Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Breaker, Insecticidas Acaricida Certis

breaker es un insecticida no sistémico que actúa por contacto y ofrece rápida penetración. su sitio de acción son los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos. en condiciones normales el impulso nervioso es transmitido a través de una neurona (célula del sistema nervioso) por la formación de una diferencia de potencial creada por la apertura de los canales de sodio ubicados en la membrana celular.breaker contiene extracto de piretrina natural de máxima calidad y no contiene residuos de butóxido de piperonilo. está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa reach y que están aceptados en agricultura ecológica. este producto se presenta en forma de concentrado emulsionable (ec).breaker posee un amplio espectro de acción sobre pulgones mosca blanca trips nezara hormigas coleópteros y cierta actividad acaricida. además presenta un efecto repelente sobre ciertos los insectos.formulación: piretrinas 4% (extr. de pelitre) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24643ficha de registro:breakerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Kdos, Fungicida Certis

fungicida a base de hidróxido cúpr ico con una formula patentada y diferenciada que incluye dos fuentes de cobre: cristales de cobre (cobre fijo) que aporta el control residual y micropartículas de cobre bioactive tm que le aporta el efecto de choque.kdos está dotado de un eficaz control preventivo sobre numerosos hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.el uso de kdos está autorizado en los siguientes cultivos: olivo. frutal de hueso. frutal de pepita e higuera. granado. cítricos. vid y parral de vid. hortícolas (tomate berenjena hortícolas de hoja ajo cebolla chalote brécol coliflor curcurbitáceas de piel comestible y no comestible guisantes habas y judías verdes). patata. fresal y lúpulo. garbanzo. arbustos ornamentalesformulación: hidroxido cuprico 35% (expr. en cu) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 22002ficha de registro:kdosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 3,00 kg

Tusal, Fungicida Certis

tusal es un fungicida biológico que actúa mediante microparasistismo directo contra diversas especies de hongos del suelo. la mezcla de especies garantiza la eficacia del producto ya que si una especie no es activa en unas condiciones determinadas la otra sí. se aplica directamente en la prevención y control de hongos fitopatógenos como consecuencia de su modo de alimentación y colonización del suelo. por otro lado aportan importantes beneficios nutricionales que implican estimulaciones en el desarrollo.formulación: trichoderma harzianum 0,5% (1x10e8 ufc/g) + trichoderma viride 0,5% (1x10e8 ufc/g) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 24244ficha de registro:tusalleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Delfin, Insecticida Biologico Certis

delfín es un insecticida de origen natural formulado a base de bacillus thuringiensis var. kurstaki, cepa única sa(serotipo 3ª3b). está caracterizado con una potencia insecticida de 32 millones de u.i./gr. br/|delfín se muestra muy eficaz en el control de spodoptera exigua y otras larvas de lepidópteros. es selectivo y actúa por ingestión, sobre larvas de los primeros estadios de desarrollo. está clasificado como producto de baja peligrosidad, además de ser selectivo con los insectos auxiliares y compatibles con los polinizadores, por lo que se convierte en una herramienta eficaz en producción integrada. formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (kurstaki 30.36, cepa sa-11; 32 mill. de u.i./g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19159ficha de registro:delfinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 750,00 g

Mospilan, Insecticida Certis

actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, bloqueando los receptores de acetilcolina. como resultado, se interrumpe la transmisión del impulso nervioso, lo que conduce a la parálisis y muerte del insecto. acetamiprid actúa por ingestión y por contacto, con actividad translaminar y sistémica. por sus características fisicoquímicas es absorbido con rapidez por la células vegetales desplazándose fácilmente por la savia. sus propiedades, aseguran un efecto insecticida prolongado, que no se ve afectado por las temperaturas, ni las lluvias posteriores a la aplicación. amplio espectro de acción sobre pulgones, mosca blanca, cicadélidos, psilas, coleópteros y minadores de hoja. uso autorizado - citricos. - frutales de pepita. - melocotonero, nectarine, albaricoquero, cerezo. - ciruelo. - tomate, pimiento y berenjena.- pepino y calabacín. - melón, sandía y calabaza. - lechuga, escarola y similares. - patata. - algodonero. - tabaco. - arbustos ornamentals y ornamentales herbáceas. - árboles y arbustos no frutales. - alfalfa.formulación: acetamiprid 20% [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23376ficha de registro:mospilanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg

Trebon, Insecticida Certis

insecticida compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno de la familia química (fenoxibenzil-eter). trebon® es un insecticida rápido, modulador del canal de sodio, con un fuerte efecto de choque que actúa por contacto e ingestión, contra multitud de plagas: dípteros (ceratitis capitata), hemiptera (pulgones y psyllas), thysanoptera (trips), homoptera (empoascas) y larvas y adultos de lepidópteros (cydia pomonella, anarsia lineatella, prays spp., heliothis spp., plúsidos, spodoptera spp. y otras orugas). trebon® en condiciones normales, es inocuo para las colmenas en exteriores. usos autorizados: - frutales de pepita. - albaricoquero, melocotonero y nectarine. - cítricos. - olivos. - berenjena, tomate y hortalizas del género brassicas. - arroz. - pinos.formulación: etofenprox 30% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18427ficha de registro:trebonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Plagas: Ceratitis Mosca

Eradicoat, Insecticida de Certis

característicaseradicoat® es un insecticida para uso en horticultura, destinado a todos los cultivos hortícolas bajo invernadero para el control de araña roja, mosca blanca y pulgón.eradicoat® contiene maltodextrina, un insecticida con modo de acción puramente físico, que actúa bloqueando los espiráculos de los insectos objetivo. tras la aplicación, el producto cubre a los insectos y se seca, causando la muerte por asfixia. eradicoat® presenta  altos niveles de control a través de múltiples aplicaciones. el mayor efecto se observa a las 2-4 horas de la aplicación.eradicoat® tiene un modo de acción por contacto. para un mayor control de la plaga asegurar que la planta está cubierta en su totalidad, prestando especial atención al envés de las hojas y a los puntos de crecimiento. eradicoat® es más eficaz en condiciones que favorezcan un secado rápido.eradicoat® se puede aplicar manualmente. en este caso se recomienda el uso de lanzas con boquillas de abanico plano. para obtener mejores resultados dirigir la aplicación al envés de las hojas y los puntos de crecimiento de las plantas. eradicoat® es un producto ideal para integrarlo en estrategias de producción integrada.número de registro: es-00195el uso de eradicoat®  está autorizado en los siguientes cultivos:cultivos hortícolas bajo invernadero.

