Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Fungicida Cobre Ecológico , 10gr de Fertiberia Jardin

se vende en sobres individuales. 1 sobre por mochila de 5l) uso y cultivosactúa por contacto contra numerosas enfermedades fúngicas como la roya, el aguado, repilo, abolladura, bacteriosis, mildiu, botrytis, etc.el cobre es el fungicida por exceléncia, no dejando residuos en la planta y siendo apto para agricultura ecológica.puede ser aplicado en plantas ornamentales, cítricos, frutales, hortícolas y olivos. formatoen sobres de 10 gramos.polvo mojable.oxicloruro de cobre 50pm (polvo mojable). soluble en agua.dosisen general se aplica 1 sobre de 10gr por cada 5 litros de agua.aplique en pulverización foliar procurando un total cubrimiento del cultivo, mediante aplicación manual y/o con mochila. en invernadero aplicación manual (lanza o pistola de pulverización). modo de acciónactúa por contacto.respetuoso con el medio ambiente. ecológico.amplio espectro (funciona con la mayoría de hongos. no con oidio).inocuo para los organismos beneficiosos (mariquitas, abejas...)momento de aplicaciónde marzo a octubre.codigo ean:8436029827717

Plagas: Abolladura Aguado Botritis +1

COLA Atrapa Ratones 135 G. Atrapa Insectos y Todo Tipo de Roedores Sin Veneno

cola de uso sencillo, para eliminar roedores e insectos domésticos como hormigas,cucarachas, escarabajos y otros que puedan afectar a las plantas. es un producto no tóxico ni venenoso, incoloro e inalterable puesto que no le influyen los cambios de temperatura ni humedad.  modo de empleopara uso doméstico:colocar la cola en zigzag sobre tablas o cartones. espere alrededor de 30 minutos hasta que la cola se haya extendido sobre toda la superficie si se desea colocar un cebo en el centro para atraer más fácilmente a los roedores. colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo puede utilizarse con total seguridad en despensas, almacenes de alimentos y donde el uso de veneno fuese peligroso.para uso agrícola: extender en forma de anillo alrededor de árboles y plantas para atrapar a los insectos.preparar trampas adhesivas y distribuirlas a conveniencia. especies de destinoratas, ratones e insectos rastreros

Anti Hormigas y contra Insectos Reptantes Fertiberia Polvo 500g Efecto Duradero

anti hormigas fertiberia polvo 500gproducto eficaz contra todo tipo de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas y chinches.    muy resistente a la humedad y a la lluvia. contiene amargante para evitar el consumo por personas y animales domésticos. como actúa:el producto es transportado por los insectos al interior del nido, contaminando y eliminando toda la infestación.si existe población de insectos aplicar de forma regular sobre los lugares frecuentados por las hormigas, zonas de tránsito de las mismas y hormigueros.para prevenirde manera preventiva, tratar los rincones, ranuras, rendijas, traseras de muebles, etc... instrucciones de uso antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. no espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre las superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. aplicar directamente por espolvoreo dirigiéndose a zócalos y/o suelos. no podrá aplicarse de forma aérea. en el uso "público en general" evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. composición  cipermetrina ......................................0,25% (gr) granulado.sustancia de sabor amargo...................0,20%excipientes c.s.p..................................100%

Insecticida Triple Acción Fertiberia

insecticida ecológico de 750 ml con triple acción revitalizante, curativa y protectora sobre todo tipo de plantas ornamentales. actúa contra pulgón, cochinilla, mosca blanca y ácaros.

Insecticida Fertiberia Insectos Voladores 600 + 150 Ml

insecticida a base de piretroides sintéticos que elimina rápida y eficazmente moscas, mosquitos, avispas, polillas y otros insectos voladores.beneficios: alta eficacia.efecto inmediato y resistente.agradable perfume.

Fertiberia Insecticida para Insectos Rastreros

insecticida en polvo para espolvoreo que actúa por contacto e ingestión. muy eficaz frente a insectos del entorno doméstico como cucarachas, hormigas, pulgas, piojos, garrapatas y demás insectos rastreros.beneficios: actúa por contacto e ingestión.gran poder residual.para aplicar tanto en los lugares de paso, como en los refugios.especificaciones técnicas:permetrina 0,8%.forma de aplicación:espolvorear el producto cubriendo con una fi na capa las superfi cies a tratar. aplicar a razón de 1 kg de producto por cada 15-25 m2 de superficie. se recomienda hacer aplicaciones quincenales.calendario de aplicación: ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.dic.

Fungicida Antimusgo para Césped Fertiberia 1 Kg

tratamiento doble para césped. por un lado, fungicida y por otro antimusgo. formato caja con 1 kg de producto.

