Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Herbicida Rotundo TOP JED 500 Ml.

rotundo top jedherbicida rotundo® top jed es un herbicida sistémico no residual. actúa contra todo tipo de malas hierbas en postemergencia (malas hierbas de hoja ancha y estrecha, anuales y perennes) y destruye incluso las partes subterráneas de las mismas. composición:glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)concentrado soluble (sl) aplicaciones autorizadas:tratamientos herbicidas en:cultivos herbáceos.cultivos leñosos.caminos, linderos, márgenes de acequias y de cultivos y praderas. dosis y modo de empleo:aplicar mediante equipo de pulverización manual con un gasto de caldo de 3 a 5 litros por 100 m2 y una dosis máxima de 80 ml de producto por 100 m2, pulverizando de forma homogénea el follaje de las malas hierbas en postemergencia. - cultivos herbáceos: contra malas hierbas anuales o vivaces tratar únicamente en pre-siembra del cultivo.  - cultivos leñosos: contra malas hierbas anuales o vivaces aplicar sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida.  - caminos, linderos, márgenes de acequias y márgenes de cultivos: aplicar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. - praderas: sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales. - olivo de almazara: para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 30 ml por 100 m2 (3 l/ha) realmente tratados y plazo de seguridad de 7 días. precauciones:- por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.- es conveniente hacer la aplicación durante los primeros días después de una lluvia o riego. - no mezclar con productos no recomendados ya que podría reducirse la eficacia del herbicida.- evitar el goteo por mojado excesivo ya el producto se inactiva en contacto con el suelo.- se recomienda aplicar el producto cuando las malas hierbas estén en estados juveniles.  

Fosdan 50 (Insecticida Fosmet 50%) 35 Gr

apto para uso doméstico. no es necesario carnet de aplicador de fitosanitarios.ingrediente activo: fosmet 50%. pm (polvo mojable)para aplicar en pulverización foliar.efectivo en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos.

Regulador de PH y Antiespumante Mizusan 5L

formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos. actúa como regulador de ph, reductor de la tensión superficial (favoreciendo los fenómenos de humectación) y antiespumante de los productos fitosanitarios, siempre que en las mezclas intervengan aguas alcalinas, además de su acción como fertilizante.

Karentol Cobre 5L Sin Necesidad de Carnet

arentol® cobre gl es una solución de cobre complejado por ácido heptaglucónico que se caracteriza por su fácil absorción y posterior traslocación, tanto por vía foliar como radicular, incluso a través de la corteza. se utiliza como fuente de cobre en la prevención y corrección de carencias debidas a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de este elemento..

Fungicida Cúprico de Acción Preventiva (6 Sobres X 40g) 240g

fungicida cúprico de acción preventiva ditiverfungicida cúprico de acción preventiva por contactofungicida preventivo que actúa por contacto. amplio abanico de cultivos. ditiver c azul es un fungicida preventivo que actúa por contacto, a base de oxicloruro de cobre al 50% efectivo frente a numerosas enfermedades (mildiu, alternaria, antracnosis, roya, repilo, cercospora, cribado, abolladura, monilia y moteado entre otras) en un amplio abanico de cultivos. presenta también actividad contra infecciones causadas por bacterias. composición: oxicloruro de cobre 50% p/p (expresado en cu). polvo mojable (wp).