Formatos: 5,00 l

Plagas: Araña roja Mosca blanca Pulgones

Insecticida Accion Total Fazilo 750Ml Compo

fazilo insecticida natural. abamectina 0,0015%, piretrinas 0,02%.autorizado para jardinería exterior doméstica. eficaz para el tratamiento de plagas de pulgones, cochinillas, mosca blanca y ácaros.envase de 750 ml con pistola.

Herbicida Selectivo Césped de Compo

contra una amplia gama de malas hiergas de hoja anchas, anuales y perennes que aparecen en el césped. elimina: jaramajo, acedera, rábano silvestre, cenizo, corregüela, mostaza común, amapola, polígono, abrepuños, bledo, amor del hortelano, toma

Formatos: 60,00 Uds

Plagas: Malas hierbas

Kocide Opti, Fungicida Certis

kocide opti, fungicida a base de hidróxido cúprico con una formula basado en la tecnología bioactive tm. en la formulación se incluyen dos fuentes de cobre bioactive tm que le confieren el efecto de choque. kocide opti está dotado de un eficaz control preventivo sobre numerosos hongos patógenos que afectan a diversos cultivos.kocide opti se presenta en forma de microgránulos dispesrsables en agua (wg). posee una excelente dispersion y suspensión en cuba. no genera polvo y es fácil de medir. presenta ademas una muy buena compatibilidad en mezclas con otros productos y no obtura filtros ni boquillas.el uso de kocide opti está autorizado en los siguientes cultivos: olivo. frutal de pepita. viñedo y parral. hortícolas (tomate berenjena hortícolas de hoja ajo cebolla chalote brécol coliflor curcurbitáceas de piel comestible (pepino calabacín y pepinillo) y no comestible (calabaza melon y sandía) guisantes habas y judías verdes).formulación: hidroxido cuprico 30% (expr. en cu) [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: 23436ficha de registro:kocide optileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tizonil, Fungicida Certis

tizonil® es un fungicida anti-mildiu de contacto a base de fluazinam con acción preventiva. pertenece a la familia de las piridaminas (grupo c5 frac). posee un excelente control contra phytophtora infestans (mildiu) en patata. ventajas: excelente eficacia frente a mildiu en patata. buen control foliar y efecto de protección en cuello de la planta y tubérculo. no existen problemas de resistencias cruzadas con otros fungicidas. eficaz a baja dosis y no precisa mezcla con mojantes. buena resistencia al lavado. compatible con fauna auxiliar.formulación: carbonato de hidrogeno de potasio 85% ( ) [sp] p/p nº registro productos fitosanitarios: 25697ficha de registro:tizonilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cercobin 50 SC, Fungicida Certis

fungicida sistémico con propiedades preventivas y curativas inhibe el metabolismo y la síntesis de proteínas. actúa sobre enfermedades producidas por endo y ectoparásitos.formulación: metil tiofanato 45% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 16853ficha de registro:cercobin 45 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Armicarb, Fungicida Certis

fungicida de contacto con acción preventiva y curativa en estadios iniciales de oídio en fresales grosella frambuesa calabacín pepino pepinillo hierbas aromáticas y botritis y oídio en viña. el ingrediente activo es el carbonato de hidrógeno de potasio. este ingrediente es de origen mineral y muy común en la naturaleza. es un producto no residual compatible con programas cero residuos. no tiene plazo de seguridad pudiéndo aplicarse un día antes de la recolección.formulación: carbonato de hidrogeno de potasio 85% ( ) [sp] p/p nº registro productos fitosanitarios: 25697ficha de registro:armicarbleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Scomrid LIMB Aerosol, Fungicida Certis

fungicida líquido formulado en forma de aerosol para el control de la botrytis cinérea en los tallos de tomate en invernadero.formulación: imazalil 2% [ae] p/p nº registro productos fitosanitarios: 25419ficha de registro:scomrid limb aerosolleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 300,00 Uds 300,00 Uds

Ferramol Antilimacos, Molusquicida Certis

ferramol antilimacos se aplica al iniciarse la infestación o a la observación de los primeros síntomas de daño. la aplicación se efectúa al atardecer cuando babosas y caracoles dejan sus escondrijos para salir a alimentarse. el efecto molusquicida puede durar hasta 2 semanas. el producto debe aplicarse tan pronto como el cebo sea consumido efectuando hasta 4 aplicaciones por período vegetativo.ferramol antilimacos se dispersa en forma manual alrededor de las plantas cultivadas en cultivos hortícolas. también se puede aplicar por medios mecánicos alrededor de las plantas.formulación: fosfato ferrico 1% [gb] p/p nº registro productos fitosanitarios: 24670ficha de registro:ferramol antilimacosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Confirm 240 LV, Insecticidas Acaricida Certis

confirm 240 lv es un insecticida con actividad por ingestión. actúa fundamentalmente sobre larvas de lepidópteros es un acelerador del proceso de la muda (m.a.c.). presenta un modo de acción distinto al resto de los inhibidores de la síntesis de la quitina o los análogos de la hormona juvenil. los (m.a.c.) actúan como agonistas de la hormona de la muda o ecdisona. provocan una muda prematura que inhibe la metamorfosis originando la muerte de las larvas . la tebufenozida se caracteriza por un rápido efecto de acción (más rápido que los i.g.r. ) provocando la parada de la alimentación de las larvas a las pocas horas tras la ingestión de las plantas tratadas.formulación: tebufenocida 24,7% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 21683ficha de registro:confirm 240 lvleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Botanigard, Insecticidas Acaricida Certis

botanigard es un insecticida biológico que actúa por contacto e infección. las conidias del hongo entomopatógeno ejercen la acción insecticida a través de un proceso infectivo que consta de varias fases: adhesión penetración y colonización de los tejidos. al cabo de 24 horas el insecto deja de alimentarse moverse y reproducirse. la muerte se produce a partir del tercer día posterior al tratamiento. afecta a los insectos durante su ciclo de vida aunque los mejores resultados se obtienen en los estdios juveniles de cutícula blanda. destruye rápidamente las estructuras internas de los insectos que parasita. presenta un amplio espectro de acción sobre trips mosca blanca larvas de lepidópteros coleópteros y pulgones. el uso de botanigard® está recomendado en el control de moscas blancas en algodón cucurbitáceas pimiento y tomate .formulación: beauveria bassiana 10,6% (2,11x10e10 conidias/ml) [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 22648ficha de registro:botanigardleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Japica, Fungicida Certis

