¿Cómo se realiza el pago de los pedidos?

Te ofrecemos diferéntes métodos para pagar tus pedidos: Tarjeta, Paypal , transferencia bancaria o compra financiada.


Pago con tarjeta: para pagar con tarjeta selecciona la opción “Pago con tarjeta” en las opciones de pago de tu pedido:

Agroterra te llevará a la plataforma del banco que gestiona los pagos con tarjeta, el Banco Sabadell. Por lo tanto, tus datos de tarjeta los gestionará una entidad bancaria de primer nivel mundial. Agroterra no tendrá acceso a esos datos. El banco Sabadell únicamente notificará a Agroterra del pago del pedido.

Para pagar con Paypal debes tener una cuenta con ellos. Selecciona la opción Paypal y paga en su entorno web como en cualquier otro pedido paypal. Es posible que algún distribuidor aplique comisiones cuando selecciones el pago con Paypal. de ser así, lo verás en el resumen del pedido antes de comprar. Si no aparece nada es que el sistema no aplica comisiones al pagar con Paypal.

Si decides pagar por transferencia y seleccionas esta opción, te enviaremos un email con el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso y tu pedido se gestionará en el momento en el que el pago sea efectivo.

Si eliges una compra financiada, completa el pedido con esta opción. Te llamaremos para acordar contigo los plazos de financiación que más se adapten a tus necesidades y solicitar la aprobación a alguna de las entidades financiera que trabaja con nosotros.
La gestión de un pedido financiado es muy rápida: En menos de una hora podemos conocer si la solicitud está aprobada, y recibirás en breve la documentación para firmarla. Puedes leer más sobre pedidos financiados aquí.


Te puede interesar:

Protección en el pago a distribuidores

Cupones descuento: ¿Qué son y cómo utilizarlos?

Valora al distribuidor: Por qué es importante y cómo hacerlo