Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Trampa para Babosas + Cebo

trampa ecológica para el control y captura de babosas. es una trampa que utiliza la cerveza como cebo para atraer a las babosas, incluyendo la babosa española arion lusitanicus.en la trampa pueden caber hasta 60 babosas. la trampa es muy práctica, fácil de manipular y eficaz. está fabricada con plástico reciclable.aplicación:rellenar la trampa con aproximadamente 250 cm3 de cerveza. la taza del alimento se llena de cebo con econex cebo para babosas. enterrar la trampa hasta que los agujeros en la tapa estén a nivel de tierra.densidad de las trampas: colocaremos de 3 a 9 trampas cada 1.000 m².

Cebo para Babosas

cebo que se utiliza con la trampa econex trampa para babosas para el control y captura de babosas.duración: 60 días.

Feromona Spodoptera Exigua

difusor de feromona sexual de la especie spodoptera exigua para atraer a machos, con una duración en campo de 40 días.difusor de caucho natural con forma de cápsula, envasado individualmente en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. una vez extraído del envase, el difusor no necesita ninguna operación de activación, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.spodoptera exigua es un insecto muy polífago que ataca a diversos cultivos herbáceos y plantas espontáneas, y que presenta una alta incidencia en las zonas del sur de españa.

Trampa Cromática Engomada 10X25Cm

trampa cromática de color amarillo. la lámina va cubierta de un adhesivo en el que se quedan pegados los insectos. se emplea para la detección de plagas en los cultivos y para capturas masivas. se utiliza principalmente para la mosca blanca y los pulgones. se puede utili­zar solamente como trampa de atracción cromática, o con cebo de feromona, que unido a la atracción por el color, aumenta la eficacia de las capturas.es una trampa especialmente interesante para aquellas plagas de las que por el momento no disponemos de feromona, pero se sienten especialmente atraídas por la señal cromática de la trampa; siendo ésta en ocasiones el único medio satisfactorio para poder hacer el seguimiento de la plaga.de forma general, las trampas cromáticas amarillas y azules se colocan con una densidad de 2 a 4 trampas por cada 1.000 m² (en el caso de detección), y de 1 trampa por cada superficie de 5 a 25 m² (en el caso de control de plagas).

Trampa Cromática Engomada 40X25Cm

trampa cromática de color amarillo. la lámina va cubierta de un adhesivo en el que se quedan pegados los insectos. se emplea para la detección de plagas en los cultivos y para capturas masivas. se utiliza principalmente para la mosca blanca y los pulgones. se puede utili­zar solamente como trampa de atracción cromática, o con cebo de feromona, que unido a la atracción por el color, aumenta la eficacia de las capturas.es una trampa especialmente interesante para aquellas plagas de las que por el momento no disponemos de feromona, pero se sienten especialmente atraídas por la señal cromática de la trampa; siendo ésta en ocasiones el único medio satisfactorio para poder hacer el seguimiento de la plaga.de forma general, las trampas cromáticas amarillas y azules se colocan con una densidad de 2 a 4 trampas por cada 1.000 m² (en el caso de detección), y de 1 trampa por cada superficie de 5 a 25 m² (en el caso de control de plagas).

Cola para Trampas de Insectos 1Kg

cola de aplicación directa sobre trampas para atrapar insectos.

Trampa para Captura de la Velutina (Vespa Velutina)

trampa especialmente diseñada para la captura de la avispa asiática vespa velutina.la trampa velutinatrap®es una trampa de gran capacidad, muy resistente a la intemperie y de larga duración en campo. consta de:una base transparente de gran capacidadun embudo amarillo con tapa verde para impedir la entrada de agua de lluviauna rejilla amarilla para separar las capturas del atrayente velutinatrap® atrayente (no incluido).utilización verter el contenido de una botella de velutinatrap® atrayente (250 cc) en la base de la trampa.montar la trampa siguiendo las instrucciones de montaje indicadas.colgar la trampa en una ubicación adecuada, generalmente en árboles en el borde de bosquetes en torno a pastos y próximos a cursos de agua.revisar la trampa regularmente. renovar el atrayente cada 60 días o en caso de inundación de la trampa.precaución: manipular la trampa con las protecciones adecuadas en el caso de que haya avispas vivas en el interior.

Feromona para la Pollilla del Boj (Cydalima Perspectalis) 200 Días

feromona para la atracción y captura de la polilla del boj. tiene una duración de 200 días. debe utilizarse conjuntamente con la trampa funnel en caso de captura masiva y con la trampa delta + cartón engomado para monitoreo.

Trampa Cromática Amarilla Rollo de 50Mx30Cm

trampa cromática adhesiva consistente en un rollo desplegable de lámina de polietileno resistente a laluz, de color amarillo, recubierta por ambas caras con una cola adhesiva sensible a la presión, sin disolventes.es una trampa adecuada para invernaderos y cultivos hortícolas extensivos. puede usarse tanto en interior como en exterior.esta trampa es apropiada para la captura de mosca blanca, principalmente del género bemisia, y especies de pulgones de la familia aphididae. los insectos son atraídos por el color amarillo y quedan atrapados en la trampa gracias al adhesivo.la cantidad de trampas por superficie en muy variable y estará siempre en función de la cantidad de plaga existente. un rollo de 50 m x 30 cm controla una superficie de 500 a 750 m2. la trampa se activa al desplegarla, y estará activa las 24 horas del día con una duración de 6 a 8 semanas, o hasta que la trampa esté completamente saturada de insectos.la trampa debe almacenarse en su embalaje original en un lugar seco y protegido de la acción directa del sol.