japica es un fungicida de acción preventiva formulado a base de mepanipirim 50% wp altamente efectivo para el control de la podedumbre gris ( botrytis cinerea ).formulación: mepanipirim 50% [wp] p/p nº registro productos fitosanitarios: 23037ficha de registro:japicaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Takumi, Fungicida Certis

takumi es el nuevo fungicida antioídio de certis españa con un nuevo modo de acción sin resistencias cruzadas con otros antioidios. está compuesto por una nueva materia activa la ciflufenamida perteneciente a la familia química fenil-acetamida descubierta por el grupo japonés nippon soda .takumi® no está clasificado y presenta un perfil toxicológico favorable para aves organismos terrestres fauna útil y polinizadores.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 150,00 Uds 150,00 Uds

Skadi, Herbicida Certis

herbicida selectivo de lechuga, escarola, endibia, alfalfa y colza de invierno.formulación: propizamida 40% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 17845ficha de registro:skadileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Malas hierbas anuales

Mimic 2F, Insecticida Certis

insecticida específico para el control de lepidópteros. actúa principalmente por ingestión, como acelerador de la muda. al ser un igr, posee efecto colateral sobre la fase larvaria de otras especies distintas de lepidópteros, como los dípteros. por este motivo se recomienda su utilización durante las primeras semanas de cultivo, para el control de larvas l1-l2 y saneamiento general del cultivo. posee elevada selectividad para la fauna auxiliar y los polinizadores, y está incluido en programas de producción integrada. usos autorizados: - cítricos. - frutales de pepita. - lechuga y escarola. - manzano y peral. - pimiento y tomate. - viñedo y parrales de vid. - berenjena. - calabacín. - nogal.formulación: tebufenocida 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19984ficha de registro:mimic 2fleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Nissorum 10 WP, Acaricida Certis

acaricida inhibidor de la síntesis de la quitina en todos los estados del ciclo biológico (huevo, lava, ninfa y adulto) de los ácaros sensibles y otras arañas rojas y amarillas. actividad por contacto, eficaz para el control como ovicida. también presenta buena actividad translaminar y buena persistencia. usos autorizados: - frutales de hoja caduca. - vid. - maíz. - algodonero. - curcurbitáceas y fresales. - mora y frambuesa. - cítricos.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorum 10 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Sherpa, Insecticida Certis

insecticida piretroide sintético que se caracteriza por su gran actividad a muy bajas dosis, efecto de choque y persistencia. actúa por contacto e ingestión y posee acción repelente. usos autorizados: - frutales de pepita. - frutales de hueso. - cítricos. - lúpulo. - patata. - alfalfa. - acelga, alcachofa, apio, espinaca, hortalizas del género brassica, lechuga, puerro. - guisantes verdes. - mora-frambueso. - solanáceas. - cucurbitáceas y judías verdes. - remolacha azucarera. - algodonero. - ornamentales herbáceas y leñosas. - pinos. - olivos.formulación: cipermetrin 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17100ficha de registro:sherpaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Turex, Insecticida Biológico Certis

insecticida biológico específico para el control de orugas y lepidópteros. actúa por ingestión, su punto de acción primario corresponde a los disruptores microbianos de las membranas digestivas, las orugas mueren entre 1 y 7 días posteriores a la aplicación. su materia activa es totalmente selectiva, y por tanto compatible con la suelta de auxiliares. es eficaz incluso en plagas que han desarrollado resistencias a otras cepas, ya que actúa en receptores distintos a otros cristales. certificado ecológico: cv168pae-05 usos autorizados: - olivo - pimiento y tomate - vid - hortalizas del género brassica - lechuga.formulación: bacillus thuringiensis aizawai 2,5% (25 mill. de u.i./g) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19430ficha de registro:turexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Aceite Blanco 83 LE CAG, Insecticida y Coadyuvante, Certis Certis

insecticida de actuación por contacto, los huevos en contacto mueren y no elclosionan por la falta de oxígeno.formulación: aceite de parafina 83% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 16614ficha de registro:aceite blanco 83 le cagleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +3

Plagas: Dicotiledóneas

Cryptic, Herbicida Certis

cryptic® es un herbicida selectivo, residual y sistémico, de absorción principalmente radicular para el control de malas hierbas anuales, gramíneas y dicoltiledóneas en pre-emergencia o post-emergencia precoz.entre las malas hierbas que controla se encuentran amapola, almorejo, avena loca, cardo, carraspique, cenizo, echinocloa, cola de zorra, conejitos, digitaría, esparcilla, galeopsis, grama, hierba mora, murajes, polígono trepador, triguillo, verdolaga, zurrón de pastor, etc.

Cultivos: Achicoria Alfalfa Cebolla +13

Plagas: Ácaros

Basamid Granulado, Fumigante Granulado de Certis

basamid® granulado es un fumigante en formulación microgranulada para tratamientos en pre-plantación utilizado para el control de plagas y enfermedades transmitidas por el suelo. en contacto con la humedad del suelo, libera gases que se difunden en las cavidades del mismo. se trata de un fumigante capaz de combatir hongos, nematodos, insectos y semillas de malas hierbas en germinación. el espectro de acción de basamid® granulado  es muy amplio, pero respeta la mayoría de los microorganismos útiles del suelo. basamid® granulado es un producto incluido en la línea cleanstart.consideraciones técnicas.en superficies al aire libre no debe aplicarse basamid® granulado  más que a partir de 60 cm de la zona radicular de los árboles, arbustos o setos vivos. en invernaderos hay que tomar las debidas precauciones para evitar que los vapores puedan producir daños a cultivos sensibles. después de la aplicación deben precintarse los invernaderos y colocar rótulos indicadores de la peligrosidad, prohibiendo la entrada a los mismos. antes del trasplante es obligatorio recurrir a una “prueba de germinación”. no intervenir con temperaturas del suelo inferiores a 8ºc. en todo caso, su uso está limitado a una vez cada tres años.combinaciones con otros productos certis.basamid® granulado es compatible con tusal® y bioradicante® en transplante.el uso de basamid® granulado está autorizado para su uso en:suelos de semilleros.suelos de viveros.terrenos para cultivo intensivo.intervalo entre la aplicación y la siembra/trasplantemínimo 28 días, dependiendo de los resultados del test de germinación y de las condiciones de temperatura y humedad del suelo.número de registro: 11.736

