Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Agrares Cupras, Cobre y Azufre

Compatibilidades: no mezclar con productos cúpricos, azufres, productos de reacción alcalina ni aceites. no aplicar en cultivos sensibles de pera, manzana y albarico que, ni cultivos destinados a conserva. formulado líquido promotor de fitoalexinas. aplicaciones actúa como generador de defensas cuando las plantas reciben señales de agresión internas o externas. los efectos fungistáticos actúan en la planta de dos formas distintas: a- sin presencia de enfermedad: aumenta la resistencia natural de la planta ante enfermedades fúngicas por medio de la síntesis de fitoalexinas. ideal para prevenirmildiu. b- con presencia de enfermedad: su efecto fitofortificante paraliza el crecimiento del micelio e inhibe la germinación de esporas. ideal para oidio,negrillacochinillayaraña roja tiene efectos positivos en el vigor de las plantas dosis foliar cítricos ...2,5 cc/l hortícolas ..3,5 cc/l frutales ...2,5 cc/l tropicales ....2,5 cc/l uva .....3,5 cc/l maíz, girasol, soja, cereal, trigo....3,5 cc/l cultivo de invernadero ..3,5 cc/l olivo ....4 cc/l precauciones: evitar aplicar con temperaturas elevadas

Formatos: 250,00 cc1,00 l5,00 l20,00 l
-10%

11,20 € / l (IVA incl.)

Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Ib

Formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds1,00 Ud150,00 Uds500,00 Uds1.000,00 Uds

0,02 € / ml (IVA incl.)

Araw, Fungicida Preventivo-Curativo para Cont

Fungicida preventivo-curativo para control de botritis en viña composición: eugenol 3,3% p/v (33 g/l), geraniol 6,6% p/v (66 g/l), timol 6,6% (66 g/l) formulación: suspensión de cápsulas envases: 5 litroscaracterísticasfungicida de contacto, con actividad preventiva y curativa, formulado a base de eugenol, geraniol y timol, para el control de botritis (botryotinia fuckeliana) en vid para vinificación y uva de mesa.la acción preventiva de araw®  se basa en el bloqueo del desarrollo del micelio a partir de las esporas, mientras que su acción curativa se basa en la destrucción del micelio ya desarrolladoconsejos para el empleoaplicar mediante pulverizador neumático o atomizador tirado/montado por tractor o mediante mochila manual de espalda.araw®  está especialmente indicado para ser utilizado en programas de prevención de resistencias, utilizándose en alternancia con otros fungicidas anti-botritis de grupos químicos distintos y diferente modo de acción.época de empleoemplear desde el inicio de la floración (bbch60, aparición de los primeros capuchones florales separados del receptáculo) hasta recolección (bbch89, bayas lista para recolectarse).aplicacionesautorizadasplazos deseguridad (días)enfermedadesdosisvid   7     oidio     1,6-4 l/havid  7     botritis   1,6-4 l/havid de vinificación   3     botritis      1,6-4 l/havid de vinificación   3     oidio          1,6-4 l/ha- número máximo de aplicaciones: 4- en tratamientos dirigidos al racimo emplear la dosis del 1% (1 litro por 100 litros de caldo), no sobrepasando en ningún caso los 4 litros de producto/hectárea.