Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Bandeja 28B Alveolos (Semilleros)

bandeja de 28 alvéolos, 4x7:características técnicas de las bandejas productividad: número de plantas por m2 elevado y equilibrado para evitar el ahilamiento (stress de la planta). concepción: óptima relación drenaje-oxigenación, dando como resultado un sistema radicular perfecto, haciendo las plantas más saludables. sistema radicular: las estrías verticales, existentes en todos los alvéolos, evitan el enrollamiento de las raíces conduciéndolas en el sentido correcto. adaptables: mecanización eficiente y exacta - las bandejas pueden ser adaptadas en procesos manuales y en todo tipo de máquinas de semillero. con una pequeña adaptación las bandejas podrán ser utilizadas en las principales marcas proveedoras de máquinas. calidad: fabricadas con materia-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal). transporte: aptas para ser utilizadas en varios procesos de poda radicular, entre ellos, un sistema de patas que permite que sean apiladas para facilitar el transporte; esterilidad: pueden ser esterilizados hasta 130ºc, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias; medio ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables. consulte nuestra web para ver modelos.

Bandeja 40A Alveolos (Semilleros)

bandeja de 40 alvéolos, 5x8,bandeja 35x21,5x9,3 :características técnicas de las bandejas productividad: número de plantas por m2 elevado y equilibrado para evitar el ahilamiento (stress de la planta). concepción: óptima relación drenaje-oxigenación, dando como resultado un sistema radicular perfecto, haciendo las plantas mas saludables. sistema radicular: las estrías verticales, existentes en todos los alvéolos, evitan el enrollamiento de las raíces conduciéndolas en el sentido correcto. adaptables: mecanización eficiente y exacta - las bandejas pueden ser adaptadas en procesos manuales y en todo tipo de máquinas de semillero. con una pequeña adaptación las bandejas podrán ser utilizadas en las principales marcas proveedoras de máquinas. calidad: fabricadas con materia-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal). transporte: aptas para ser utilizadas en varios procesos de poda radicular, entre ellos, un sistema de patas que permite que sean apiladas para facilitar el transporte; esterilidad: pueden ser esterilizados hasta 130ºc, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias; medio ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables. consulte nuestra web para ver modelos.

Bandeja 77A Alveolos (Semillero)

características técnicas de las bandejas productividad: número de plantas por m2 elevado y equilibrado para evitar el ahilamiento (stress de la planta). concepción: óptima relación drenaje-oxigenación, dando como resultado un sistema radicular perfecto, haciendo las plantas mas saludables. sistema radicular: las estrías verticales, existentes en todos los alvéolos, evitan el enrollamiento de las raíces conduciéndolas en el sentido correcto. adaptables: mecanización eficiente y exacta - las bandejas pueden ser adaptadas en procesos manuales y en todo tipo de máquinas de semillero. con una pequeña adaptación las bandejas podrán ser utilizadas en las principales marcas proveedoras de máquinas. calidad: fabricadas con materia-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal). transporte: aptas para ser utilizadas en varios procesos de poda radicular, entre ellos, un sistema de patas que permite que sean apiladas para facilitar el transporte; esterilidad: pueden ser esterilizados hasta 130ºc, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias; medio ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables. modelo 77a (apta para utilizar con el mini invernadero ghg) volumen cm3: 60 plantas por m2: 1023 ancho/largo/alto: 350x215x87 abertura superior: 30

10 Pastillas de Turba. Germinación Efectiva. Jiffy.

10 pastillas de ø 45 mm.estas pastillas de turba prensada son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. están elaboradas con sustratos de primera calidad. gracias a un aglomerante especial tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad. su uso hace el proceso del trasplante mucho más sencillo ya que las raíces no se dañan durante el mismo,de modo que se desarrollan mas sanas y más rápidamente. los beneficios son múltiples: ahorro de tiempo al transplante, ganancia en el crecimiento (no hay parada en el crecimiento), ganancia en la calidad de las plantas (menos riesgo fitosanitario). modo de uso: poner las pastillas en una bandeja con la base cubierta de agua durante unas horas, añadir agua si es necesario. las pastillas aumentan su tamaño 4 o 5 veces, seguidamente en el centro de cada una quedan un orificio donde se depositan las semillas. 