Formatos: 20,00 Uds

Mocap G, Nematicida Insecticida de Certis

características.mocap® g es un potente nematicida con acción insecticida, que asegura una protección duradera gracias a sus persistencia. es activo sobre nematodos e insectos plaga del suelo (larvas de noctuidos y elatéridos). su materia activa es un organofosforado no sistémico.mocap® g, una vez aplicado e incorporado en el suelo, queda retenido en el sustrato y actúa por contacto, en la zona de desarrollo de las raíces y controlando nematodos e insectos. debido a su actividad translaminar, penetra en los tejidos radiculares controlando las poblaciones de nematodos ya instalados en la planta. mocap® g es un producto incluido en la línea cleanstart.intervalo entre la aplicación y la siembra/trasplante:se recomienda realizar la siembra o plantación 7 días después de su aplicación.los cultivos donde se aplica mocap® g son los siguientes:patata.tomate, pepino y pimiento.hortalizas del género brassica.maíz.oramentales leñosas.tabaco.cacahuete.piña tropical.céspedes.

Nissorun, Acaricida de Certis

características.nissorun® es un acaricida que inhibe la síntesis de la quitina en todos los estados del ciclo biológico (huevo, lava, ninfa y adulto) de los ácaros sensibles y otras arañas rojas y amarillas. actividad por contacto, eficaz para el control como ovicida. también presenta buena actividad translaminar y buena persistencia.el uso de nissorun® está autorizado en los siguientes cultivos:frutales de hoja caduca. vid . maíz . algodonero . curcurbitáceas y fresales. mora y frambuesa. cítricos.nº de registro: 24.383

Spod-X , Insecticida Biológico de Certis

spod-x es un insecticida biológico basado en el virus de la poliedrosis nuclear de spodoptera exigua. está indicado únicamente para el control de la spodoptera exigua y comienza a trabajar una vez está en el estómago de la oruga. de manera general, en un plazo de 3 a 6 días la oruga enferma y muere. las orugas jóvenes tienen mayor sensibilidad al producto. para un buen control es necesario que todas las partes de la planta se cubran con suficiente líquido.número de registro: 25.385spod-x® es un bioinsecticida, fabricado con virus de la poliedrosis nuclear de spodoptera exigua(vpnse), que presenta una potencia insecticida equivalente a 1 x 109 cuerpos de oclusión (obs)/ml. la bioactividad de spod-x® no disminuye con el tiempo, gracias a la alta estabilidad de suformulación, la calidad del virus utilizado en su fabricación ysu protector frente a la luz uv.spod-x® es el único virus de la poliedrosis nuclear de spodoptera exigua formulado con elgentipo f1-florida. está incluido en la directiva 91/414/ec y cuya comercialización ha sidoautorizada por el marm para la campaña 2013. certis europe b.v. sucursal en españa está a laespera de la resolución final para la autorización definitiva del producto spod-x® que llevará elnúmero de registro 25.385.spod-x® puede aplicarse durante la recolección de los frutos, residuo cero, y no tiene plazo deseguridad.spod-x® puede aplicarse en el momento de las sueltas e instalación de orius laevigatus yamblyseius swirskii, es totalmente inocuo para los auxiliares.los ensayos de eficacia, avalan a spod-x®como el gran aliado para las estrategias decontrol integrado de spodoptera exigua, nosólo por su actividad y especificidad bienconocida desde sus primeros ensayos en españa(1995), sino también por su completa inocuidaden el momento de las sueltas e instalación deorius laevigatus y amblyseius swirskii,organismos de control biológico esenciales parael control de trips y mosca blanca en pimiento.días tras la primera pulverización cuándo aplicarc u á n d o a p l i c a r spod-x®spod-x® debe entenderse como un insecticida imprescindible pararealizar un buen control de spodoptera exigua, siempre aplicado en elmomento adecuado y contra larvas de los primeros estadios l1 y l2.su mayor efectividad se obtiene cuando se utiliza desde el inicio delataque y especialmente en la floraciónutilizar spod-x® con la aparición de las primeras larvas o puestas de spodoptera exiguarealizando de 2 a 3 aplicaciones consecutivas, con un intervalo de 7 días para proteger los nuevosbrotes. de este modo controlaremos las larvas neonatas (l1 y l2) y mantendremos la acción delspod-x® en los nuevos brotes de crecimiento de las plantas del cultivo, para prevenir nuevosdaños.spod-x® infecta a laslarvas por contactodirecto durante la pulverización foliar. no setrata de un insecticida de choque. spod-x®es muy específico, con una potente acciónletal, lenta pero muy efectiva. una vezinfectadaslaslarvas con spod-x®, el procesode replicación e invasión de lostejidos delhospedador dura de 12 a 24 horas, momentoen el cual laslarvas pierden el apetito.después de 3-5 díaslaslarvasse vuelvenpálidas, hasta que finalmente mueren.cómo conservar spod-x®spod-x® debe conservarse y mantenersesiempre frío. no romper nunca la cadenade frío desde su almacenamiento hastasu utilización. es importante proteger elproducto de la acción directa de los rayossolares. agitar bien antes de usarantes de usar  y agitar vigorosamente antesde preparar el tanque de aplicación.

