Anuales de Probelte

protibelherbicida selectivo para el control de dicotiledóneas anualestratamientos herbicidas contra malas hierbas anuales en pre o post-emergencia precoz en cultivos autorizados.composición oxifluorfén 24% p/v (240 g/l)nº registro: 22.826formulación: concentrado emulsionable (ec)presentación: 1-5-20 ldosisaplicar 1-2 l/ha en todos los cultivos autorizados a excepción de cítricos, frutales de hoja caduca, olivo, platanera, vid, tabaco y alcachofa en post-brotación donde la dosis será de 2-4 l/ha y para girasol una dosis de 0,5-1 l/ha.beneficiosherbicida de contacto sin efecto sistémico.aplicar en pulverización hidráulica dirigida al suelo desde el otoño a principios de primavera.aplicaciones autorizadas:ajos, alcachofa, algodonero, cebolla, cítricos, coles de bruselas, coliflor, frutales de hoja caduca, girasol, olivo, platanera, repollo, vid, brécol, melón y tabaco.deberá transcurrir un plazo de seguridad de 21 días entre el último tratamiento y la recolección o entrada de ganado a las parcelas tratadas, excepto en melón, que no procede fijar plazo de seguridad.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +11

Proturón 45 SC Herbicida para el Control Temprano de Malas Hierbas Anuales de Probelte

proturón 45 sc herbicida para el control temprano de malas hierbas anuales herbicida selectivo para el control, en pre-emergencia del cultivo y de malas hierbas anuales. composición linurón 45% p/v (450 g/l) nº registro: 23.686 formulación: suspensión concentrada (sc) familia: ureas sustituidas presentación: 5 l dosis aplicar al suelo en pulverización normal, sin incorporar, a la dosis de 1 l/ha, en pre-emergencia del cultivo y de las malas hierbas. mediante tractor con cabina cerrada, diluyendo la dosis en caldos superiores a 700 l/ha y utilizando boquillas de baja deriva, efectuando una única aplicación beneficios actividad herbicida selectiva. control eficaz de la mayoría de las malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. modo de acción: inhibición de la fotosíntesis en el foto sistema ii. aplicaciones autorizadas: girasol, guisantes verdes, habas verdes, judías para grano, maíz, patata y zanahoria.

Formatos: 5,00 Uds

Athabel , Herbicida para el Control de Malas Hierbas Anuales en Pre y Post-Emergencia Temprana. de Probelte

athabel herbicida para el control temprano de malas hierbas anuales herbicida para el control de malas hierbas anuales en pre y post-emergencia temprana. athabel está formulado como asociación de diflufenican, nicotilanilida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas, con oxifluorfen, herbicida residual y de contacto. composición oxifluorfen 15% p/v (150 g/l) + diflufenican 4% p/v (40 g/l) nº registro: 24.445 formulación: suspensión concentrada (sc) presentación: 5 l dosis aplicar en todos los cultivos mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo a la dosis de 2 l/ha, en pre o post-emergencia temprana de las malas hierbas desde el otoño a principios de primavera. plazo de seguridad: no procede. beneficiosune en su comportamiento la acción de un inhibidor de la clorofila (oxifluorfen) junto con un inhibidor de la síntesis de carotenoides (diflufenican). se consigue con su aplicación un gran espectro de control sobre malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. aplicaciones autorizadas: olivo, cítricos, vid y frutales de hueso y de pepita.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +2