Ceratinex®. Kit contra la Mosca de la Fruta (Caja 35 Unid.)

ceratinex® es un kit compuesto por una trampa desechable con cuatro pastillas de atrayente alimenticio para diluir en agua + 1 colgador, para la atracción de machos y hembras de la mosca de la fruta ceratitis capitata.la trampa tiene forma de botella cerrada con 4 orificios para permitir la entrada de los insectos, y contiene cuatro pastillas (20 g) de atrayente alimenticio para diluir en 500 ml de agua. la trampa se suministra con un colgador de alambre para suspenderla de una rama.dosis para captura masiva: 70-120 trampas/ha.dosis para detección y seguimiento poblacionalcolocar de 1 a 3 trampas por ha. las trampas deben estar presentes en el cultivo dos o tres semanas antes del vuelo del insecto.

Velutinatrap Kit de Captura de la Velutina (2 Unid.)

kit compuesto por 2 trampas velutinatrap® y 2 botellas de atrayente velutinatrap® atrayente para la captura de la avispa asiática vespa velutina.descripción de los componentes del kitla trampa velutinatrap® es una trampa especialmente diseñada para la captura de la avispa asiática vespa velutina. es una trampa de gran capacidad, muy resistente a la intemperie y de larga duración en campo. consta de una base transparente de gran capacidad, un embudo amarillo con tapa verde para impedir la entrada de agua de lluvia y una rejilla amarilla para separar las capturas.el atrayente velutinatrap® atrayente es un atrayente líquido natural para la atracción de la avispa asiática vespa velutina, con una duración en campo de 60 días.utilizaciónverter el contenido de una botella de velutinatrap® atrayente (250 cm3) en la base de la trampa.montar la trampa siguiendo las instrucciones de montaje indicadas.colgar la trampa en una ubicación adecuada, generalmente en árboles en el borde de bosquetes en torno a pastos y próximos a cursos de agua.revisar la trampa regularmente. renovar el atrayente cada 60 días o en caso de inundación de la trampa.precaución: manipular la trampa con las protecciones adecuadas en el caso de que haya avispas vivas en el interior.

Trampa para Moscas y Avispas + Cebo Atrayente

trampa ecológica para la captura de la mosca y la vispa común, entre otros insectos voladores. gracias al potente atrayente que incluimos en este pack, podrá disfrutar de su terraza o jardín libre de moscas y avispas durante 2 meses aprox. el pack incluye: 1 mosquero reutilizable 1 cebo para mosca y avispa (duración de 60 días aprox.) aplicación puede utilizarse en el hogar, en jardines, terrazas y patios, piscinas, huertos, invernaderos, establos, instalaciones industriales y eléctricas, escuelas, zonas de camping y caravanas, etc. colgada en soportes habilitados para tal fin, o bien en árboles, ventanas, o cualquier otro lugar que permita que la trampa quede suspendida, de forma que los insectos puedan penetrar por el orificio de entrada, situado en la parte inferior de la misma. la densidad de las trampas oscila entre un mínimo de 3 trampas y un máximo de 9 trampas por 1.000 m2. rellenar la botella con agua hasta donde indica la marca y verter su contenido en el interior del mosquero. duración del líquido: 60 días aprox.

Atrayente Líquido para Drosophila Suzukii

sustancia activa embotellada, para cebar trampas tipo mosquero o botella, con el fin de capturar a los individuos de la especie drosophila suzukii. se presenta en botellas de 250 cm3, con 190 ml de atrayente. una vez cebada la trampa, tiene una duración estimada de 60 días, o hasta que muestre síntomas de degradación. captura masiva instalar de 50 a 100 trampas por hectárea (dependiendo de la densidad de la plaga). en los bordes de las parcelas será necesario colocar una barrera de trampas, separadas entre sí de 10 a 15 metros. verificar las trampas regularmente para evaluar el estado del atrayente. en caso de observar degradación del atrayente u olor a putrefacción, retirar el atrayente, lavar la botella con agua y jabón, enjuagarla, rellenarla con atrayente nuevo activo e instalar la trampa. instalar de 50 a 100 trampas por hectárea. las trampas deben estar activas al menos dos semanas antes del comienzo del vuelo del insecto y dos semanas después del mismo.

Ceratinex Atrayente en Pastillas para Ceratitis Capitata 1Kg

atrayente alimenticio en forma de pastilla, para la atracción de machos y hembras de ceratitis capitata (mosca de la fruta) y otras moscas de la familia tephritidae. contenedor con 1 kg de producto (aprox. 200 pastillas). recomendaciones de uso disgregar de 4 a 5 pastillas en 250 ml de agua y verter en una trampa tipo mosquero o en la botella del ceratinex kit. colgar la trampa de una rama, entre 1,5 y 2 m de altura, en la parte soleada del árbol. para la revisión de las capturas, filtrar el contenido de la trampa con un colador y recuperar el líquido. dosis para captura masiva: 70-120 trampas/ha. detección y seguimiento poblacional colocar 1 a 3 trampas/ha. las trampas deben ser activadas al menos 2 semanas antes del inicio del periodo de vuelo del insecto objetivo. almacenamiento del producto: el producto se debe almacenar en su envase original y en lugar fresco y seco, en cuyo caso se mantendrá vigente durante 3 años. autorizado para agricultura ecológica.

Trampa de Agua para Captura de Tuta Absoluta

la trampa de agua está diseñada para la captura de tuta absoluta (minadora del tomate). se compone de 6 piezas, que han de ser ensambladas para formar la trampa, cuyas medidas son 17,5 cm de alto x 35 cm de diámetro, y con una capacidad de la bandeja de 3,7 litros.en esta trampa húmeda se coloca agua en la bandeja y aconsejamos añadir una película de aceite sobre el agua para aumentar las capturas. la feromona para la tuta absoluta se coloca en la jaula superior (no incluida, hay que comprarla a parte).