Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Affirm, Insecticida Específico de Amplio Espe

Affirm es un insecticida específico para el control de un amplio espectro de orugas de lepidópteros como las polillas del racimo, piral, heliotis, spodóptera, plusia, tuta, etc, en vid y diversos cultivos hortícolas.formulación: emamectina (benzoato) 0,855% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25353ficha de registro: affirmcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadatomate, pimiento, cucurbitáceas de piel no comestible y berenjenaorugasaire libre e invernadero100-150 g/hlpepinoorugasinvernadero100-150 g/hlfresaorugasaire libre e invernadero100-150 g/hlalcachofaorugasaire libre1-1,5 kg/halechugaorugasaire libre e invernadero1-1,5 kg/hahortalizas del género brassicaorugasaire libre1-1,5 kg/haviña*polillas del racimoaire libre1-1,5 kg/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds250,00 Uds

0,07 € / g (IVA incl.)

Trika Lambda 1, Insecticida Sipcam Iberia

Formulado insecticida a base de lambda-cihalotrin con larga persistencia de acción y efecto repelente. es biológicamente activa a dosis bajas y actúa por contacto e ingestión.formulación: lambda cihalotrin 0,4% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00068ficha de registro:trika lambola 1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Helicovex, Bioinsecticida Concentrado de Agri

Apto para agricultura ecológica según reglamento 834/2007 composición nucleopoliedrovirus de helicoverpa armigera (hanpv) 7,5x 1012 obs/l [sc] nº de registro fitosanitario: es-00181 características bioinsecticida concentrado de alta eficacia para el control de h. armigera o heliothis en todos sus estadíos larvarios para todo tipo de cultivos hortícolas y ornamentales. modo de empleo helicovex® debe emplearse en cuanto se observan las primeras puestas, antes de la primera eclosión de huevos y del ataque a los frutos. aplicado en el momento adecuado, puede ofrecer un control de más del 90% de la población. compatible con la mayoría de insecticidas, fungicidas y fertilizantes. dosis y cultivos cultivos intervalo (días) dosis (ml/ha) tomate, berenjena, calabacín, melón, lechuga y similares, hierbas aromáticas, judías verdes, granos, puerro, tabaco y ornamentales 8 días 200 ml/ha maíz y maíz dulce 8 días 200 ml/ha

Formatos: 200,00 Uds200,00 Uds

0,32 € / ml (IVA incl.)