Maceta Speedypot 10 Cm de Ø - 100% Biodegradable. Germinacion Efectiva. 10 Unidades.

macetas speedypot 100% biodegradables.como semillero ideales para iniciarse en la siembra de tus arboles y plantas preferidas.ventaja es su retención de agua, por lo que hay que regar menos.dan a la planta en su inicio de nacimiento los microelementos necesarios.no tener que transplantar (se evita que la planta sufra), se entierra la planta en lugar definitivo con la maceta incluida y al tiempo se deshace.medidas: 10 cm de diametro x 10 cm de alto.lote de 10 unidades.

10 Macetas Semillero Cuadrada de Plástico para Cultivo. 7X7X6,5 Cm (0,19L) 10 Unidades.

macetas cuadradas de plástico con el fondo elevado para un drenaje sin problemas y para un aprovechamiento máximo del espacio en invernaderos.     medidas: 7x7x6,5 cm (0,19 l) lote de 10 unidades. 

Bandeja Invernadero con Tacos de Germinación Efectiva de Semillas y Esquejes.

- jiffy ideal para semillero y enraizamiento esquejes. - tacos incluidos de 36mm   - presentación: 12 alveólos   - dimensiones: 12x27x5,5cm   ideal para la germinación de semillas. limpio y facil de utilizar. muy ligero, no necesita lleverse a casa substrato. la pastilla es el sustrato y la maceta al mismo tiempo. simplemente añada agua y conseguira el substrato. ideal para sembrar semillas o plantar esquejes. evita a la planta los daños causados en el transplante. transplantar directamente al jardin o al lugar de cultivo. crecimiento natural desde la semilla al cultivo. evita la producción de basura. la tapa invernadero mantiene la humedad y el calor durante la germinación. 

Bandeja Semillero con 150 Alveolos. Incluye Lana de Roca. Germinación Efectiva

bandeja lana de roca 150 alveólos.   se sirven en una bandeja de plástico. esos tacos pequeños se usan principalmente para hacer esquejes, aunque también se puede usar para siembras.   - 150 alveólos- dimensiones de la bandeja: 53x31 cm- dimensiones de los cubitos de lana de roca: 2,5x2,5x4,0 cm

100 Macetas Semillero Cuadrada de Plástico para Cultivo. 7X7X6,5 Cm (0,19L)

macetas cuadradas de plástico con el fondo elevado para un drenaje sin problemas y para un aprovechamiento máximo del espacio en invernaderos.     medidas: 7x7x6,5 cm (0,19 l)lote de 10 unidades.

Bandeja para Semilleros

características técnicas de las bandejas- cultura hidropónica controlada.- circulación del agua y del aire.- control del nivel del agua en caso de ausencia temporal.- fabricadas con materia-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal).- pueden ser esterilizados hasta 130ºc, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias.- medio ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables.medidas: 380 x 225 x 40

Mini Invernadero Greenhouse

el ghg 1 es un utensilio simple en su concepción, ideal para uso doméstico donde el usuario final puede desarrollar sus propios cultivos con plantas aromáticas, ornamentales, medicinales y hortícolas.el ghg 1 es un instrumento extremamente útil y preciso para los investigadores en el campo de la multiplicación de plantas, permitiendo el estudio de su comportamiento, así como de los sustratos y agro-químicos, en atmósfera y humedad controladas.el ghg1 está compuesto por materiales de larga duración y reciclables.dimensiones: ancho x largo x alto (mm): 390 x 235 x 255se compone de:basepermite el cultivo hidropónico controlado. permite la circulación del agua y del aire. permite controlar el nivel del agua en caso de ausencia temporaria.campanaprotege fuertemente las plantas de las bajadas de temperatura y de las heladas nocturnas. las dos persianas permiten la ventilación gradual. permite controlar el grado de humedad y la temperatura.el mini invernadero se complementa con cualquiera de nuestras bandejas semillero, las cuales se acoplan perfectamente a éste. escoge la que más se adapte a tus necesidades, disponemos de 6 modelos disponibles (bandeja no incluída con el mini invernadero).

