Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Fungicida Líquido Greendel Oidio y Roya Cultivos Jardinería Ext. Doméstica 30cc

fungicida líquido greendelfungicida líquido contra oídio y roya para cultivos.fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oídio, roya y podredumbres entre otras enfermedades causadas por hongos. fungicida anti oídio y roya destinado al uso en cultivos de: rosales, arbustos, plantas ornamentales, céspedes fresales etc. incluye tapón dosificador y guante transparente para su aplicación.propiedadesfungicida especialmente útil contra oídio, roya y podredumbres entre otras enfermedades causadas por hongos. fungicida anti oídio y roya apropiado para el uso en cultivos de: rosales, plantas ornamentales, arbustos, céspedes etc...modo de empleo1 cm3 por litro de agua. repetir el tratamiento a las 3 semanas. deberá transcurrir un plazo de seguridad entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados al consumo humano de 3 días.composiciónfenbuconazol 2,5 [ew] p/v.presentación30 centímetros cúbicos.

Insecticida Greendel Concentrado Emulsionable JED - 35 Gr

insecticida greendel concentrado emulsionable 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica.insecticida en polvo para control de: carpocapsa, psila, minadores de las hojas, mosca de la fruta, antónomo, cacoecia, barreneta, trips, caparreta, escarabajo de la patata, cochinillas, mosca del olivo, polilla del racimo, altica y taladro.modo de aplicaciónpolvo mojable para disolver el contenido en una mochila pulverizadora de 16 l.composiciónfosmet 50% p/p.presentaciónsobre con 35 gr.

Raticida Bloque Ratigreen Control de Ratones y Ratas, 3 Bloques X 100 Gr

ratigreen cebo bloque grande de alta apetenciacebo graso de alta apetencia especial para control de roedores en entornos húmedos y zonas como cloacas o alcantarillas. 3 bloques grandes de 100 gramos compuesto por aceites vegetales y cereales altamente atrayentes para ratas y ratones. especial para rata parda de alcantarilla. listo para usar. uso para el público en general. contiene amargante para prevenir la ingesta accidental por parte de personas y mascotas.propiedadescebo de alta apetencia.nueva formulación con difenacoum.bloques grandes para control de ratas y ratones.ideales para zonas húmedas tales como alcantarillas y aledaños de ríos.veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo.composicióndifenacoum 0,0026%.presentaciónestuche de 300 gr (3 bloques de 100 gramos).

Greendel Fungicida Ecológico Antioidio y Roya 30 Cc

antioidio y roya ecológico greendel antioidio y roya de greendel está formulado a base de equisetum arvense l (cola de caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. ph 5-6. los tallos aéreos y hojas estériles de la planta cortada seca de equisetum arvense l., se usan para preparar una decocción en agua. fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos y comicetos patógenos.propiedadesfungicida ecológico control de oidio y roya en plantassubstancia básica (cola de caballo) dosis y aplicación dosis de utilización: 200-400 cc/hl. realizar entre 2 y 6 aplicaciones en función de las necesidades. aplicar cada 7 días.precaucionesel ph del agua no debe ser superior a 6.5, debiéndose añadir un regulador de ph si se da el caso. una vez hecha la preparación del caldo con agua usar antes de 24 h. es compatible con la mayoría de los fitosanitarios de uso común, excepto los de reacción alcalina. limpiar minuciosamente el equipo de aplicación antes de preparar el caldo de pulverización. evite la espuma. no efectúe mezclas en tanque, sin consultar previamente.composición aquisetum arvense l 2% p/p presentación bote de 30 cc en caja que inluye también guante de vinilo 

Tierra de Diatomeas Greendel 1,5 Kg

la tierra de diatomeas greendel es un mineral de origen animal por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos fosilizadas hace millones de años, contra las plagas de insectos actúa por acción físico-mecánica y no por ingestión como los insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelos, plantas y animales.

