Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Masti-Cort, Pasta Cicatrizante y Selladora de Flower

descripción masti-cort es una pasta cicatrizante indicada especialmente para el tratamiento protector de heridas y cortes de poda en todo tipo de árboles y arbustos (ornamentales, frutales, cítricos, vid, olivo...). aplicación masti-cort puede aplicarse en todo tipo de heridas (poda, granizo, heladas, ocasionadas por hongos...) producidas en la corteza de árboles y arbustos y también en la realización de injertos. dosificación heridas diversas: limpiar la herida hasta llegar a la madera sana. recortar los bordes de la misma con un cuchillo bien afilado. extender el producto con un pincel o una espátula superando los bordes de la herida. emplear sobre madera seca, evitando aplicar en días húmedos. presentación tubo de 250 g. cubos de 1 y 5 kg. contraindicaciones toxicología: xi - irritante. irrita los ojos y la piel. mantener fuera del alcance de los niños. evitar el contacto del producto con los ojos/piel. evitar inhalar los vapores.

Bacillus Thuringiensis, Insecticida de Flower

bacillus thuringiensisdescripciónbacillus thuringiensis es un insecticida constituido por esporas y cristales de toxinas procedentes de bacillus thuringienses, varidedad aizawai, bacteria que presenta gran actividad contra una amplio grupo de orugas de lepidópteros (mariposas).composiciónbacillus thuringiensis aizawai 15%equivale a 24 millones de ui (unidades internacionales) por gramo de producto.aplicaciónbacillus thuringiensis se utiliza para el control de las orugas que producen daños en:- coníferas: contra la procesionaria del pino.- olivo: contra prays.- hortícolas (melón, sandía, tomate, pimiento, etc): contra heliotis (gusano, oruga), spodotera (rosquilla negra), etc.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, preferentemente en los primeros estadios de desarrollo de la plaga, a la dosis de 0.5-1.0 kg/ha o 1 g por litro de agua: un sobre de 15 gramos sirve para una mochila de 12-14 litros de agua. mojar cuidadosamente todas las partes de la planta donde se localizan los huevos y larvas. repetir la aplicación a los 8- 10 días según la evolución de la plaga. presentación4 sobres de 15 gramos.contraindicacionestoxicología: sin clasificación toxicológica. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. evitar el contacto con la piel/ojos. en caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (mostrándole, si es posible, la etiqueta). no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 20,00 Uds 1,00 Ud

Acaricida Concentrado de Flower

descripciónacaricida concentrado es un acaricida/insecticida a base de abamectina, sustancia de origen natural, que actúa fundamentalmente por ingestión, aunque también por contacto contra larvas y adultos de ácaros tetraníquidos (arañas rojas y amarillas) y eriófidos. también ejerce acción contra ciertos insectos picadores/chupadores.aplicaciónacaricida concentrado se emplea en plantas ornamentales herbáceas, mora-frambueso, peral, cítricos, pimiento, tomate, fresal, apio, cucurbitáceas (melón, sandía…)... contra arañas rojas (panonychus spp.) , arañas amarillas (tetranychus spp.) y eriófidos.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, al 0.10-0.15%, es decir, 1.0-1.5 ml por litro de agua. un botellín de 50 ml admite preparar 50-100 litros de caldo fitosanitario. plazo de seguridad. deberán transcurrir, entre el último tratamiento y la recolección 3 días en cucurbitáceas, fresales, pimiento, tomate y mora-frambueso. 7 días para tomates en invernadero. 10 días en apio y peral.presentaciónbotellín de 50 ml.contraindicacionesautorizado uso doméstico. jardinería exterior domésticatoxicología: xn - nocivo. nocivo por ingestión. irrita los ojos y la piel. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar los vapores ni la pulverización. usar indumentaria y guantes de protección adecuados. usar únicamente en lugares bien ventilados. ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 40,00 Uds 100,00 Uds

Oleotion Aceite Insecticida Duopack de Flower

descripciónoleotion aceite insecticida duopack es una mezcla fitosanitaria que actúa por asfixia, contacto, ingestión e inhalación contra numerosos insectos y ácaros.aplicaciónoletion aceite insecticida duopack está especialmente indicado para tratamientos preventivos a la salida del invierno, al iniciarse las brotaciones de primavera, con la finalidad de rebajar los niveles de población de parásitos. presenta gran eficacia contra cochinillas, pulgones y huevos y larvas de numerosos insectos, asó como sobre ácaros (arañas rojas y amarillas).dosificaciónmezclar 10 ml de aceite insecticida (botella grande) con 2 ml de anti-cochinillas por litro de agua. aplicar en pulverización foliar normal, pulverizando bien todas las partes de la planta. no aplicar el producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando prevean heladas, ni en días calurosos y secos. calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo preventivo  periodo curativopresentaciónbotella autodosificadora (250 ml) y concentrado emulsionable (botellín 50 ml).contraindicacioneslas propias de los productos fitosanitarios: manipular con precaución y siguiendo los consejos del fabricante.productos complementariosaceite mineral insecticida 