Starpro, Fungicida de Certis

características.starpro® es un fungicida triazol sistémico con actividad fungicida, curativa y erradicante, de aplicación foliar. se caracteriza por su acción altamente eficaz en el control de oídios, royas y otras enfermedades de origen fúngico en cereales y colza.consideraciones técnicas.aplicar en pulverización normal. los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad.en cereales (trigo, cebada, triticale, avena y centeno), realizar como máximo una aplicación por campaña.en colza, realizar como máximo dos aplicaciones por campaña. el producto presenta también actividad como regulador de crecimiento.nº de registro: 25.793el uso de starpro® está autorizado en los siguientes cultivos:trigocebadatriticaleavenacentenocolza

Compo Lac Balsam Pasta Cicatrizante de Compo

pasta cicatrizante: evita la penetración de humedad y de hongos se puede utilizar sobre todo tipo de heridas como heladas, mordeduras de animales, roturas provocadas por el viento o la poda. evita la desecación del borde de la herida. descripción y dónde usar el producto pasta cicatrizante lac balsam® es un producto para proteger las heridas de poda e injertos en árboles, arbustos y vid. lac balsam® actúa como una corteza artificial, una barrera física que impide el paso del agua y la penetración de enfermedades, hongos, bacterias… ventajas del producto producto de lsito uso fácil de usar: tubo con pincel integrado modo de empleo heridas de poda o accidentales: recortar los bordes de la herida con un cuchillo bien afilado para evitar mohos. aplicar una capa abundante de lac balsam® inmediatamente. chancros o podredumbres: raspar hasta llegar a la madera sana, rebasando ampliamente la herida antes de aplicar lac balsam®. aplicar una capa abundante de lac balsam®. injertos: reunir los esquejes con bandas de injertos sin dejar el mínimo espacio. aplicar la pasta en la parte exterior de las bandas y evitar que la pasta penetre en las capas internas de la madera. la cinta protectora se cae por si sola y se deshace cuando la corteza crece. periodo de empleo: todo el año es preferible utilizar la pasta cicatrizante sobre una herida limpiada y con bordes regulares. aplicar la pasta sólo presionando el tubo ligeramente. lac balsam® forma una película protectora que cubre la herida, reemplaza la corteza y evita su desecación. es conveniente que la pasta sobrepase el borde de la herida de 1 a 2 cms a fin de adherirse a la corteza sana. no aplique con tiempo lluvioso o frío (temperaturas inferiores a 5 °c). almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco. período de utilizacióntodo el año

Certis Similar a Pelitre Hort 1L

certis similar a pelitre hort 1l

Compo Fungicida Biológico

oxicloruro de cobre 50%autorizado para jardinería exterior doméstica        formulado polvo a base de oxicloruro de cobre para eliminar los hongos presentes en plantas del jardín, frutales, cítricos, parrales de vid, hortalizas, etc.actúa contra: mildiu, moteado, roya, podredumbres, etc.efecto rápido y perfecta solubilidad.envase de dosis precisa y sin contacto.producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente.descripción y dónde usar el productoactúa contra los hongos presentes en plantas del jardín, frutales, cítricos, parrales de vid, hortalizas (mildiu, moteado, roya, podredumbres, etc.).producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. insumo en conformidad con el reglamento (ce) 834/2007 resp. (ce) 889/2008, inspeccionado por ecocert. es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente.¿cuánto necesito?dosis recomendada: verano (3-4g por litro de agua), invierno (6-8g por litro de agua).fijar el dosificador en el cuello del envase, presionando fuertementellenar la cantidad de producto deseada. tenga presente que 6g equivalen a llenar el dosificador hasta el nivel 1.desprender el dosificador y verter el producto en un recipienterellenar con la dosis de agua indicadaagitar para obtener una solución homogénea. evitar dejar el caldo en reposo.aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.por riesgo de fitotoxicidad no se recomienda su aplicación en cultivos o variedades sensibles al cobre. algunos cultivos sensibles: manzano de las variedades golden starking, reintea, jonathan, perales de agua blanquilla, decana, pasa crassana, williams, melocotonero, cerezo 8en determinadas condiciones climáticas), cucurbitáceas, patat y zanahoria. no aplicar en floración.almacenamientoalmacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 250,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales

Plagas: mildiu Moteado Podredumbre del fruto +1

Compo Insecticida Polivalente

compo insecticida polivalente cipermetrina 10% autorizado para jardinería exterior doméstica producto adecuado para eliminar las plagas más habituales que afectan plantas ornamentales, frutales y huerta, como son pulgones, trips, cochinillas, orugas, gusano verde, escarabajos de patata, etc. amplio espectro que actúa por ingestión y contacto. excelente efecto de choque y persistencia. envase de dosis precisa y sin contacto. descripción y dónde usar el producto compo insecticida polivalente es un insecticida de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto, ofreciendo además un excelente efecto de choque y persistencia. es un producto adecuado para eliminar las plagas más habituales que afectan plantas ornamentales, frutales y huerta, como son pulgones, orugas, escarabajos de patata, etc.  modo de empleo: tapón de seguridad: apretar por los lados y abrir. verter la cantidad necesaria en el tapón. se puede medir la cantidad fácilmente gracias a las indicaciones en el tapón. mezclar primero con un poco de agua dentro del pulverizador. rellenar con la cantidad de agua correspondiente, agitando para obtener una solución homogénea. aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta. composición cipermetrina 10% aplicaciones autorizadas: acelga, alcahofa, apio, cucurbitáceas, espinaca, hortalizas del género brassica, judías verdes, lechuga, mora-frambueso, puerro y remolacha azucarera, contra orugas y pulgones. alfalfa, contra cuca, gusano verde y pulgones. algodonero y solanáceas, contra heliotis, orugas y pulgones. arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas, contra mosca blanca y pulgones. cítricos, contra prays y pulgones. frutales de hueso y guisantes verdes, contra pulgones. frutales de pepita, contra carpocapsa, psilidos y pulgones. lúpulo, contra orugas. olivo, contra prays (gen.antófaga) patata, contra escarabajo y pulgones. pinos, contra procesionaria (en tratamientos manualesdirigidos al bolsón).dosificación: entre 0,5-1ml para 1l de agua.

Formatos: 150,00 Uds

Cultivos: Cítricos Lúpulo Olivo +2

Plagas: Escarabajo Heliothis Mosca +6

Duaxo Fungicida Polivalente Concentrado

duaxo fungicida polivalente concentrado difenoconazol 1,67% autorizado para jardinería exterior doméstica. altamente eficaz con las enfermedades más comunes de las plantas: oidio, roya, septoria, etc… producto preventivo y curativo. ampli espectro y persistencia. acción sistémica. descripción compo fungicida polivalente concentrado es una fórmula idónea para eliminar las enfermedades más habituales causadas por hongos. es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oídio, manchas negras, moteado, roya,… es un producto preventivo y curativo. acción sistemática.