Skunk Acaricida con Actividad por Contacto de Probelte

skunk acaricida con actividad por contacto skunk es un acaricida específico de contacto que, actuando fundamentalmente como ovicida, muestra cierta actividad de contacto sobre estados larvarios jóvenes y está dotado de un prolongado efecto residual. composición clofentezin 50% p/v (500 g/l) nº registro: 17.021 formulación: suspensión concentrada (sc) presentación: 1 l dosis algodonero: aplicar en pulverización foliar a razón de 0,3-1,0 l/ha. cítricos: aplicar en pulverización foliar a razón de 10-20 cc/hl al inicio del ataque, mezclado con un aceite parafínico. frutales de pepita, ciruelo y vid de vinificación: aplicar en pulverización foliar a razón de 20-60 cc/hl, siendo conveniente dar un primer tratamiento a la eclosión de huevos. fresal, frambueso, grosellero, melón y tomate: aplicar en pulverización foliar a razón de 20-40 cc/hl. platanera: aplicar en pulverización foliar una sola vez por campaña a razón de 30-40 cc/hl y un máximo de 1,2 l/ha. en todos los casos, en presencia de formas móviles, mezclar con un acaricida adulticida autorizado y compatible. beneficios respeta especies útiles como abejas, ácaros fitoseidos, coccinélidos, antocóridos, himenópteros parásitos y neurópteros (chrysopa sp.). para el control de ácaros tetraníquidos en los siguientes cultivos: algodonero, cítricos, frutales de pepita, ciruelo, vid de vinificación, fresal, frambueso, grosellero, melón y tomate, platanera.

Formatos: 1,00 Ud

Sellapro B Pasta Cicatrizante Selladora de Poda de Probelte

pintura protectora para cortes de poda descripción sellapro es una pintura desarrollada para proteger los cortes de poda de agentes externos en general. crea una barrera física que evita el estriado, la desecación, el contacto con la humedad ambiental, etc. composición  dispersión acuosa de homopolímero de acetato de polivinilo  presentación: 5 kg beneficios principales  pintura protectora y cicatrizante utilizada para evitar el estriado y agrietado de la madera.  evita que el rocío, la lluvia o la propia humedad ambiental estén en contacto directo con la superficie de la madera cortada. dosis y modo de empleo  usos autorizados: leñosas.  aplicar directamente mediante brocha en los cortes de la poda hasta formar una película que aísle y proteja el corte.  plazo de seguridad: no procede.  

Formatos: 1,00 Ud

Aceite Insecticida de Parafina Belproil-A 500Cc

aceite insecticida a base de parafina para el control de diversos tipos de insectos: pulgón, cochinilla, araña roja, mosca blanca y pulgones.aplicable a los siguientes cultivos:cítricos: contra cochinillas y mosca blanca.frutales de hueso y de pepita: contra cochinillas.cerezo: contra pulgones.olivo: contra cochinillas.platanera: contra araña roja, cochinillas, mosca blanca y pulgones.ornamentales leñosas: contra cochinillas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al 0.75-1% (7,5-10cc por litro de agua) en cerezo frutales de hueso y pepita y al 1-1.5% (10-15cc por litro de agua) en el resto de los cultivos.en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos.en olivo tratar en verano.precauciones:no aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se preceen heladas ni días calurosos y secos. composición: aceite de parafina al 83% p/vcontendio: 100 ccno tiene plazo de seguridad producto certificado para su uso en agricultura ecológica.autorizado para uso doméstico.

Belpron 98'5, Acaricida Fungicida Probelte

belprón 98,5 fungicida-acaricida azufre micronizado fluido con tamaño de partícula reducido, para aplicar en espolvoreo con preferencia sobre azufres molidos. recomendado como complemento de los tratamientos líquidos, en especial si el cultivo posee una vegetación muy densa y cuando no se dispone de agua. composiciónazufre (micronizado) 98,5% p/p (985 g/kg) nº registro: 14.754 formulación: polvo para espolvoreo (dp) familia química: inorgánico-azufre presentación: 5 kg, 10 kg y 25 kg dosis aplicar en espolvoreo a dosis de hasta 20-30 kg/ha. beneficios aplicaciones autorizadas cereales: control de oídios frutales de hoja caduca: control de oídios, araña roja y ácaros frutales subtropicales/tropicales: control de oídios, araña roja y ácaros hortícolas: control de oídios, oídiopsis, araña roja y otros ácaros lúpulo: control de oídios, araña roja y otros ácaros ornamentales leñosas: control de oídios, araña roja y ácaros vid: control de oídio, araña roja y eriófidos. en el control de eriófidos se tratará hasta el envero

