Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Feglisato 36 LS, Herbicida AJF

Herbicida en post emergencia para malas hierbas anuales y vivaces.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21313ficha de registro: feglisato 36 lscultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)       leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds10,00 Uds20,00 Uds1.000,00 Uds
-11%

3,73 € / l (IVA incl.)

Cyperb, Insecticida AJF

Usos autorizadosolivo: contra prays (gen. antófaga).cítricos: contra prays y pulgones.frutales de pepita: contra carpocapsa, psilidos y pulgones.frutales de hueso y guisantes verdes: contra pulgones.lúpulo: contra orugas.patata: contra escarabajo y pulgones.acelga, alcachofa, apio, cucurbitáceas, espinacas, hortalizas del género brassica, mora-frambueso, puerro y remolacha azucarera: contra orugas y pulgones.alfalfa: contra cuca, gusano verde y pulgones.algodonero y solanáceas: contra heliotis, orugas y pulgones.ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas: contra mosca blanca y pulgones. formulación: cipermetrina 10 % p/vnº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperbleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

Mojafel Plus, Mojante AJF

Coadyuvante con propiedades de mojante para uso en todas las especies vegetales cuando por las características de las plantas, de los parásitos o del plaguicida a aplicar, sea necesario aumentar el poder mojante de los caldos fitosanitarios. formulación: alcohol graso etoxilado 20 % p/vnº registro productos fitosanitarios: 21328ficha de registro:mojafel plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l5,00 l

3,20 € / l (IVA incl.)

Compo Lac Balsam Pasta Cicatrizante de Compo

pasta cicatrizante: evita la penetración de humedad y de hongos se puede utilizar sobre todo tipo de heridas como heladas, mordeduras de animales, roturas provocadas por el viento o la poda. evita la desecación del borde de la herida. descripción y dónde usar el producto pasta cicatrizante lac balsam® es un producto para proteger las heridas de poda e injertos en árboles, arbustos y vid. lac balsam® actúa como una corteza artificial, una barrera física que impide el paso del agua y la penetración de enfermedades, hongos, bacterias… ventajas del producto producto de lsito uso fácil de usar: tubo con pincel integrado modo de empleo heridas de poda o accidentales: recortar los bordes de la herida con un cuchillo bien afilado para evitar mohos. aplicar una capa abundante de lac balsam® inmediatamente. chancros o podredumbres: raspar hasta llegar a la madera sana, rebasando ampliamente la herida antes de aplicar lac balsam®. aplicar una capa abundante de lac balsam®. injertos: reunir los esquejes con bandas de injertos sin dejar el mínimo espacio. aplicar la pasta en la parte exterior de las bandas y evitar que la pasta penetre en las capas internas de la madera. la cinta protectora se cae por si sola y se deshace cuando la corteza crece. periodo de empleo: todo el año es preferible utilizar la pasta cicatrizante sobre una herida limpiada y con bordes regulares. aplicar la pasta sólo presionando el tubo ligeramente. lac balsam® forma una película protectora que cubre la herida, reemplaza la corteza y evita su desecación. es conveniente que la pasta sobrepase el borde de la herida de 1 a 2 cms a fin de adherirse a la corteza sana. no aplique con tiempo lluvioso o frío (temperaturas inferiores a 5 °c). almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco. período de utilizacióntodo el año