Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Características del Producto
Cultivo


Vydate 10 L, Insecticida Nematicida Dupont

vydate® 10 l aplicado de forma segura para el usuario a través de riego por goteo es eficaz para el control de nematodos y otras plagas que afectan la parte aérea de los cultivos, a la vez que resulta compatible con el uso de abejorros polinizadores y con otros insectos y ácaros beneficiosos. vydate® 10 l crea una zona de protección en las raíces impidiendo que los nematodos y otros insectos del suelo provoquen daños en los cultivos. vydate® 10 l es fácilmente absorbido por la planta y tiene doble sistemia, de ahí su buena eficacia en el control de diversas plagas del tomate y otras hortalizas, incluso las plagas aéreas chupadoras (mosca blanca, pulgones, trips) y minadoras (liriomyza). se metaboliza fácilmente en la planta en sustancias inocuas y es biodegradable por lo que no rompe el equilibrio natural del suelo.formulación: oxamilo 10% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15387ficha de registro:vydate 10 lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l 10,00 l

Cultivos: Berenjena Cítricos Cucurbitáceas de piel comestible +9

Plagas: Ácaros Insectos de suelo Liryomiza +3

Basamid Granulado, Fumigante Microgranulado Basf

basamid® granulado (dazomet 98%) es un fumigante en formulación microgranulada para eltratamiento del suelo en pre-plantación utilizado para el control de plagas y enfermedadestransmitidas por el suelo. se trata, por tanto, de un fumigante capaz de combatir hongos,nematodos (formas móviles y formadores de nódulos), insectos así como malas hierbas (desemilla y de rizoma). el producto basamid® es totalmente respetuoso con el medio ambiente encajandoperfectamente entre las alternativas de desinfección de suelos al bromuro de metilo (bm),producto tradicionalmente utilizado pero retirado por su efecto en la reducción de ozono.formulación: dazomet 98% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: 11736ficha de registro:basamid granuladoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 3,00 Uds

Cultivos: Semilleros Terrenos agrícolas incultos Viveros

Plagas: Hongos del suelo Insectos de suelo Malas hierbas +1

Aliette AV Fungicida contra Fitophtora, Fungicida de Bayer

fungicida contra fitophtora de cupresáceas en parques y jardines y en viveros, y fitophtora y pitium de céspedes deportivos (campos de golf). ámbito de utilizaciónparques y jardines, viveros y campos de golf descripciónfungicida sistémico para parques y jardines y viveros, contra fitoftora de plantas cupresáceas y contra pythium de céspedes deportivos o de esparcimiento. aliette av se caracteriza por una sistemia completa ascendente y descendente (probada biológicamente y por medios radioquímicos). la sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir, por vía foliar, las enfermedades del cuello, tronco y raices debidas a la fitoftora.ventajas- fungicida dotado de sistemia, completa tanto ascendente como descendente. actúa estimulando las defensas naturales de la planta durante al menos 3 semanas.- actua contra fitoftora durante los periodos de desarrollo vegetativo y radicular favorables al desarrollo del hongo y cuantas veces sea necesario para proporcionar la adecuada protección a la planta.- actúa contra el pythium que está presente en estado endémico en el suelo y que puede causar graves daños a los céspedes deportivos o de esparcimiento, en especial a los recién sembrados.formulación y composicióngranulado dispersable en agua (wg)fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) presentación 1 kg y 6 kgnº de registro15.907 (aliette wg)aplicaciones autorizadastratamientos fungicidas en:cipreses y otras cupresáceas contra fitoftora (mal de cuello). céspedes deportivos (campos de golf) contra fitoftora y pitium (marchitamiento).dosis y modo de empleoaplicar en pulverización normal en periodo de crecimiento activo de la planta de la siguiente forma:céspedes: aplicar en pulverización normal dirigida mediante mochila a la dosis máxima de 24 kg/ha, diluido en agua a razón de 40-80 g/litro. aplicar un máximo de 3 tratamientos por campaña con 21 días de intervalo.cipreses y otras cupresáceas: aplicar en pulverización normal o centrífuga mediante tractor o mochila, diluido en agua a razón de 250-300 g/hl, excepto en viveros que se aplicará al suelo mediante regadera un máximo de 100 kg/ha (10 g/m2 diluido en 10 l de agua/m2). aplicar un máximo de 3 tratamientos por campaña con 21 días de intervalo

Formatos: 1,00 kg

Cultivos: Parques y jardines Viveros

Plagas: Fitophtora