Vina Green. Desinfección de Hongos y Bacterias. 1 L

vina green es un vinagre de alcohol blanco de origen cereal, producto 100% natural. dicho producto es muy eficaz para la desinfección y eliminación de hongos y bacterias fito patógeno. al mismo tiempo también es muy eficaz para diferentes usos, tales como:cura y previene la clorosis férrica. corrige el ph del agua de riego. limpia los sistemas de irrigación, descalcificando las conducciones en goteos. previene la aparición de oidio, yesca, eutipiosis y acedo cura y regenera las partes afectadas. actúa como repelente de animales, mamíferos y roedores. sirve para la limpieza de balsas de riego ya sean epdm, pvc, hormigón o metálicas. desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, poda y recolección de frutos como en olivos.vinagre de alcohol 20°.

Jabón Potasico, Insecticida Pulverizador Insectos y Acaros

producto natural, en formato listo uso para pulverizar directamente. recomendado como jabón insecticida, para insectos y ácaros que atacan nuestras plantas ornamentales tanto de interior como exterior y jardines. actuando por contacto, no por ingestión, reblandeciendo la cutícula de los insectos, causando su asfixia e impidiendo que generen resistencias.ampliamente eficaz como limpiador de melazas, manchas en las plantas. envase de 650 c.c. composición:sales potásicas de ácidos grasos 1 – 2%.

Triple Acción contra Insectos, Hongos y Bacterias. 650 Cc

ideado con sustancias básicas de forma natural para prevenir y eliminar los ataques a las plantas, que actúa sobre ellas induciendo los mecanismos de defensa naturales proporcionando una triple acción protectora al ataque de insectos, hongos y bacterias, estimulando el sistema de defensas naturales de las plantas.envase de 650 c.c. composición:clorhidrato de quitosano 0’1% + maxcit ultra 0’2% + canol 0’2% + 0’01% sacarosa

Anti Hongos y Bacterias. Desarrollo Saludable. 650 C.c.

formulado de sustancia básica a base de clorhidrato de quitosano en base acuosa obtenido a partir de la quitina de crustáceos marinos en explotaciones sostenibles. mejora la fertilidad del suelo, la vitabilidad y el rendimiento de las plantas y favorece el desarrollo saludable de las mismas. fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a hongos y bacterias patógenas. envase de 650 c.c. composición:clorhidrato de quitosano 2’50 % p/p.

Anti Pulgones, Cochinillas y Orugas. 650 C.c.

producto natural formulado a base de extractos vegetales procedentes de aceites esenciales de frutos cítricos y enriquecidos con extracto de canela. tiene una gran acción tenso activa sobre la superficie foliar de las hojas produciendo una serie de cambios que hacen de ellos un medio inhóspito para los insectos. además refuerza la planta y favorece su nutrición. envase 650 c.c. composición:maxcit ultra 0’02%, canol 0’02%.

Fungicida Líquido Greendel contra Oídio y Roya para Cultivos 30 Cc

fungicida líquido greendelfungicida líquido contra oídio y roya para cultivos.fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oídio, roya y podredumbres entre otras enfermedades causadas por hongos. fungicida anti oídio y roya destinado al uso en cultivos de: rosales, arbustos, plantas ornamentales, céspedes fresales etc...propiedadesfungicida especialmente útil contra oídio, roya y podredumbres entre otras enfermedades causadas por hongos. fungicida anti oídio y roya apropiado para el uso en cultivos de: rosales, plantas ornamentales, arbustos, céspedes etc...modo de empleo1 cm cúbico por litro de agua. repetir el tratamiento a las 3 semanas. deberá transcurrir un plazo de seguridad entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados al consumo humano de 3 días.composicióntebuconazol 25% p/v.presentación30 centímetros cúbicos.

Caldo Bordolés Greendel para Jardinería Exterior Doméstica - 35 Gr

caldo bordolés greendel 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica. fungicida y bactericida apto para agricultura ecológica, agricultores y aplicadores profesionales. este caldo bordeles es de uso profesional y está indicado también para jardinería exterior doméstica. aplicación mediante tractor, manual con lanza, pistola (profesional) o mochila pulverizadora (no profesional). cultivos y plantaciones agrícolas y huertos familiares. composición sulfato cuprocálcico 20% p / p. presentación sobre con 35 gr.