Filtros aplicados:

Hurler 200, Herbicida de Traslocación Karyon

Herbicida de traslocación.hurler 200 es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas, selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). recomendado en el control de galium spp (lapa, rébola); poligonum spp (cien nudos); stellaria media (pamplina); lamium purpureum en cereales y maiz y urtica spp (ortiga), rumex spp y stellaria media en praderas de gramíneas. formulación: fluroxipir (éster metilheptil) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25400ficha de registro:hurler 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

24,78 € / l (IVA incl.)

Arges 700, Herbicida Karyon

Herbicida para el control de dicotiledóneas anuales en maiz, sorgo, trigo, cebada, lino y pastos de gramineas. arges 700 es un formulado herbicida que está indicado en el control de malas hierbas anuales de hoja ancha, en aplicaciones foliares. formulación: mcpa 70% p/v (700 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 13248ficha de registro:arges 700leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aqueloo 400, Herbicida Karyon

Herbicida selectivo de trigo, cebada, maiz, sorgo, lino y praderas de gramíneas. aqueloo 400 es un herbicida a base de mcpa, como sal potásica, para el control post-emergente de hierbas de hoja ancha. aplicaciones y dosis autorizadas: cultivos de cebada, trigo, maíz, sorgo, lino y praderas de gramíneas. formulación: 40% p/v (400 g/l) de mcpa, en forma de sal potásicanº registro productos fitosanitarios: 17226ficha de registro:aqueloo 400leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.