Formatos: 10,00 Uds 25,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +4

Plagas: Araña roja oidio Oidiopsis

Procuprico 60-4, Azufre Probelte

procúprico 60-4 fungicida preventivo procúprico 60-4 está basado en la asociación de azufre micronizado y cobre presentada en forma de polvo para espolvoreo. recomendado para el control de oídio y prevención de oomicosis (mildius). composición azufre (micronizado): 60% p/p (600 g/kg) oxicloruro de cobre (expresado en cu): 4% p/p (40 g/kg) nº registro: 14.889 formulación: polvo para espolvoreo (dp) presentación: 1 kg, 5 kg, 10 kg y 25 kg dosis aplicar en espolvoreo a dosis de 30-40 kg/ha. en tomate y berenjena efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días con un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico por campaña. en frutales de hueso y pepita efectuar solo tratamientos desde la cosecha hasta la floración con un máximo de 3 tratamientos por campaña a intervalos de 14 días y un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico por campaña. plazo de seguridad: frutales de hueso y pepita: no procede. resto de los cultivos: 15 días. beneficios aplicaciones autorizadas: todas las especies vegetales, contra oídio y acción protectora contra mildiu, excepto en fresas, frutas de caña y otras bayas y frutas pequeñas, raíces y tubérculos, bulbos y frutos pepónidos (excepto tomate y berenjena), maíz dulce, espárragos, remolacha azucarera y caña de azúcar.

Formatos: 1,00 Ud 25,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: oidio

Mojabel, Coadyuvante Probelte

mojabel coadyuvante con propiedades de mojante mojabel es un tensioactivo no iónico de poder mojante 2 formulado como concentrado soluble. composición alquil poliglicol (éter): 20% p/v (200 g/l) nº registro: 24.168 form

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Beltasur 500, Fungicida Probelte

beltasur 500 fungicida preventivo fungicida cúprico micronizado muy estable, que es perfectamente soportado por la vegetación, lo que permite efectuar pulverización de una excelente eficacia y especialmente indicado para la lucha preventiva de enfermedades criptogámicas. composición oxicloruro de cobre (expresado en cu) 50% p/p (500 g/kg) nº registro: 11.582 grupo químico: cobre formulación: polvo mojable (wp) presentación: 1kg, 5 kg y 5 kg macrobox dosis aplicar en pulverización normal a dosis de 0,3% para cucurbitáceas de piel comestible y de piel no comestible. para ajos cebolla y chalote aplicar a dosis de 0,3 - 0,35%. en cítricos aplicar al 0,2% excepto contra aguado que se aplicará al 0,1% en otoño y pulverizando hasta una altura de 1,5 m. en frutales de hueso y pepita, aplicar a dosis de 0,3 - 0,4% excepto en tratamiento invernal que se aplicará al 0,6 - 0,8%. para el resto de los cultivos aplicar a dosis de 0,3 - 0,4%. en tomate y berenjena se limitará la aplicación a 600 l de caldo/ha y un máximo de 6 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 7 días) y un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico/ha por campaña. en frutales de pepita y frutales de hueso, sólo para tratamientos desde la cosecha hasta antes de la floración, limitando la aplicación a 1.200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico/ha por campaña. plazo de seguridad: tallos jóvenes, guisantes verdes, habas verdes, judías verdes, ajos, cebolla, chalote, cucurbitáceas de piel comestible, tomate y berenjena de invernadero: 3 días cucurbitáceas de piel no comestible: 7 días tomate y berenjena en campo: 10 días coliflor, brócoli, hortícolas de hoja, cítricos, garbanzo, granado, higuera, olivo, patata, vid y lúpulo: 15 días frutales de pepita y frutales de hueso: no procede un plazo de seguridad. beneficios aplicaciones autorizadas: frutales de hueso, contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado. frutales de pepita, contra bacteriosis, monilia y moteado. cítricos, contra aguado, bacteriosis, phomopsis y hongos endófitos. higuera, contra podredumbre del fruto. granado, contra cribado. olivo, contra repilo y tuberculosis. garbanzo, contra rabia. guisantes verdes, habas verdes y judías verdes, contra alternaría, antracnosis, bacteriosis y mildiu. viñedo y parrales de vid, contra bacteriosis y mildiu. tomate, berenjena, coliflor, brócoli, hortícolas de hoja y tallos jóvenes (excepto espárrago), contra alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu. ornamentales leñosas, contra royas y hongos endófitos. lúpulo, contra mildiu. ajos, cebolla y chalote, contra alternaría, antracnosis, bacteriosis y mildiu. cucurbitáceas de piel comestible y cucurbitáceas de piel no comestible, contra alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu. patata, contra mildiu. producto certificado por ceres para su uso en agricultura ecológica.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Plagas: Abolladura Alternaria Antracnosis +12