Insecticida Control de Insectos - Efecto Barrera 3 Meses - 1L

insecticida listo uso que actúa por contacto e ingestión para el control tanto de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas...) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, ácaros…).beneficios: el producto, de acción preventiva y curativa, actúa como una barrera evitando la entrada de insectos.presenta una de alta eficacia durante 3 meses.no mancha.especificaciones técnicas:acetamiprid 0,20%, un ingrediente activo de nueva generación que no ha generado resistencia en los insectos. sustancia de sabor amargo 0,002%.forma de aplicación:pulverización del producto dirigido a superficies, zócalos y suelos. aplicar en los lugares donde habitan o pasan los insectos. en caso de lluvia o lavado repetir el tratamiento.calendario de aplicación: feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.

Insecticida Avispas Largo Alcance Fertiberia - 750Ml

insecticida eficaz contra los nidos de insectos voladores como avispas, avispones, etc. posee efecto inmediato y residual. uso sencillo y seguro gracias a su pulverizador de largo alcance (hasta 4 metros) que puede llegar hasta los lugares donde los nidos de insectos suelen encontrarse.beneficios: - acción fulminante y residual.- largo alcance (hasta 4 metros).- no mancha.especificaciones técnicas:- cifenotrin 0,15%.- praletrina 0,075%.forma de aplicación:pulverizar sobre los nidos de avispas y de otros insectos voladores (avispones, etc.) durante 7 a 12 segundos.

Anti Moscas y Mosquitos Bubble Kill Gel Insecticida Fertiberia 125 Gr

bubble kill gelgel anti moscas y mosquitos.gel insecticida capaz de mantener alejados a los mosquitos y las moscas. crea ambientes con perfume agradable. protección durante 30 días. apto para interiores y exteriores. abre el tarro y deja que actúe el repelente por vaporización.propiedadesinsecticida anti mosquitos y moscas. protege durante 30 días. utilidad tanto en interiores como exteriores. ventajasproducto de lo más útil para mantener alejados a mosquitos y moscas. protección duradera.composicióna base de repelente para moscas y mosquitos.presentaciónbote de 125 gramos.

Fertiberia Herbicida Total Elimina Malas Hierbas 250 Ml

fertiberia herbicida total para malezaherbicida con glifosato 36% para control de malas hierbas.concentrado soluble. herbicida de post emergencia para el control de malas hierbas (monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes). acción sistémica. absorción foliar. idóneo para el establecimiento de césped antes de la siembra, así como para aplicar en los márgenes de los senderos y caminos y alrededor de los cultivos.propiedadesherbicida de post emergencia para mantener a raya a las malas hierbas como monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes. acción sistémica. filtración foliar. muy útil para el establecimiento de césped antes del período de siembra, así como para aplicar en los márgenes de senderos y caminos.composicióna base de glifosato 36%.presentaciónbote de 250 ml.

Gel Citronela Repelente de Mosquitos Fertiberia para Uso en Interior O Exterior 125g

gel citronela fertiberia gel repelente de mosquitos para interiores y exteriores.gel repelente que actúa ahuyentando mosquitos sin utilizar insecticidas, con eficacia probada para evitar la presencia del mosquito tigre. proporciona ambientes sanos y agradables, perfumando el ambiente gracias a la combinación de 5 esencias naturales activas.propiedadesgel ideal para ahuyentar al mosquito tigre.producto perfumado de agradable olor.mantiene alejados a estos molestos insectos sin necesidad de insecticidas.ventajasproducto de lo más apropiado para ahuyentar al mosquito tigre sin necesidad de insecticidas. posee un agradable olor que perfuma el ambiente gracias a una combinación de 5 esencias naturales.composicióncitronela, solventes, estabilizantes y agentes gelificantes.presentaciónbote de 125 gramos.

Insecticida Descarga Total Fertiberia 100 Ml

insecticida descarga total fertiberia 100 ml. insecticida de descarga total que elimina de forma fulminante y eficaz las infestaciones en el hogar de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.). recomendado para lugares de difícil acceso como grietas, rendijas y falsos techos, así como desvanes y trasteros. es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos. no mancha.composición: cifenotrin: 0,40%. d-tetrametrina: 0,40%.aplicación: aplicación por pulverización del producto puro mediante válvula de descarga total. colocar el envase en posición vertical, cerrar puertas y ventanas, oprimir la válvula y abandonar la estancia. ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.calendario aplicación: todo el año.