Formatos: 100,00 Uds

Plagas: Mancha negra Moteado oidio +1

Compo Herbicida Total

compo herbicida total glifosato 36% autorizado para jardinería exterior doméstica herbicida de aplicación en postemergencia de las malas hierbas, no residual y no selectivo. se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas. es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta. descripción y dónde usar el producto compo herbicida total es un herbicida no residual (puede volver a plantar al cabo de 7 días) y no selectivo (elimina todo, así que se debe aplicar a una distancia de seguridad de las plantas que queramos respetar). compo herbicida total está autorizado en: caminos, linderos, márgenes de acequias y márgenes de cultivo, para el control de malas hierbas: áreas no cultivadas, cultivos, plantaciones agrícolas, plantaciones forestales, praderas, redes viarias y de servicio agrícolas. ventajas del producto no es residual, así que puede volver a plantar al cabo de sólo 7 días ¿cuánto necesito? en general el momento más adecuado para tratar es cuando las hierbas están bien desarrolladas y en crecimiento activo. contra perennes, el mejor momento suele ser después de la floración. en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 ml en 1l agua para 10 m2. aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-250 l/ha de caldo - dosis máx. 10 l/ha) y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/ha de caldo - dosis máx. 6ml en 1l agua para 10 m2) o manuales con pulverización centrífuga (dosis máx. 3 ml en 1l agua para 10m2); no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l. en olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3ml en 1l agua para 10m2 realmente tratada. en general el momento más adecuado para tratar es cuando las hierbas están bien desarrolladas y en crecimiento activo. contra perennes, el mejor momento suele ser después de la floración. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Compo Insecticida Biológico

compo insecticida biológico bacillus thuringiensis var. kurstaki 32% p/p autorizado para jardinería exterior doméstica actúa contra gran variedad de insectos presentes en el jardín, especialmente orugas, polillas, procesionaria en coníferas, mariposas blancas, arañones, larvas de lepidópteros, escarabajo de la patata, etc. compuesto por esporas y toxinas de bacillus thuringiensis var. kurstaki. estuche con 4 sobres, cada uno de los cuales sirve para preparar 5 litros de caldo. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. descripción y dónde usar el producto tratamientos insecticidas selectivos contra lepidópteros en cultivos de: vid, contra polillas del racimo hortícolas, contra orugas cítricos, contra prays y cacoecia frutales de hoja caduca, contra lagarta, carpocapsa, arañuelo, orugueta, y otras orugas defoliadoras olivo, contra prays (generación antófaga) coníferas, para combatir la procesionaria robles y encinares, contra lagarta y tort ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 6 g por cada 12 litros de agua, que sirven para una superficie de 120 m2.  cada sobre contiene 6 g. aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.  aplicar al comienzo del desarrollo de la plaga y repetir el tratamiento cada 15 días. usar guantes de protección. plazo de seguridad: no procede.  precauciones: no deberá mezclarse con otros productos no recomendados, ya que podría alterar la viabilidad de las esporas no dejar el caldo en reposo durante más de 12 horas almacenar en un lugar fresco y seco. las humedades altas y las temperaturas superiores a 30 ºc disminuyen su actividad  incompatibilidades compo insecticida biológico es compatible con la mayoría de productos comúnmente empleados exceptuando los de carácter alcalino  y otros. importante: en todo caso, para mezclas, consultar con la empresa titular o suministradora. para preparar el caldo de una mezcla, previamente  se debe disolver compo insecticida biológico y, cuando éste se encuentre en suspensión, se añade el producto que se quiera mezclar. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 24,00 Uds

Cultivos: Cítricos Coníferas Hortícolas +1

Plagas: Araña Escarabajo de la patata Orugas +2

Compo Antimusgo, Eliminador de Musgo, de Compo

compo antimusgo sulfato de hierro producto especialmente adecuado para eliminar el musgo en céspedes, jardines, terrenos, etc. corrector de carencias del césped y estimulador de su coloración y aspecto general. favorece el equilibrio nutricional. le previene de enfermedades fúngicas, como corticidium, fusarium, … descripción y dónde usar el producto compo antimusgo es un producto especialmente adecuado para eliminar el musgo, algas y líquenes en céspedes, jardines, terrenos, etc. la presencia de musgo en el césped se puede deber a 2 causas: un exceso de humedad debido al suelo apelmazado o por exceso de sombra. el suelo está pobre en nutrientes minerales (nitrógeno, fósforo, etc.) precauciones: no se deben arrancar musgos vivos con el rastrillo, pues las esporas se podrían volver a sembrar y se extenderían a otras partes del césped. el producto se puede aplicar entre piedras, pero se debe vigilar para evitar manchas de hierro en las paredes. ventajas del producto corrector de carencias efecto reverdecedor previene enfermedades fúngicas ¿cuánto necesito? aplicar cuando el césped esté húmedo y tras haber cortado la hierba alta para exponer el musgo que crece a baja altura. 4 tratamientos en períodos de 5-6 semanas especialmente en primavera y otoño. se puede aplicar todo el año. esparcir 5 gr. por m2 con la mano (con guantes) o con distribuidor. regar normalmente a continuación. después de unos días, el musgo se seca y se quita bien con un rastrillo. resembrar esa zona con compo semillas césped repobladoras. abonar con cualquier producto de la gama compo floranid® abono césped. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 1,00 Ud

Compo Insecticida Acción Total

compo insecticida acción total abamectina 0,0015%, piretrinas 0,02% autorizado para jardinería exterior doméstica producto de listo uso actúa por contacto e ingestión, insecticida y acaricida se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. descripción y dónde usar el producto insecticida acción total es un producto de listo uso. se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. aplicaciones: arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas; pulgones, cochinillas, mosca blanca y ácarosventajas del producto el producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo. balcón y terraza | jardín pensamiento más información modo de empleo ¿cuánto necesito? generales: insecticida acción total se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir. el producto se pulveriza sobre las plantas infestadas hasta que las hojas queden visiblemente mojadas. se debe tratar también la superficie inferior de las hojas. la aplicación de insecticida acción total se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas. se recomienda realizar entre 1-3 tratamientos para obtener resultados óptimos con un intervalo de tratamiento es de 7-10 días. el número máximo de tratamientos es de 3 por infestación así como para nuevas infestaciones.  específicos: en días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las planta ornamentales. si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento. no tratar las siguientes especies si se encuentran en floración: orquídeas, violeta africana, alegría del hogar, primorosa y begonias. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 750,00 Uds