Glisompa, Herbicida Postemergencia Probelte

glisompa herbicida para el control de malas hierbas perennes y anuales en post-emergencia glisompa es un herbicida basado en la asociación de glifosato: herbicida sistémico, no selectivo, de absorción foliar, con mcpa: herbicida hormonal sistémico, selectivo, de absorción foliar y radical. composición glifosato (sal isopropilamina) 18% p/v (180 g/l) + mcpa (sal isopropilamina) 18% p/v (180 g/l) nº registro:19.830 formulación: concentrado soluble (sl) presentación: 1 l y 5 l dosis aplicar en pulverización a baja presión con tractor o manual a la dosis de 3-6 l/ha, utilizando las dosis más altas para las malas hierbas perennes. en cítricos y frutales de pepita, efectuar 2 aplicaciones separadas al menos 90 días (primavera-otoño) en un volumen de caldo entre 200-400 l/ha y en árboles de porte no rastrero (de más de 3-4 años). en márgenes de cultivos, efectuar 2 aplicaciones con un intervalo mínimo de 60 días entre aplicaciones, en un volumen de caldo entre 300-500 l/ha. en olivo, efectuar 2 aplicaciones separadas al menos 180 días (primavera-otoño) en un volumen de caldo entre 200-400 l/ha y en árboles de porte no rastrero (de más de 3-4 años). no aplicar si hay aceituna caída. plazo de seguridad: 15 días. beneficios tratamientos herbicidas en cultivos de: cítricos, frutales de pepita, márgenes de cultivos y olivo contra malas hierbas perennes y anuales en post-emergencia.

Cultivos: Cereales Cítricos Frutales de hoja caduca +2

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Herbel, Herbicida Selectivo Probelte

hérbel herbicida selectivo y residual herbicida selectivo y residual, actúa durante 3 meses, utilizado en el control de mono y dicotiledóneas pre-emergentes o en post-emergencia precoz. aplicado en pre-emergencia de las adventicias o en post-emergencia temprana, controla numerosas dicotiledóneas anuales de hoja ancha y algunas monocotiledóneas. composición pendimetalina 33% p/v (330 g/l) nº registro: 23.218 formulación:concentrado emulsionable (ec) familia química: dinitroanilinas presentación: 1 l, 5 l y 10 l dosis aplicar al suelo en pulverización a baja presión, con incorporación sobre suelo bien preparado y limpio de malas hierbas. en todos los casos no superar la dosis máxima de producto en una única aplicación por campaña. trigo, cebada, girasol, patata y guisantes verdes: aplicar en pre-emergencia del cultivo a una dosis de 4-6 l/ha. maíz: aplicar en pre o post-emergencia del cultivo hasta 2 hojas a una dosis de 4-6 l/ha. algodón: aplicar en pre-siembra o pre-emergencia a una dosis de 4-6 l/ha. frutales de hoja caduca y cítricos: aplicar a una dosis de 4-6 l/ha en tratamiento dirigido al suelo, antes de que emerjan las malas hierbas. vid: aplicar a una dosis de 4-6 l/ha en tratamiento dirigido al suelo, durante la parada invernal en estado de yema dormida. ajo: aplicar en pre-emergencia o post-emergencia temprana (1-3 hojas) a una dosis de 4-6 l/ha. cebolla: aplicar a una dosis de 3-5 l/ha en pre, post-emergencia hasta 3 hojas o pre-trasplante. tomate, pimiento, lechuga, repollo, brécol y coliflor: aplicar a una dosis de 3-5 l/ha sólo al aire libre en pre-trasplante. alcachofa: aplicar en pre-trasplante a una dosis de 3-5 l/ha. judías para grano y soja: aplicar en pre-siembra del cultivo a una dosis de 4-6 l/ha. fresales: aplicar en pre-trasplante a una dosis de 4-6 l/ha. tabaco: aplicar en pre-trasplante o postrasplante a una dosis de 4-6 l/ha. tabaco para deshijado: aplicar a la dosis de 8,5 cc/l. plazo de seguridad: brécol, coliflor, repollo y alcachofa: 90 días. tabaco para deshijado: 21 días. resto de cultivos: no procede. beneficios aplicaciones autorizadas: trigo, cebada, maíz, patata, girasol, alcachofa, soja, algodón, frutales de hoja caduca, cítricos, ajo, cebolla, tomate, pimiento, repollo, brécol, coliflor, lechuga, guisantes verdes, judías para grano, fresales, tabaco y vid, contra malas hierbas anuales en pre-emergencia o post-emergencia precoz de las mismas (hoja ancha y gramíneas). en tabaco para deshijado.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +20

