Agrobeta Oil, 20 L

Agrobeta oil es un aceite para uso exclusivo en agricultura. actúa como un mejorante, auto emulsificante y anti-evaporante de los fitosanitarios. su uso autorizado es como coadyugante para mejorar la adherencia y la persistencia de los caldos fitosanitarios. composicion garantizada aceite parafinico .......................... 98 % p/p emulsionantes ............................. 2 % p/p bidón de 20 litros dosificacion agitar para homogeneizar la emulsión. dosis entre 0.25 - 1.0 % en el caso de caldos insecticidas y al 1.0 % en los caldos herbicidas. utilizar el caldo resultante el mismo día de su preparación. debe mojarse la planta abundantemente, hast el goteo incluso. el plazo de seguridad vendrá dado por el fitosanitario utilizado. no se debe aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas ni días de altas temperaturas. observaciones como norma no se debe mezclar con formulados en forma de polvo mojable, ni con azufre y sus derivados. no utilizar en épocas de floración o cuajado de frutos. tampoco debe aplicarse cuando la temperatura sea mayor de 32 ºc ni bajo cero. debe aplicarse con mochila o con un pulverizador de gran tamaño.

3,52 € / l (IVA incl.)

Agrobeta Oil, 5 L

Agrobeta oil es un aceite para uso exclusivo en agricultura. actúa como un mejorante, auto emulsificante y anti-evaporante de los fitosanitarios. su uso autorizado es como coadyugante para mejorar la adherencia y la persistencia de los caldos fitosanitarios. composicion garantizada aceite parafinico ..........................  98 % p/p emulsionantes .............................    2 % p/p dosificación: agitar para homogeneizar la emulsión. dosis entre 0.25 - 1.0 % en el caso de caldos insecticidas y al 1.0 % en los caldos herbicidas. utilizar el caldo resultante el mismo día de su preparación. debe mojarse la planta abundantemente, hast el goteo incluso. el plazo de seguridad vendrá dado por el fitosanitario utilizado. no se debe aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas ni días de altas temperaturas. observaciones: como norma no se debe mezclar con formulados en forma de polvo mojable, ni con azufre y sus derivados. no utilizar en épocas de floración o cuajado de frutos. tampoco debe aplicarse cuando la temperatura sea mayor de 32 ºc ni bajo cero. debe aplicarse con mochila o con un pulverizador de gran tamaño.

5,06 € / l (IVA incl.)

Compo Lac Balsam Pasta Cicatrizante de Compo

pasta cicatrizante: evita la penetración de humedad y de hongos se puede utilizar sobre todo tipo de heridas como heladas, mordeduras de animales, roturas provocadas por el viento o la poda. evita la desecación del borde de la herida. descripción y dónde usar el producto pasta cicatrizante lac balsam® es un producto para proteger las heridas de poda e injertos en árboles, arbustos y vid. lac balsam® actúa como una corteza artificial, una barrera física que impide el paso del agua y la penetración de enfermedades, hongos, bacterias… ventajas del producto producto de lsito uso fácil de usar: tubo con pincel integrado modo de empleo heridas de poda o accidentales: recortar los bordes de la herida con un cuchillo bien afilado para evitar mohos. aplicar una capa abundante de lac balsam® inmediatamente. chancros o podredumbres: raspar hasta llegar a la madera sana, rebasando ampliamente la herida antes de aplicar lac balsam®. aplicar una capa abundante de lac balsam®. injertos: reunir los esquejes con bandas de injertos sin dejar el mínimo espacio. aplicar la pasta en la parte exterior de las bandas y evitar que la pasta penetre en las capas internas de la madera. la cinta protectora se cae por si sola y se deshace cuando la corteza crece. periodo de empleo: todo el año es preferible utilizar la pasta cicatrizante sobre una herida limpiada y con bordes regulares. aplicar la pasta sólo presionando el tubo ligeramente. lac balsam® forma una película protectora que cubre la herida, reemplaza la corteza y evita su desecación. es conveniente que la pasta sobrepase el borde de la herida de 1 a 2 cms a fin de adherirse a la corteza sana. no aplique con tiempo lluvioso o frío (temperaturas inferiores a 5 °c). almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco. período de utilizacióntodo el año