Agrosul Cuprico, Fungicida Agrofit

Cobre en forma de oxicloruro asociado con azufre micronizado. presentado en forma de polvo para espolvoreo. es eficaz para el control de oidio y prevención de mildiu en multitud de vegetales. tambien tiene efecto sobre eriofidos y acariosis.envases: 1 kg, 5 kgs y 25 kgsformulación: az.micronizado 60%+ oxiclor.cobre 4%nº registro productos fitosanitarios: 14975ficha de registro:agrosul cupricoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg5,00 kg25,00 kg

1,39 € / kg (IVA incl.)

Agrosul, Fungicida Agrofit

Azufre micronizado fluente para aplicar en espolvoreo. resulta efectivo contra el control de oidio y oidioxis y así como tambien en el control de caros en cereales, frutales, horticolas, videnvases: 1 kg, 5 kgs y 25 kgsformulación: azufre micronizado 98,5%nº registro productos fitosanitarios: 14954ficha de registro:agrosulleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sujlforix, Fungicida Key

Aplicación: ornamentales leñosas cereales frutales de hoja caduca y frutales subtropicales/tropicales hortícolas lúpulo olivo vidformulación: azufre 80 % p/pnº registro productos fitosanitarios: 24412ficha de registro:sujlforixleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Azufre 40% + Cipermetrin 0,5%, Insecticida Ag

Asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos, así como en el control de oídios; posee acción frenante sobre ácaros. puede ser utilizada en: algodón, melón, patata, pimiento, sandía y tomate.envases: 25 kgsformulación: azufre 40% + cipermetrin 0,5%nº registro productos fitosanitarios: 23669ficha de registro:azufre 40% + cipermetrin 0,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

1,47 € / kg (IVA incl.)