Formatos: 400,00 Uds 1,00 Ud

Citronela GEL, de Flower

descripción el citronela gel es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que impregna un agradable olor a limón en el ambiente. composición esencias de citronela y geraniol aplicación se emplea como ambientador en cualquier zona del hogar: interiores –sala, comedor, habitaciones,…- y exteriores –jardín, terraza, dosificación destapar el bote y dejarlo abierto en la zona a proteger. a medida que se va evaporando también se distribuyen las esencias en el ambiente. una vez finalizada la actividad en la zona a proteger, se puede volver a tapar hasta un nuevo uso para alargar su duración habitual (unas 4 semanas). calendario de aplicación periodo ideal: verano   presentación bote de 125 gr. contraindicaciones posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

Formatos: 125,00 Uds 1,00 Ud

Insecticida Lacafin Flower, para Insectos Rastreros de Flower

descripción insecticida lacafin flower es un insecticida en laca, de larga persistencia, diseñado para el control de insectos rastreros. ideal para el control de hormigas, cucarachas, ácaros, arañas, ciempiés, etc. composición d-trans-tetrametrin 0.30% cifenotrin, 0.30% aplicación agitar el envase, colocar la cánula y aplicar directamente sobre suelos, zócalos y rendijas. no aplicar al aire. incorpora una cánula para inyectar el producto en lugares de difícil acceso (grietas, rendijas, hormigueros, debajo de muebles y electrodomésticos….) donde se refugian estos insectos.  se presenta en spray superconcentrado de 800 ml (equivalente a 3 botellas de 1 litro) contraindicaciones insecticida lacafin flower se trata de un plaguicida por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso que aparezcan en la etiqueta del producto. extremadamente inflamable (f+)

Formatos: 800,00 Uds 1,00 Ud

Insecticida FIN para Avispas, de Flower

descripción insecticida fin flower (avispas) es un insecticida en aerosol de alta concentración con ingredientes activos de alta eficacia para el control inmediato de las avispas y su nidos su formulación reforzada ha sido desarrollada para actuar en nidos de avispas y avispones. composición d-trans-tetrametrin 0.25% d-fenotrin 0.15% aplicación agitar el envase y pulverizar sobre los nidos de avispas y de otros insectos durante 5 a 10 segundos. pulverizar directamente sobre el nido a la mañana o al atardecer, cuando la presencia de insectos es más elevada y a su vez están menos activos. su pulverizador de largo alcance llega a los lugares de difícil acceso donde se encuentran los nidos. se presenta en spray superconcentrado de 800 ml (equivalente a 3 botellas de 1 litro) contraindicaciones insecticida fin flower (avispas) se trata de un plaguicida por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso que aparezcan en la etiqueta del producto. extremadamente inflamable (f+)

Formatos: 800,00 Uds

Anticochinillas Listo USO de Flower

descripcióninsecticida de amplio espectro de acción y alta resistencia. actúa por contacto e ingestión especialmente contra todo tipo de cochinillas que invaden plantas ornamentales y frutales.aplicaciónproducto específico concentrado para el control de cochinillas (piojo de san josé, caparreta negra, serpetas...) que infectan todo tipo de plantas.dosificaciónruixar la planta afectada.botella 1 litro.contraindicacionesanticochinillas se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Repelente de Mosquitos Interior - Exterior Perfumado Citronela Gel 125g

el citronela gel es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que impregna un agradable olor a limón en el ambiente.composiciónesencias de citronela y geraniolaplicaciónse emplea como ambientador en cualquier zona del hogar: interiores –sala, comedor, habitaciones,…- y exteriores –jardín, terraza,dosificacióndestapar el bote y dejarlo abierto en la zona a proteger. a medida que se va evaporando también se distribuyen las esencias en el ambiente. una vez finalizada la actividad en la zona a proteger, se puede volver a tapar hasta un nuevo uso para alargar su duración habitual (unas 4 semanas).calendario de aplicaciónperiodo ideal: verano presentaciónbote de 125 gr.contraindicacionesposibilidad de sensibilización en contacto con la piel. mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.descripcion asignada por agroterra al producto citronela gel, de flower.

Trampa para Moscas Flower Ecofin Plagas Reutilizable No Tóxica SIN Pesticidas

trampa para moscas ecofin plagasreutilizable y no tóxicatrampa que contiene un cebo atrayente específico (libre de pesticidas) para moscas, diseñada para la captura de estos molestos insectos.aplicaciónlas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.modo de empleo1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua caliente o zumo de frutas, hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla.calendario de aplicación efmamjjasond  periodo ideal  periodo favorable presentación1 recipiente que contiene 1 bolsita de cebo atrayente

Trampa para Avispas

trampa para avispas ecofin plagasreutilizable y no tóxicatrampa que contiene un cebo atrayente específico (libre de pesticidas) para avispas, diseñada para la captura de estos molestos insectos.aplicaciónlas avispas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.modo de empleo1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua , hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación1 recipiente que contiene 1 bolsita de cebo atrayente

Herbicida Total 500 Cc

herbicida total es un herbicida sistémico, no residual y no selectivo, recomendado para el control de todo tipo de malas hierbas (anuales y vivaces).

