Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Breaker, Insecticidas Acaricida Certis

Breaker es un insecticida no sistémico que actúa por contacto y ofrece rápida penetración. su sitio de acción son los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos. en condiciones normales el impulso nervioso es transmitido a través de una neurona (célula del sistema nervioso) por la formación de una diferencia de potencial creada por la apertura de los canales de sodio ubicados en la membrana celular.breaker contiene extracto de piretrina natural de máxima calidad y no contiene residuos de butóxido de piperonilo. está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa reach y que están aceptados en agricultura ecológica. este producto se presenta en forma de concentrado emulsionable (ec).breaker posee un amplio espectro de acción sobre pulgones mosca blanca trips nezara hormigas coleópteros y cierta actividad acaricida. además presenta un efecto repelente sobre ciertos los insectos.formulación: piretrinas 4% (extr. de pelitre) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24643ficha de registro:breakerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

58,99 € / l (IVA incl.)

Tusal, Fungicida Certis

Tusal es un fungicida biológico que actúa mediante microparasistismo directo contra diversas especies de hongos del suelo. la mezcla de especies garantiza la eficacia del producto ya que si una especie no es activa en unas condiciones determinadas la otra sí. se aplica directamente en la prevención y control de hongos fitopatógenos como consecuencia de su modo de alimentación y colonización del suelo. por otro lado aportan importantes beneficios nutricionales que implican estimulaciones en el desarrollo.formulación: trichoderma harzianum 0,5% (1x10e8 ufc/g) + trichoderma viride 0,5% (1x10e8 ufc/g) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 24244ficha de registro:tusalleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

113,88 € / kg (IVA incl.)

Lifix, Medio de Defensa Fitosanitaria Frente

Medio de defensa fitosanitaria frente a mildiusmodo de acción: lifix debido a su alto contenido en elementos esenciales (ácido ascórbico ácido cítrico ácido palmítico ácido esteárico) dota a las plantas de protección y resistencia a enfermedades causadas por fusarium botrytis alternaria pythium septoria mildius bacterias etc. al mismo tiempo le confiere a la planta propiedades de desarrollo y estimulación de las defensas naturales una cicatrización rápida de heridas y por lo tanto una mejor respuesta frente a situaciones adversas.cultivos: la dosis de tratamiento es de 150-200 cc/hl. dosis: se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícola frutícolas ornamentales etc.composición: mezcla de extractos esenciales de origen vegetal.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lifix Riego, Medio de Defensa Fitosanitaria F

Medio de defensa fitosanitaria frente a enfermedades de raízmodo de acción: lifix riego es una mezcla física de dos extractos vegetales diferentes que favorecen la remineralización de los tejidos y el aumento del contenido en sílice de la planta generando así una gran resistencia a la entrada radicular de hongos patógenos (como son fusarium sclerotinia antracnosis pythium y phytoctora rhizoctonia). asimismo favorece la asimilación del fósforo y facilita la creación de cadenas polipéptidas confiriéndole a la planta una alta resistencia. lifix riego eficazmente aumentando el potencial mitótico para una rápida cicatrización. esto impide la entrada de la hifa del micelio de ciertos hongos prolongándose de esta forma la vida útil de los cultivos.cultivos: la dosis media de aplicación es de 3-5 litros por hectárea. dosis: se puede aplicar en cultivos: hortícola frutales ornamentales platanera etc.composición: mezcla de extractos esenciales de origen vegetal.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.