Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Bolsa de Cultivo Easy-Fill de 45 Lts.

bolsas para cultivo profesional de árboles y plantas. especial para agricultura y viveros.árboles más estables y mejores cosechas ya que evitan la raíz en espiral.ideal para cultivos hidropónicos en sustrato. principales ventajas: - ahorro en agua (-20% que tiesto de plástico), nutrientes y contenedores. - raíz sin espiral. - mayor calidad y cantidad de producción. - aumento del retorno de inversión. principales características: * material tejido de primera calidad. * protección uv en todos sus componentes. * alta resistencia y larga durabilidad. * para todos los climas. * con orificios para drenaje. * reciclables. * garantía mínima de 5 años. 

Bolsa de Cultivo Easy-Fill de 75 Lts.

bolsas para el cultivo profesional de cualquier árbol o planta. especial para grandes cultivos agrícolas y/o viveros.mejoran y aumentan la calidad de sus cosechas gracias a evitar la raíz en espiral.ideal para cultivos hidropónicos en sustrato. principales ventajas: - ahorro en agua (-20% que tiesto de plástico), nutrientes y contenedores. - raíz sin espiral. - mayor calidad y cantidad de producción. - aumento del retorno de inversión. principales características: * material tejido de primera calidad. * protección uv en todos sus componentes. * alta resistencia y larga durabilidad. * para todos los climas. * con orificios para drenaje. * reciclables. * garantía mínima de 5 años. 

Bolsa de Cultivo Easy-Fill de 400 Lts

bolsas para el cultivo profesional de árboles o plantas. especial para cultivos agrícolas y/o viveros.ideales para cultivo hidropónicos.aumentan y mejoran las cosechas produciendo cultivos más sanos sin raíz en espiral. principales ventajas: - ahorro en agua (-15% que tiesto de plástico), nutrientes y contenedores. - raíz sin espiral. - mayor calidad y cantidad de producción. - aumento del retorno de inversión. principales características: * material tejido de primera calidad. * protección uv en todos sus componentes. * alta resistencia y larga durabilidad. * para todos los climas. * con orificios para drenaje. * reciclables. * garantía mínima de 5 años. 

Cebo en Gránulos Zapi 500g para Controlar Caracoles y Babosas

zapi 500gcebo en gránulos para controlar caracoles y babosasproducto granulado listo para el empleo y específico para eliminar las babosas y caracoleslumaplus premium caracoles y babosas se presenta en forma de cebo granulado o pellet de tamaño apropiado e idóneo para ser distribuido de forma homogénea por el suelo y conseguir la máxima eficacia en su aplicación. actúa por contacto e ingestión.ámbitos de utilizaciónhortícolas, fresales, frutales, cítricos, patata, plantas ornamentales herbáceas y leñosas así como para el control de limacos en el jardín.modo de empleoen general distribuir la dosis de 0,5 a 0,8g por m2 de superficie. en plantas individuales y plantas en maceta distribuir aproximadamente 0,1g (para maceta de 22 cm de diámetro).aplicar el producto sobre el suelo, a las dosis indicadas, distribuyéndolo en pequeños montones o cordones, entre las lineas de siembra en los puntos a proteger. distribuya los gránulos de manera homogénea y evite la acumulación del producto.evite que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.se recomienda esparcir por toda el área cultivada y especialmente en zonas frecuentadas por caracoles y babosas, es decir zonas húmedas y próximas a paredes y malezas.se recomienda efectuar el tratamiento cuando el suelo esté húmedo, para mayor actividad de estos parásitos.composición: metaldehído 5%plazo de seguridad.- en cítricos, fresales, patata y hortícolas deberán transcurrir 15 días entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados a consumo humano o del ganado..- para ornamentales herbáceas y no leñosas no procede fijar plazo de seguridad.