Compo Doble Acción Aerosol Insecticida Acaricida

compo doble acción aerosol piretrinas 0,12% autorizado para jardinería exterior doméstica insecticida y acaricida producto de listo uso rápida acción por contacto e ingestión, presenta una amplia actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros, insectos chupadores y masticadores descripción y dónde usar el producto doble acción, insecticida y acaricida, es un producto de listo uso. se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. aplicaciones autorizadas: tratamientos contra: pulgones, ara–a roja, cochinillas, trips y mosca blanca.ventajas del producto insecticida y acaricida rápida acción por contacto e ingestión. rápido efecto de derribo ¿cuánto necesito? agitar el envase antes de su uso. aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cm. de las hojas, con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. comenzar el tratamiento desde que aparecen los insectos, repitiendo la aplicaci—ón una vez por semana. no pulverizar en las horas de má‡s calor ni sobre hojas mojadas o muy j—óvenes ni en plantas en plena floraci—n. cuando se aplique en interiores se ventilar‡ el local despuŽés de la aplicaci—ón. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco. protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºc. conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.

Formatos: 250,00 Uds 500,00 Uds

Plagas: Araña roja Cochinillas Pulgones +1

Compo Insecticida Efecto Máximo

abamectina 0,0015%, piretrinas 0,02% autorizado para jardinería exterior doméstica efecto rápido y efectivo producto de listo uso actúa por contacto e ingestión, insecticida y acaricidase aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. descripción y dónde usar el producto es un producto de listo uso diseñado para ser utilizado únicamente en el ámbito de la jardinería doméstica. el producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo. se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas.

Formatos: 750,00 Uds

Compo Fazilo Insecticida Natural

compo fazilo insecticida natural abamectina 0,0015%, piretrinas 0,02% autorizado para jardinería exterior doméstica producto de listo uso actúa por contacto e ingestión es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. cuánto necesito? generales: fazilo® insecticida natural se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir. el producto se pulveriza sobre las plantas infestadas hasta que las hojas queden visiblemente mojadas. se debe tratar también la superficie inferior de las hojas. la aplicación de fazilo® insecticida natural se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas. se recomienda realizar entre 1-3 tratamientos para obtener resultados óptimos con un intervalo de tratamiento es de 7-10 días. el número máximo de tratamientos es de 3 por infestación así como para nuevas infestaciones. específicos: en días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las planta ornamentales. si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento. no tratar las siguientes especies si se encuentran en floración: orquídeas, violeta africana, alegría del hogar, primorosa y begonias. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco. descripción y dónde usar el producto compo fazilo insecticida natural se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas. pulgones, cochinillas, mosca blanca y ácaros. ventajas del producto materia activa natural y respetuosa con el medio ambiente amplio espectro eficaz y rápido

Formatos: 750,00 Uds

Compo Fungicida Rosales

compo fungicida rosales autorizado para jardinería exterior doméstica difenoconazol 0,167% fórmula lista para usar, idónea para eliminar las enfermedades causadas por los hongos más habituales en los rosales. es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oidio, roya y manchas negras, entre otras enfermedades. pistola spray lista para usar. ventajas del producto compo fungicida rosales es un fungicida sistémico listo para aplicar especialmente desarrollado para proteger todos los tipos de rosales en jardines particulares, balcones y terrazas e invernaderos particulares. debido a su actividad preventiva y curativa se puede utilizar frente a muchas enfermedades fúngicas. esta formulación especial conlleva una rápida captación de la sustancia activa por las plantas, protegiéndolas frente a nuevas infecciones y detiene la enfermedad. debido a la buena acción a largo plazo, son posibles intervalos de pulverización de hasta 14 días – dependiendo de la presión de la enfermedad y del estado de crecimiento de la planta. 2 en 1, preventivo y curativo.

Formatos: 750,00 Uds

Cultivos: Rosal

Compo Duaxo Fungicida Polivalente

compo duaxo fungicida polivalente difenoconazol 0,167% autorizado para jardinería exterior doméstica fórmula lista para usar, idónea para eliminar las enfermedades causadas por los hongos más habituales en las plantas. es un fungicida de  amplio espectro especialmente eficaz contra oidio, roya y manchas negras, entre otras  enfermedades. pistola spray lista para usar. ventajas del producto para las plantas: compo fungicida polivalente es una fórmula lista para usar, idónea para eliminar las enfermedades más habituales causadas por hongos. es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oidio, roya y podredumbres. es un producto preventivo y curativo. almacenamiento   almacenar en lugar fresco y seco. período de utilización modo de empleo • agitar antes de usar. • antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. • pulverizar las zonas que se quieran proteger mojando las dos caras de las hojas o directamente sobre la zona afectada. • después del tratamiento cerrar la pistola colocando la boca en posición stop. • no utilizar en presencia de personas y animales domésticos, ni aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. no deberá mezclarse con ningún otro producto. • a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. tipo de producto: fungicida composición: myclobutanil 0,0075%. tamaños de envase:

Formatos: 750,00 Uds

Compo Antihormigas Cebo

compo antihormigas cebo spinosad 0,8% uso por el publico en general cebo que elimina eficazmente las hormigas. materia activa natural con miel, atrayente natural uso para interiores y exteriores. el cebo atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. una vez en el nido, el cebo actúa en pocos días. cebo listo para usar. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. descripción y dónde usar el producto compo cebo antihormigas es un cebo insecticida “listo para usar” para el control de hormigas y otros insectos rastreros en espacios interiores y terrazas. dependiendo de la localización de la plaga y del nivel de infestación, se pueden necesitar colocar varios cebos a lo largo de los “caminos” de las hormigas. ventajas del producto acción de choque y larga duración con amargante, máximo seguridad para niños y animales domésticos insecticida de origen natural con miel, atrayente para las hormigas ¿cuánto necesito? una vez retirada la envuelta protectora girar en el sentido antihorario hasta que suene el primer “click”. dependiendo de la localización de la plaga y del nivel de infestación, se pueden necesitar colocar varios cebos a lo largo de los “caminos” de las hormigas. como referencia, se debe utilizar un cebo por cada 10 m² de superficie de la habitación. se recomienda mantener el cebo al menos 3 semanas. colocar las trampas en las zonas de paso o de proliferación de insectos. la eficacia es mucho más alta y rápida, cuando se ha eliminado los focos de comida para las hormigas. se recomienda no colocar los cebos sobre objetos calientes o emisores de calor tales como radiadores, etc. en caso de infestaciones altas, reemplazar cada cebo por uno nuevo a las 3-4 semanas. para el control en zonas exteriores, como las terrazas de las viviendas, se recomienda proteger el cebo de las inclemencias del tiempo. no requiere un tiempo de espera para reentrar en la zona aplicada. las hormigas llevan el cebo al nido. se considera que la plaga se ha terminado una vez la hormiga-reina ha muerto. esto pasa al cabo de unos días. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 2,00 Uds

