Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Producto Ecológico


Naturoil, Alternativa Ecológica a los Aceites Parafínicos Mafa

es un nuevo bioinsecticida a base de complejo vegetal de oliva de alto refinamiento desarrollado para controlar las principales plagas de los cítricos frutales y hortícolas. actúa formando una película homogénea que recubre la plaga (huevos y formas móviles) bloqueando la respiración y provocando la muerte por asfixia. se trata de un formulado biodegradable que por su procedencia natural no genera resistencia.dosis: aplicar vía foliar al 05-1% (es decir entre 5-10 l /1000 litros de agua) aunque el volumen de caldo empleado por planta o por hectárea dependerá del marco de plantación de la explotación aconsejados como norma general: volumen de caldo: 2.000 litros/ha volumen de gasto: 8-10 litros/planta presión de trabajo: 15-20 atmósferas densidad de gotas: 30 gotas/ cm2presentación: bote de 1 litro botellas de 5 litros bidón de 20 litros.composición: 93% p/p aceite vegetal de oliva 7% p/p coformulantes inocuosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafafos Mg, Solución Líquida Antifúngica Mafa

solución líquida antifúngica que contiene fósforo (p) enriquecida con magnesio (mg) y potasio (k) eficaz para la prevención y corrección de carencias de estos elementos. formulada para proporcionar a las plantas mayor vigor crecimiento vegetativo floración y fructificación. mafafos mg fortalece las defensas naturales de las plantas haciéndolas más resistentes a condiciones ambientales y patológicas adversas estimulando el proceso de la fotosíntesis. al mismo tiempo previene a los cultivos de posibles podredumbres en condiciones de alta humedad.dosis: via foliar: hortícolas: aplicar entre 500-700cc/100l de agua. tratar a los 15 días del trasplante y repetir a los 15 días. cítricos y frutales: aplicar entre 200-400cc/100l de agua. tratar en 3 aplicaciones en intervalos de 30 días. vid: aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar en 4 aplicaciones en intervalos de 20 días desde el desarrollo vegetativo hasta inicio de maduración. cereales: aplicar entre 400-500cc/100l de agua. aplicar a los 20 días después de la siembra. vía sistema de riego: aplicar como norma general entre 2-5 litros/100l de agua en los momentos indicados.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 2970% p/p fósforo (p2o5) 680% p/p magnesio (mgo) 5% p/p potasio (k2o)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Frutoil, Aceite para Tratamientos de Invierno Mafa

es un bioinsecticida compuesto de extracto de orujo especialmente diseñado para tratamientos de invierno en frutales de hueso y pepita como alternativa ecológica al aceite mineral. actúa sobre todas las formas en estado de hibernación por contacto físico por lo que es importante mojar muy bien. debe asegurarse de que la planta se encuentre en parada vegetativa. no aplicar una vez aprecie actividad en las yemas indicador de que la temporada inactiva habrá finalizado (salvo en los casos indicados en la etiqueta.)dosis: aplicar del 1-15% (es decir entre 10-15 l /1000 litros de agua) aunque el volumen de caldo empleado por planta o por hectárea dependerá del marco de plantación de la explotación aconsejados como norma general: volumen de caldo: 2.000 litros/ha volumen de gasto: 8-10 litros/planta presión de trabajo: 15-20 atmósferas densidad de gotas: 30 gotas/ cm2presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 93% p/p aceite de orujo de oliva 7% p/p coformulantes inocuosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indico, Bioinsecticida de Contacto Mafa

fortificante de origen natural a base de extractos vegetales procedentes de la planta de la margosa y el cinamomo su efecto repelente es tan potente que una simple señal de su presencia previene a algunos insectos de incluso tocar las plantas. este actúa bloqueando la producción de ecdisona de esta forma altera el delicado equilibrio hormonal de los insectos afectando a su metamorfosis. el producto actúa impidiendo la puesta de huevos esterilizando y repeliendo a los adultos destruyendo e inhibiendo el desarrollo de huevos interrumpiendo el apareamiento y comunicación sexual y bloqueando la habilidad para tragar (reduciendo la movilidad intestinal).dosis: emplear indico en pulverización foliar como norma general entre 02% (2 litros/1.000 litros de agua) y 3% (3 litros/ 1.000 litros de agua). en viveros o plantaciones jóvenes como norma general aplicar al 015% (15 litros/1.000 litros de agua). aplicar por norma general por vía foliar: cítricos entre 250-350 cc/ hl vid entre 225-325 cc/hl cultivos hortícolas entre 250-350 cc/hl frutales entre 200-300 cc/hlpresentación: bote de 1 litro botella de 5 litroscomposición: 65% p/p extracto de cinamomo y margosa 35% p/p aceite vegetal y ácido oleico expresados como materia orgánicaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Oleo-Soap K, Jabón Potásico Mafa

jabón potásico líquido obtenido a través de la saponificación de ácidos grasos de origen vegetal. realiza una función de mitigación o limpieza de los restos de suciedad provocados por melazas segregadas por insectos y hongos (negrilla) mudas de insectos manchas etc. la descomposición del formulado genera carbonatos que actúan como abono y elemento nutricional. es un medio natural de defensa para las plantas ya que su aplicación favorece el vigor de los vegetales y en su caso mitiga limpia y/o dispersa las melazas segregadas por insectos y hongos.dosis: emplear en pulverización foliar como norma general entre 150-300 cc/ 100 litros de agua. aplicar sobre la zona a tratar hojas madera y fruto el jabón potásico actúa por contacto sobre los insectos por lo que es necesario mojar bien toda la superficie de la planta. el tratamiento puede ser repetido transcurridos 15 días. por sus características y componentes puede ser aplicado por todo tipo de maquinaria habitualmente empleada en los tratamientos foliares.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biocarb, Biofungicida de Contacto Mafa

biofungicida de contacto a base de bicarbonato potásico emulsionado con extractos vegetales que actúa por triple acción de presión osmótica efecto del ión bicarbonato/carbonato y ph. es un producto biodegradable ideal para el control de enfermedades fúngicas en general y en particular el oídio en viña frutales (hueso y pepita) y hortícola.dosis: aplicar como norma general vía foliar: vid: 15-3 l/ha. frutales: 15-3 l/ha. fresales: 15-3 l/ha. pepino calabacín pepinillo: 1-2 l/ha. frambuesa: 1-2 l/ha. grosellero negro grosellero 1-2 l/ha.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.