Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Ferramol Anti Limacos Neudorff Ecologico

cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles que no se descompone ni se disuelve con la lluvia o el riego. modo de acción: actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo de estos moluscos. las babosas dejan de comer, se retir

Formatos: 500,00 Uds 500,00 Uds 5,00 Uds 1 Ud

Pasta Cicatrizante de Poda Malusan de Neudorff

descripciónpasta protectora natural para todos los frutales y arbustos ornamentales. materia activa: 20 % compuesto de látex natural, 3 % minerales arcillosos, 70 % agua y 7 % otras sustancias de formulación.rápida curación de cicatrices.fácil de extender mediante brocha.sin sustancias tóxicas o fungicidas.evita la entrada de bacterias y hongos.certificados ecológicos utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds

Cinta Encolada contra Insectos

cinta que actúa contra las hormigas y otras plagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos. también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.características principales: no contiene agentes activos. está impregnada con una cola que no se seca y resiste la lluvia. muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos. su color especial protege los insectos útiles. fácil de utilizar y activo durante varios meses. incluye cordón para atar al árbol. longitud: 5m

Insecticida-Acaricida Spruzit LPU Spray 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja.nota mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Trampa Cebo Antihormigas Loxiran

materia activa: 0,15 g/kg spinosad. principio activo natural. trampa lista para usar contra hormigas. utilización en terrazas, balcones, caminos, interiores de habitaciones y cocinas. el producto es transportado al hormiguero, dando tiempo a eliminar a toda la colonia de hormigas, desde las adultas, larvas y la reina. coloque las trampas en los caminos por donde pasan las hormigas o cerca de los hormigueros. incluye dos trampas. *certificado ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008 utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo

Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff

finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural. su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.doble efecto: contra las malas hierbas y el musgo.biodegradablerespetuosomuy eficaz, incluso a bajas temperaturasefectos visibles en 1hmodo de actuaciónel principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. la corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.no deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.no utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped porque la ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.época de aplicaciónel producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.plazo de seguridad: no procede.composición: ácido pelargónico (nº cas 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/venvase de 1 litro

Neudorff Neudofix Enraizante para Esquejes y Plantas Jovenes 40 Gr

producto orgánico fabricado a base de algas marinas que estimulanel crecimiento radicular de plantas jóvenes y esquejes.incorpora fósforo y potasio.activa y acelera el crecimiento de las raíces para hacerlas másfuertes y profundas en un breve periodo de tiempo.contiene 100 % polvo de algas.aplicación en reproducción de esquejes:mezcle directamente neudofix® en el sustrato de trasplante.una bolsa de 20 g es suficiente para 5 litros de sustrato.o aplique una pequeña cantidad de neudofix® enel hoyo de plantación antes de colocar el esqueje.aplicación en trasplante de plantas:aplique una pequeña cantidad de neudofix en elhoyo de plantación antes de colocar la planta.o disuelva neudofix® en el agua de riego(1 bolsa para 5-10 litros de agua) y posteriormenteriegue las plantas

Cinta Encolada contra Insectos para Arboles Neudorff 5 M

cinta encolada contra insectos para arboles neudorff 5 mcinta que actúa mécanicamente contra las hormigas y otrasplagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos.también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.no contiene agentes activos.está impregnada con una cola que no se seca y resiste a la lluvia.muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos.su color especial protege los insectos útiles.fácil de utilizar y activo durante varios meses.incluye cordón para atar al árbol.

Finalsan, Herbicida Natural Neudorff 1 Litro

una materia activa naturalautorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25906. herbicida listo para su uso (al). materias activas:31.02 g/l de ácido pelargónico.rápidos resultados visibles.eliminación específica y rápida de malas hierbas y musgos.efectivo a bajas temperaturas.mascotas y personas pueden acceder rápidamente a zonas tratadas cuando estén secas.modo de empleo:100 ml/m² por área de malas hierbas.para tratamiento de planta individual 30-40 ml/m² es suficiente, dependiendo de la densidad de las malas hierbas.use los productos fitosanitarios de manera segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.

Spruzit Insecticida Concentrado Neudorff 250 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc RTU

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25693.materias activas: 0,05 g/l de piretrina natural y 8,25 g/l de aceitede colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina, además de actuar letalmente por asfixia.insecticida-acaricida listo para su uso (rtu).elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja).spray de amplio espectro.efectivo en todos los estados de desarrollo: larvas, huevos y adultos.rápido modo de acción.inocuo para las abejas.

Neudorff Ferramol Antilimacos Cebo Granulado Molusquicida 500 Gr

neudorff ferramol antilimacoscebo granulado molusquicida.cebo atrayente granulado para eliminar caracoles y babosas altamente efectivo. el primer y original molusquicida compuesto a base de fosfato de hierro existente en la naturaleza. sin clasificación toxicológica. respeta a los animales domésticos, salvajes y la fauna auxiliar. puede utilizarse justo antes de la cosecha. presentacióncaja de 500 gramos.

Neudorff Insecticida Acaricida RTU Spruzit 500 ML

neudorff rtu spruzitinsecticida acaricida 500 ml.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente. spray listo para usar con un efecto inmediato.presentaciónenvase de 500 ml.

Neudorff Insecticida Acaricida Concentrado Spruzit 250 ML

neudorff insecticida acaricida spruzit insecticida acaricida concentrado.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente.presentaciónbote de 250 ml.

Neudorff Insecticida Acaricida Concentrado Spruzit 500 ML

neudorff insecticida acaricida spruzit insecticida acaricida concentrado.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente.presentaciónbote de 500 ml.

Neudorff Insecticida Anti Pulgón RTU 500 ML

neudorff insecticida rtuinsecticida anti pulgónelimina huevos, larvas y adultos de pulgones. las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente. spray listo para usar con un efecto inmediato.presentaciónbote de 500 ml.

Neudorff Insecticida Hogar Loxiran Pistola Antihormigas 750 Ml

neudorff loxiran insecticidainsecticida anti hormigas con pistola para aplicación.insecticida listo para usar, diseñado especialmente para eliminar hormigas en interiores y exteriores como balcones, terrazas y caminos. excelente efecto gracias a la combinación de piretrina vegetal de la flor del crisantemo con aceites vegetales. sin piretroides u otros agentes sintéticos.presentaciónenvase de 750 ml.

Neudorff Insecticida Hogar Loxiran Polvo Antihormigas 500 Gr

neudorff loxiran polvoinsecticida en polvo anti hormigas.insecticida para esparcir, diseñado especialmente para eliminar hormigas en balcones, terrazas, caminos y patios. también mata el nido.presentaciónbote de 500 gramos.

Neudorff Insecticida Hogar Loxiran Trampa Gel Antihormigas 2 Trampas

neudorff loxiran trampa geltrampa en gel para hormigas.trampa lista para usar contra hormigas. utilización en terrazas, balcones, caminos, interiores de habitaciones y cocinas. el producto es transportado al hormiguero, dando tiempo a eliminar a toda la colonia de hormigas, desde las adultas hasta las larvas y la reina.sustancia activa0,015 % de spinosad.presentaciónblíster de 2 trampas.