Recambio de Cebo Atrayente para Trampa Flower Ecofin Plagas

atrayente específico no tóxico (sin pesticidas) que atrae todo tipo de moscas y otros insectos del jardín. este producto es un recambio para la trampa ecofin plagas que podrá encontrar en nuestra tienda. aplicación en la trampa ecofin plagaslas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir. modo de empleo en la trampa ecofin plagas1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua caliente o zumo de frutas, hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla. presentación3 bolsitas de cebo atrayente.

Tarro Ahuyentador Moscas Gel Moskibye 125 Gr.

tarro ahuyentador moscas 125 grantimoscas moskibye 125 gr.- marca: flower.- ahuyentador de moscas gel moskibye, es un gel que actúa como ahuyentador de moscas de alta potencia.- esencias naturales de origen vegetal, extractos de menta, eucalipto, lavanda y albahaca.-dosis y modo de empleoabrir la tapa dosificadora según la intensidad de acción deseada y dejar el frasco en el lugar a proteger. reemplazar cuando el gel se haya consumido (unas 6 - 8 semanas).presentaciónenvase de 125 gr.

Recambio Cebo Atrayente Moscas - Flower - 1-70543

recambio cebo atrayente moscas - flower - 1-70543atrayente específico no tóxico (sin pesticidas) que atrae todo tipo de moscas y otros insectos del jardín. este producto es un recambio para la trampa ecofin plagas que podrá encontrar en nuestra tienda.ventajaslas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.presentación:3 bolsitas de cebo atrayente

Repelente Granulado Bubble Kill para Insectos Voladores - 175 Gr

repelente granulado bubble kill para insectos voladores - 175 grinsecticida repelente muy eficaz contra insectos voladores, especialmente para el mosquito común y el tigre. está formado por gránulos de vaporización que crean una nube protectora ideal para acabar con estos insectos tanto en exteriores como interiores. es ideal para otro tipo de voladores como moscas o polillas. crea un ambiente confortable y protegido en los hogares ante estos molestos bichos. cuenta con un efecto prolongado de 8 a 15 días. la aplicación indicada para este producto es de 100 gr cada 100 m2. composición: transfluthrin 0,4 % , extracto de pelitre 0,1 %, sustancia de sabor amargo 0,00001 %, excipientes y alcohol alifático c.s.p. 100 %. presentación: envase con 175 gr de producto.

Antipulgones Insecticida de Choque Flower 15 ML

antipulgones insecticida flower 15 ml nsecticida de efecto choque insecticida que actúa por contacto e ingestión. posee buen efecto de choque y larga persistencia especialmente contra los pulgones en plantas de terraza y jardín. efectivo contra un amplio número de insectos que atacan las plantas ornamentales, pero particularmente se muestra activo contra insectos chupadores como los pulgones aunque también para orugas, garrapillo, tortuix o psila.propiedades   producto para el control de pulgones en plantas de terraza y jardín autorizado para uso domésticoregistro de productos fitosanitarios nº 21.009 del ministerio de medio ambiente y medio rural y marinodosificaciónaplicar en pulverización foliar normal al 0.10 - 0.15%, es decir de 1.0 a 1.5 ml por litro de agua. para una mochila de 15 litros es necesario diluir de 15 a 25 ml de producto. con el botellín de 50 ml se pueden preparar 35-50 litros de caldo fitosanitario.no tratar plantas expuestas directamente al sol; efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer.puede resultar fito tóxico en algunas variedades de naranjo, mandarino, cerezo y florales.composiciónesfenvalerato 5%presentaciónbotellín 15 ml 

Insecticida Universal Efecto Choque Flower 50 Ml

insecticida universal efecto choque se trata de un insecticida polivalente concentrado de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto con un alto efecto choque, por lo que se notan antes los resultados. posee un gran efecto contra el control de insectos que atacan a las plantas del jardín y de la huerta, como orugas, pulgones, mosca blanca, psilidos, escarabajo de la patata, ect. presentación envase de 50 ml.

Flower Fungicida Fungizol, Envase 5 Cc

fungicida de contacto y sistémico con actividad, preventiva, curativa y erradicante. absorbido rápidamente por las partes verdes de la planta actúa de forma eficaz contra muchas enfermedades tales como, oidio, roya, alternaria, moteado, monilia, repilo, septoria, abolladura, cribado, antracnosis. composición: difenoconazol 25%presentación:1 bote de 5cc

Flower Fungicida Fosetil Sistémico, 50 Gr

detalles del artículo: fungicida ideal para luchar contra el mildiu de la vid, aguado y gomosis de los cítricos dosis de 50 gr para mochila de 15 litros. autorizado uso domestico. composición: 80% p / p fosetil-al