Plagas: Hormigas

Compo Antihormigas

compo antihormigas lambda-cihalotrin 0,05% uso por el publico en general contra plagas de hormigas aplicado por espolvoreo elimina rápida y eficazmente las plagas de hormigas. actúa por ingestión y contacto durante un largo período. las hormigas lo llevan al hormiguero, donde mueren rápidamente por envenenamiento. envase talquera de fácil aplicación. descripción y dónde usar el producto para el control de hormigas y otros insectos rastreros para tratamientos de exterior o para la aplicación en interiores, terrazas, garajes y almacenes. colocar la cantidad adecuada en zócalos y suelos.  no podrá aplicarse de forma aérea. no mezclar con otros productos ventajas del producto para las plantas: compo antihormigas granulado es un cebo granulado insecticida para el control de hormigas y otros insectos rastreros para tratamientos de exterior o para la aplicación en interiores, terrazas, garajes y almacenes. para el usuario: - fórmula lista para usar. - envase talquera de fácil aplicación.

Formatos: 300,00 Uds 500,00 Uds

Plagas: Hormigas

Compo Antilimacos

compo antilimacos metaldehido 5% autorizado para jardinería exterior doméstica contra plagas de babosas, caracoles y limacos. cebo granulado de gran eficacia. contiene bitrex®: repelente ante el eventual consumo humano o de animales domésticos. altamente eficaz. puede aplicarse tanto al aire libre como en lugares cerrados. resistente a la lluvia y la humedad. envase talquera de fácil aplicación. descripción y dónde usar el producto compo antilimacos es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales. ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 0,8-1,0 g./m2 (aprox. 40 gránulos por m2). un puñado equivale a 50 g. aprox. aplicar de 80 a 100 g. para 100m2. en ataques intensos repetir la aplicación a los 10/15 días. para el cuidado de la planta se recomienda no aplicar el producto más de dos veces al año. es conveniente que el suelo esté húmedo para mayor actividad de los caracoles y babosas. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Plagas: Caracoles

Compo Antihormigas Pistola

compo antihormigas pistola permetrina 0,4% uso por el publico en general fórmula lista para usar contra hormigas. actúa por ingestión y contacto, atacando  el sistema nervioso. gran efectividad y persistencia. combate también cucarachas, tijeretas y chinches. pistola spray lista para usar. descripción y dónde usar el producto compo antihormigas está destinado a eliminar toda clase de hormigas y otros insectos rastreros. pulverizar directamente en la zona afectada ¿cuánto necesito? agitar antes de usar no deberá mezclarse con otros productos no tratar directamente sobre flores pulverizar directamente en la zona afectada. cubrir completamente. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 750,00 Uds

Plagas: Hormigas

Resolva 24H Herbicida Total

resolva 24h herbicida total glifosato 0,83% diquat 0,03% herbicida no selectivo para el control de malas hierbas anuales y perennes producto listo para usar efectivo a partir de las 2h gracias al efecto del diquat llega hasta la raíz. autorizado para jardinería doméstica. descripción del producto resolva 24h herbicida total es un herbicida sistémico, no selectivo, que contiene glifosato para controlar todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, anuales y perennes, en postemergencia, y diquat para producir la rápida aparición de síntomas de control en las malas hierbas. se trata de un producto con una formulación “lista para usar”, que no requiere de una disolución previa a la aplicación del producto. el producto se inactiva en contacto con el suelo, siendo degradado posteriormente. ndicaciones: aplicar en pulverización de forma homogénea sobre las malas hierbas en vegetación activa y sin síntomas de sequía, con un área foliar suficiente para la absorción del producto. resolva 24h es un producto ya diluido, listo para la aplicación.   modo de aplicación y precauciones de empleo: agitar bien el envase del producto antes de usar. para comenzar la aplicación, girar la boquilla del envase a la posición “spray”. dirigir la pulverización siempre a las malas hierbas, mojando hasta el punto de goteo (antes de que se produzca el goteo del producto desde las hojas). evitar cualquier contacto de la pulverización con plantas que no se quiera eliminar. para proteger las plantas que no se desea tratar, dejar una zona de seguridad de 5 metros entre la zona de tratamiento y las plantas. en caso de contacto accidental, cortar las partes de las plantas que hayan sido alcanzadas por la pulverización. para tratamientos herbicidas en superficies pequeñas (terrazas, pequeños jardines, etc) proteger las plantas que no se desean eliminar con una cubierta impermeable durante la aplicación y no retirarla hasta que la pulverización se halla secado. al terminar la aplicación, girar la boquilla del envase a la posición “off”. no debe ser aplicado cuando haya viento. la lluvia hasta 2 horas después del tratamiento puede provocar una pérdida de eficacia y la necesidad de repetir el tratamiento. no aplicar sobre la hierba, a no ser que el objetivo sea eliminar la hierba. para el tratamiento de la mayoría de malas hierbas será suficiente una aplicación de resolva 24h. en el caso de rebrote de algunas malas hierbas, se podría dar una segunda aplicación siempre que hayan transcurrido dos meses entre ambas aplicaciones. no entrar en el área tratada hasta el secado de la pulverización. para algunas malas hierbas los síntomas serán visibles en pocos días, para otras los síntomas aparecerán durante las 4 semanas siguientes a la aplicación. para nuevas siembras o plantaciones esperar una semana entre la aplicación y la siembra.   almacenamiento mantener el producto en un lugar fresco y seco.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud