Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Características del Producto
Marca
Precio



Líquido Atrayente de Avispones y Avispa Asiática Vespacatch 1 L

líquido atrayente vespa catch  líquido atrayente de avispones y avispas asiática.líquido altamente atrayente para capturar avispones y avispas asiáticas o velutinas. eficacia duradera. altamente atractivo. inofensivo para insectos útiles (mariposas, abejas y otros). fácil de utilizar. se mezcla con agua y azúcar.propiedadeslíquido de gran potencial atrayente para la captura de avispones y avispas asiáticas. producto de lo más atractivo. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas. este producto debe ser combinado con agua y azúcar.ventajasgracias a su fuerte poder atrayente permite la captura de avispones y avispas asiáticas.composiciónagua purificada, etanol, mistura de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónenvase de 1 litro.

Trampa Ecológica para Avispones y Avispa Asiática Vespa Catch

trampa ecológica vespacatch trampa ecológica para avispones y avispa asiática.práctico para colgar de ramas de árboles, zonas de vuelo de panales y zonas de paso de avispas. tapa con 2 aberturas de entrada de forma cónica para aumentar la efectividad del líquido atrayente (líquido no incluido). la forma cónica de las trampas concentra las fragancias y optimiza la distribución del olor del atrayente líquido.propiedadesproducto de lo más útil para colocar en ramas de árboles, zonas de vuelo de panales y zonas de paso de avispas. esta trampa cuenta con 2 orificios de forma cónica.debido a su forma, permite concentrar las fragancias y así mejorar la distribución del olor.ventajasproducto de lo más útil para capturar avispones y avispas asiáticas.composicióna base de plástico.presentación1 trampa ecológica para capturar avispas y avispones.

Señuelo Líquido Atrayente para Avispones y Avispa Asiática Vespacatch 10 Ml

señuelo líquido atrayente vespa catchseñuelo líquido atrayente para avispones y avispa asiática.señuelo líquido de lo más efectivo contra avispones y avispa asiática. se recomienda el uso de este producto en conjunto con la trampa para avispones y avispa asiática para garantizar una mayor efectividad.propiedadesseñuelo líquido contra avispones y avispa asiática. alto poder atrayente.no daña a otros insectos como son las mariposas o las abejas. ventajasseñuelo de lo más útil contra avispones y avispa asiática. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas. composiciónagua purificada, etanol, mezcla de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónformato de 10 ml.

Señuelo Líquido Atrayente para Avispones y Avispa Asiática Vespacatch Pack de 10 Unidades

señuelo líquido atrayente vespa catchseñuelo líquido atrayente para avispones y avispa asiática.señuelo líquido de lo más efectivo contra avispones y avispa asiática. se recomienda el uso de este producto en conjunto con la trampa para avispones y avispa asiática para garantizar una mayor efectividad.propiedadesseñuelo líquido contra avispones y avispa asiática. alto poder atrayente.no daña a otros insectos como son las mariposas o las abejas. ventajasseñuelo de lo más útil contra avispones y avispa asiática. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas.composiciónagua purificada, etanol, mezcla de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónpack de 10x10 ml.

Trampa Vespacatch para Avispones y Avispa Asiática + Vespacatch Monodosis de 10 Ml

pack trampa + vespa catch monodosis pack para captura de avispones y avispa asiática.pack anti avispa asiática que incluye una trampa de captura junto con una dosis de señuelo líquido atrayente (sobre de 10 ml). trampa de avispas rápida y práctica. este diseño particular permite una atracción natural de estos insectos y su captura efectiva y prolongada. propiedadespack de lo más apropiado para captura de avispa asiática.el señuelo posee un alto poder atrayente.gracias al particular diseño de la trampa, se evita que estos insectos escapen y así queden atrapados.   ventajaspack ideal para la captura de avispones y avispa asiática de forma sencilla. el señuelo líquido posee un fuerte poder atrayente, mientras que la trampa posee un curioso diseño que enmascara la luz consiguiendo de esta forma que los insectos se queden atrapados. composicióntrampa vespa catch: a base de plástico.señuelo líquido: agua purificada, etanol, mezcla de extractos vegetales y goma de xantano.presentacióneste pack se compone de la trampa para avispa asiática vespa catch y 1 sobre de 10 ml de señuelo liquido atrayente de avispones y avispa asiática.

Trampa Vespacatch para Avispones y Avispa Asiática + Vespacatch Líquido Atrayente 1 L

pack trampa + vespa catch 1 litro pack para captura de avispones y avispa asiática.pack de trampa para captura de avispones y avispa asiática más líquido altamente atrayente de avispones y avispa asiática. este estupendo atrayente es inofensivo para insectos útiles (mariposas, abejas y otros). la trampa posee un particular diseño que permite la captura efectiva y prolongada de estos insectos. propiedadespack de lo más apropiado para captura de avispa asiática.el liquido posee un alto potencial atrayente.gracias al particular diseño de la trampa, se evita que estos insectos escapen y así queden atrapados. ventajaspack ideal para la captura de avispones y avispa asiática de forma sencilla. el señuelo líquido posee un fuerte poder atrayente, mientras que la trampa posee un curioso diseño que enmascara la luz consiguiendo de esta forma que los insectos se queden atrapados. composicióntrampa vespa catch: a base de plástico.señuelo líquido: agua purificada, etanol, mistura de extractos vegetales y goma de xantano.presentacióneste pack se compone de la trampa para avispa asiática vespa catch y 1 litro de liquido atrayente de avispones y avispa asiática.