Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades


Agapanthus Blanco en Maceta de 20 Cm

planta de agapanthus de flor blanca en maceta de 20 cm

Planta Cyclamen Persicum en Maceta de 14 Cm

planta de cyclamen de flor grande en maceta de 14 cm

Caja 100 Garras de Esparragos

caja con 100 garras de esparragos mary washington

Patatas de Siembra Jaerla 10kg

patata nueva o precoz. piel amarilla y carne amarilla. muy productiva

Patatas de Siembra Kennebec Ecológica 25kg

su ciclo (de la plantación a la cosecha) es de unos 110 días. su piel es amarilla y fina. la pulpa es blanca. tiene tendencia al crecimiento de los tubérculos cerca de la superficie y por eso puede tomar tintes verdosos. su rendimiento es medio. es adecuada para hervir y freír. se considera organolépticamente excelente. ecológica. tamaño de patata pequeño

Maceta 17 Cm con Bulbos Nardos

maceta de 17 cm con bulbos de nardos

Patatas de Siembra Red Pontiac Ecològica 25kg

patata semitemprana o nueva. piel también roja y carne blanca. versátil. una de las mejores para cocer, pues no deshacen y se mantienen enteras. certificado ecológico

Patata de Siembra Baraka - Bandeja de 100 Unidades.

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar. calibre: 28/35. color de la piel: amarillo. color de la carne : amarillo. aptitud culinaria: carne harinosamas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hidrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardías

Patata de Siembra Kennebec - Bandeja de 100 Unidades

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar.calibre: 28/40.color de la piel: amarillo.color de la carne : blanco.aptitud culinaria: carne fina y buen comportamiento en la cocción.mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.

Patata de Siembra Agria - Bandeja de 100 Unidades

amarilla clara por fuera y amarillo intenso en fritura de piel fina y muy apreciada por nuestros clientes. patatas ideales para freír aunque para cocer no es la mejor. patata 120-150 días.la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Patata de Siembra Monalisa - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad monalisa de cal. 28/35sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad monalisa de forma ovoide de talla grandeconservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz. producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para coción)

Patata Certificada para Siembra Variedad Baraka Saco 25Kg.

patata muy productiva, de buena conservación, tardía, ovalada, gruesa y especialmente apta para cocer.su piel es de color amarillo claro, al igual que su carne.sus ojos son superficiales o semiprofundos.patata de la zona de burgos.

Patata Certificada para Siembra Variedad Agria Saco 25Kg.

la carne es de color amarillo fuerte, lo que le da un toque muy atractivo al freír. además son muy versátiles frente a los distintos métodos de cocción ya que no se deshacen, a lo que hay que sumar que su sabor es agradable.las semillas de la variedad agria garantizan una producción elevada, con un tamaño bastante grande distribuido uniformemente.son tubérculos bastante resistentes ante agentes infecciosos y climáticos.patata perfecta para freír. las patatas agrias fritas quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Patata Certificada para Siembra Variedad Desiree Saco 25Kg.

patata para siembra de la variedad desiree, una de las variedad más comercializadas de españa. es una patata con piel en color rojo y carne de color amarilla, puede alcanzar un gran calibre.patata con un muy buen rendimiento y de buena conservación. tiene la piel roja y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré)conservación: 200 días. madurez: demi tarde producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.

Patata Certificada para Siembra Variedad Kennebec Saco 25Kg.

la patata kennebec es una variedad de patata blanca de maduración que varía de temprana (mayo – junio) a tardía (septiembre – octubre). ​ se caracteriza por un rápido crecimiento, por lo que tiene altos rendimientos.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas. 

Patata Certificada para Siembra Variedad Monalisa Saco 25Kg.

la variedad monalisa de forma ovoide de talla grande y de conservación media, tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para cocción), con ciclo semitemprano, follaje erecto alto.esta variedad tiene un rendimiento bueno.conservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos.conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.