Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Caldo Bordeles, Fungicida Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 12864ficha de registro:caldo bordelesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +27

Rumbo, Herbicida IQV Agro España

rumbo® nº registro 21094 herbicida sistémico no residual de postemergencia contra malas hierbas anuales y vivaces composición glifosato (sal ipa) 36% envase 1 l 5 l 20 l 200 l 1.000 l dosis media m.h. anuales: 3-6 l/ha m.h. vivaces: 6-10 l/ha cultivos autorizados plagas, enfermedades, m.h. caminos y cortafuegos pastizales y praderas en aplicaciones puntuales leñosos de porte no rastrero de más de 3-4 años canales de riego, márgenes de acequias, márgenes de cultivos y linderos herbáceos intensivos y extensivos en presiembra malas hierbas anuales y vivaces n.p. (no procede) en ningún cultivo. excepto 7 días, en olivo de almazara, cuando se tratan los ruedos, para facilitar la recolección, a 3 l/ha real tratada como máximo.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +5

Plagas: Coadyuvante Coadyuvante

Ondar Flow, Fungicida Preventivo IQV Agro

fungicida orgánico flow (líquido) preventivo y de amplio espectro.tratamientos fungicidas preventivos en cultivos de:almendro: mancha ocre.escarola, puerro y tomate: mildiu, alternaria, antracnosis y botritis.fresales y judías verdes: antracnosis, botritis y mildiufrutales de pepita: moniliosis, moteado, antracformulación: captan 47,5% p/v (475 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23943ficha de registro: merpan flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrobordeles, Fungicida IQV IQV Agro España

fungicida para una gran cantidad de plagas y cultivos de aplicación wn pulverización normal, uso reservado para agricultores y aplicadores profesionales.formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19631ficha de registro:agrobordelesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Guisantes verdes Habas verdes Higuera +11

Plagas: Malas hierbas

Cupergreen Flow 38, Fungicida y Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico líquido de amplio espectro de actividad. acciones preventiva y curativa. suspensión concentrada (sc).

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +26

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +7

Cupergreen Oxicloruro 50, Fungicida y Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +23

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +8

Cupertine M, Fungicida y Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida organocúprico de contacto de amplio espectro de actividad. acción preventiva.

Cultivos: Ajos Berenjena Cebolla +23

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Cuperval, Fungicida y Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +27

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +7

Cuprafor 50, Fungicida y Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +23

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Cupertine Folpet, Fungicida IQV Agro España

fungicida con acción penetrante y de contacto de carácter curativo y preventivo compuesto por sulfato cuprocálcico y cimoxanilo

Cultivos: Cerezo Frutales de pepita Frutales de pepita +2

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +9

Cupertine Super, Fungicida IQV Agro España

formulación especialmente desarrollada para reforzar la acción del azufre cuando la temperatura es baja. recomendada en el control de oidios y ácaros en frutales, hortícolas, lúpulo, ornamentales, parral de vid y vid.

Cultivos: Lechuga Patata Tomate +1

Curenox 50, Fungicida IQV Agro España

fungicida/bactericida cúprico de acción preventiva compuesto por oxicloruro de cobre al 50%

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +24

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +9

Curezin 320 Azul, Fungicida IQV Agro España

fungicida formulado con mancozeb y oxicloruro de cobre preparado en polvo mojable de accion preventiva y amplio espectro.

Cultivos: Ajos Berenjena Cebolla +24

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Cobreline Bordeles , Fungicida en Polvo IQV Agro España

informacióncobreline bordeles es un fungicida en polvo para cultivos y plantaciones agrícolas.lo disponemos en envases de sacos de papel kraft de 5 kgactúa contra muchas plagas tales como alternaria, antracnosis, bacteriosis, mildiu, abolladura, criballado, monilia, moteado, cribado, hongos enddofitos… en cultivos muy variados tales como ajos, almendros berenjenas, brécol, cebolla, chalote, cítricos, frutales de pepita y muchos más; de una forma muy eficiente.formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 16435ficha de registro:cobreline bordeles leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +26

Plagas: Malas hierbas anuales

Cimocob, Fungicida IQV Agro España

fungicida penetrante y de contacto contra oomicetos. acciones preventiva y curativa.formulación: cimoxanilo 3% + sulfato cuprocalcico 22,5% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23554ficha de registro:cimocobleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Patata Tomate Vid

Plagas: Carpocapsa

Cobre Marba 50, Fungicida Bactericida IQV Agro España

fungicida y bactericida cúprico de contacto. amplio espectro de acción.formulación: oxicloruro de cobre 50% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 14612ficha de registro:cobre marba 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +23

Plagas: Escarabajo Gusano cabezudo Minador +10

Armetil 25 WP, Herbicida Sistémico IQV Agro

armetil 25 wp, herbicida sistémico de acción preventiva y curativa.formulación: metalaxil 25% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25330ficha de registro:armetil 25 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Brécol Coliflor Fresales +8

Plagas: Cochinillas Piojo de San José Saissetia

Caldo Bordeles MAC 80, Fungicida IQV Agro España

caldo bordeles mac 80 es un fungicida para el cultivo y plantaciones agrícolasformulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 11797ficha de registro:caldo bordeles mac 80leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +27

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Difloxi 154, Herbicida IQV Agro España

difloxi 154 es un herbicida de la marca iqv agro españa para plantaciones agrícolas. unión de diflufenican: nicotinanilida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas preemergentes y en postemergencia temprana, y oxifluorfen: herbicida residual y de contacto, presentada en forma de suspensión concentrada, para plantaciones agrícolas   información tratamientos de difloxi 154 en plantaciones agrícolas y cultivos: cultivo/especie plaga/efecto dosis plazo de seguridad cítricos malas hierbas anuales 2 l/ha   np olivo malas hierbas anuales 2 l/ha   np vid malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de hueso malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de pepita malas hierbas anuales 2 l/ha   np   este tratamiento herbicida para ejercer un control sobre las malas hierbas en cultivos de cítricos, frutales de hueso y de pepita, olivo y vid, en plantaciones de más de 3-4 años, dirigida contra malas hierbas en pre y postemergencia temprana.   su aplicación es mediante pulverización hidráulica que debe ir dirigida al suelo, desde el otoño a principios de primavera. después de la aplicación del producto no se debe dar labores al suelo.   tipos de envase: botella de plástico de 20, 100, 250, 500 cc. y 1 l. garrafa de plástico de 5, 10 y 20 l.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +3

Plagas: Gramíneas anuales Malas hierbas anuales Malas hierbas dicotiledoneas

Armetil 50, Fungicida IQV Agro España

armetil 50 es un fungicida sistémico y que actua por contacto contra el mildiu sobretodo en cultivos de vid. posee tanto acciones curativas como preventivas.formulación: folpet 40% + metalaxil 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19745ficha de registro:armetil 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Vid de vinificación