Insectica Polivalente Fertiberia 750 Ml

insecticida polivalente cythrin garden fertiberia 750 mlcontrol de plagas de múltiples insectos.insecticida polivalente listo para usar, de gran efectividad contra la mayoría de los insectos que atacan a las plantas de interior, terraza y jardín como el pulgón, la mosca blanca y cochinilla, entre otros. es de aplicación directa y de uso curativo con composición química de cipermetria (0,01%). debe aplicarse entre los meses de febrero y diciembre. no requiere de plazo de seguridad. inocuo para mascotas y niños.beneficiosactúa por contacto e ingestión.eficaz y seguro para las personas, plantas y medio ambiente.de aplicación directa.fácil de usar.composicióncipermetrina 0,01% p/p.cómo se aplicapulverizar a 30-40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y 7 días con carácter curativo.presentaciónpistola con 750 ml de insecticida.

Antihormigas Protect Líquido Fertiberia 750 Ml

insecticida anti hormigas fertiberia 750 mlcontrol de plagas de cualquier tipo de hormiga.insecticida de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas, chinches, pulgas y piojos.beneficioscontiene acetamiprid.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.de aplicación directa.fácil de usar.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicapulverización del producto dirigido a superficies, zócalos y suelos. en caso de lluvia o lavado repetir el tratamiento, salvo que sea muy leve. presentaciónpistola con 750 ml.

Antihormigas Protect Granulado Fertiberia 200 Gr

insecticida granulado anti hormigas fertiberia 200 grcontrol en polvo de plagas de hormigas.lnsecticida microgranulado de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros.beneficioscontiene acetamiprid, insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.formulación revolucionaria con acetamiprid, un insecticida al que los insectos no generan resistencia.las hormigas transportan los microgránulos hasta el nido, contaminando de esta forma el resto de la colonia eliminando los hormigueros.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicase recomienda aplicar en las zonas de infestación y tránsito de las hormigas (suelos, zócalos, etc.) así como en grietas o en la entrada de sus nidos, formando una fina capa, a razón de 20 g/m2 (marca iii del dosificador). efectuar un tratamiento barrera alrededor de las zonas a proteger. en caso necesario volver a aplicar a las 2-3 semanas. para mantener la actividad insecticida del producto, no limpiar las zonas tratadas. en caso de lluvia durante las primeras 24 horas después de la aplicación, repetir el tratamiento.presentaciónbote 200 gr.

Aceite Insecticida Acaricida Fertiberia Árboles Frutales y Ornamentales 250 Ml

aceite insecticida acaricida fertiberia 250 mlcontrol de plagas de araña roja, cochinilla y larvas.insecticida indicado para el control de cochinillas, larvas de insectos, araña roja y otros ácaros en arbustos ornamentales, cítricos, frutales de hueso y pepita, y platanera.beneficiospuede aplicarse como aditivo coadyuvante con los productos para el minador.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.incluye tapón dosificador.composiciónaceite de parafina 79% p/v.cómo se aplicacítricos, arbustos ornamentales y olivo: 10-15 ml/litro de agua. frutales de hueso y pepita: 7,5-10 ml/litro de agua. platanera: 10-15 ml/litro de agua.presentaciónbote con 250 ml.

Insecticida Antipulgón Cythrin Garden Fertiberia 100 Ml

insecticida anti pulgón fertiberia 100 mlamplio espectro en control del pulgóninsecticida polivalente de amplio espectro para el control del pulgón. actúa por contacto e ingestión. eficaz y seguro para las personas, plantas y medio ambiente.beneficiospermite el control de plagas de pulgón en huertos y jardines.aplicable mediante pulverizador o mochila de sulfate.incluye dosificador.composicióncipermetrina 1% (me) micro-emulsión.cómo se aplicaaplicar en pulverización diluyendo de 2,5-5 ml de producto por litro de agua, excepto en patata que será 2,5-4 ml de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 10 l por cada 100 m2. consultar estuche para más dosificaciones.presentaciónbote con 100 ml.

Fungicida Polivalente Fertiberia C/ Dosificador 50 Ml

fungicida polivalente de cobre fertiberiacontrol de hongos en plantas frutales y ornamentalesfungicida líquido concentrado que actúa sobre un gran número de enfermedades provocadas por hongos en plantas ornamentales, frutales y hortícolas.beneficiosamplio rango de acción, preventivo y curativo.incluye dosificador.efecto laminar, adherente, estable y de gran durabilidad.composicióncobre 38% (sc) suspensión concentrada.cómo se aplicacítricos: 1 ml /litro de agua. olivo y vid: 3- 4 ml/litros de agua. restos de cultivos: 2-3 ml/litro de agua. consultar envase para más dosificaciones.presentaciónbotes de 50 ml.