Plagas: Deshijado Malas hierbas anuales

Belthirul, Insecticida Biológico Probelte

belthirul insecticida biológico insecticida biológico, en forma de polvo mojable, que actúa por ingestión. acreditado para su utilización en agricultura ecológica, no tiene plazo de seguridad. composición bacillus thuringiensis kurstaki 32 millones ui/g dosis dosis de 0,25 a 0,5 g/l aplicar en pulverización foliar. sin plazo de seguridad. beneficios recomendado para: orugas heliotis arañuelo prays lagarta polilla del racimo en vid larvasformatos disponibles: 3x10 g - 100 g

Formatos: 100,00 Uds

Cultivos: Alcornoques Algodonero Arándano +11

Plagas: Arañuelo Cacoecia Carpocapsa +10

Otria 25 EW, Fungicida Probelte

.otria 25 ew fungicida sistémico preventivo, curativo y erradicante otria 25 ew es un fungicida sistémico con actividad fungicida preventiva, curativa y erradicante para aplicar en pulverización foliar o al suelo. composición tebuconazol 25% p/v (250 g/l) nº registro: 24.379 formulación: emulsión de aceite en agua (ew) familia: triazoles presentación: 1 y 5 l dosis avena, cebada, centeno y trigo: 1 l/ha, en pulverización normal con tractor al final de la floración, cuando todas las espiguillas han terminado la floración, pero todavía pueden permanecer algunas enteras deshidratadas. realizar un máximo de 2 aplicaciones/campaña con un intervalo de 21 días, utilizando un volumen de caldo de 100-500 l/ha. olivo: 420-460 cc/ha. o bien a razón de 60 cc/hl. máximo de una aplicación por campaña. aplicar en primavera (tras la cosecha), cuando las yemas florales comienzan a hincharse y se separan de la base mediante el pedúnculo. plazo de seguridad: trigo, cebada, avena y centeno: 28 días. olivo: np. beneficios modo de acción: interfiere en la biosíntesis del esterol en los hongos patógenos. aplicaciones autorizadas: olivo: para el control de repilo. trigo,cebada,avena y centeno: para el control de helmintosporium, oidio, roya y septoria.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Ajos Arroz Berenjena +9

Plagas: Botritis Cladosporiosis Esclerotinia +5

Coxidante, Fungicida Acaricida Probelte

formulación especialmente desarrollada para reforzar la accióndel azufre cuando la temperatura es baja. recomendada enel control de oidios y ácaros en frutales, hortícolas, lúpulo,ornamentales, parral de vid y vid.

Cultivos: Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales Hortícolas +3

Plagas: Escarabajo Gusano cabezudo Minador +10

Cubelte, Fungicida Probelte

fungicida de oxicloruro de cobre en suspensión concentrada. eficaz para el control de enfermedades de carácter fúngico y es utilizado también en control preventivo de enfermedades.

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +31

Plagas: Malas hierbas anuales