Bandeja de Corcho Blanco. Semillero Germinacion. 216 Alveolos

bandeja de corcho para siembra. contenedor rectangular de 216 alveolos, fabricado en poliestireno expandido de alta densidad y garantiza la uniformidad de la temperatura de raices. dimensiones: 43,5 x 70 x 7,5 cm. medida cada alveolo: 3 x 3 cm.

Bandeja Semillero para Germinación de Semillas y Esquejes. 28 Alveolos

bandeja semillero  - ideal como semillero o para propagar esquejes- presentación: 60 alvéolos  - dimensiones de cada alveolo: 6,2 cm (240ml)- dimensiones: 53 x 30 cm

Bandeja Semillero para Germinación de Semillas y Esquejes. 60 Alveolos

bandeja semillero  - ideal como semillero o para propagar esquejes- presentación: 60 alvéolos  - dimensiones de cada alveolo: 4,4 cm (70ml)- dimensiones: 53 x 30 x 4,4 cm

Bandeja Semillero 84 Celdas. Germinación Invernadero. 84 Alveolos

bandeja de siembra medida bandeja: 30 x 50 cm número de celdas o cavidades: 84 contenido alveolo: 47 cc medida superior alveolo: 3,3 x 3,3 cm medida inferior alveolo: 2,5 x 2,5 cm profundidad: 5,6 cmgalga: 0,60 color: negro

Bandeja Semillero de 112 Celdas. Germinación Invernadero. 112 Alveolos

bandeja de siembra medida bandeja: 30 x 50 cm número de celdas o cavidades: 112 contenido alveolo: 24 cc medida superior alveolo: 2,7 x 2,7 cm medida inferior alveolo: 1,8 x 1,8 cm profundidad: 4,7 cm galga: 0,70 unidades de venta: 1 color: negro

Sustrato Fibra de Coco. 50 L

sustrato de fibra de coco 50 litros.gran capacidad de retención de agua hasta 8 veces su peso.por su alta porosidad lo cual permite una excelente aireación que permite respirar a las raíces de la planta.100 % natural.la fibra de coco es uno de los mejores sustratos para el huerto urbano, por su ligereza proporciona volumen con poco peso.este sustrato tiene que combinarse con un abono orgánico como el humus de lombriz.muchas son las ventajas de la fibra de coco como la buena aireación, la capacidad para almacenar agua, , la elevada capacidad para la retención de nutrientes y el ph neutro.este sustrato no aporta prácticamente nutrientes debe de ser mezclado con cualquier abono orgánico

100 Etiquetas Pincho Colores, Identificar de Plantas O Esquejes.

pack de 100 unidades.con forma de flecha en la punta para su fácil colocación en el sustrato.colores: amarillo, blanco, celeste, morado, naranja, rojo, rosa y verde. enviarnos mensaje con su preferencia.medidas ancho 1,6 cm x largo 10,5 cm

Bandeja para Semillero. Medida 59 X 42 X 8 Cm

bandeja multiusos, para recoger el drenaje y transporte de semilleros y macetas.   color negro  dos asas para su fácil manejo  dimensiones en centímetros  59 x 42 x 8 cm

Termómetro Analógico de Tierra

práctico termómetro analógico de tierra para medir la temperatura del suelo en semilleros, macetas, exterior e interior que te ayuda a mantener una temperatura perfecta para tus plantas y germinación de semillas.   rango de medida: de 0 a +50°c  resolución: 2ºc  precisión: 2ºc  fabricado en uk  lectura en cº y ºf  dimensiones: 16x3,5 cm