Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Rabanito Medio Largo Rojo. 1200 Semillas.

variedad muy precoz y apreciada, que produce raíces de forma cilíndrica de color rojo, con extremo blanco. follaje alto. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.envase hermético de 20 gramos. semillas por gramo: 60.

Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca. 1200 Semillas.

variedad de hojas escasas, pequeñas, de buena precocidad. la raíz es globosa, de color rojo y punta blanca, de 2 a 4 cm de diámetro y altura. de carne compacta. siembra. directamente en terreno de asiento, a voleo y con la semilla enterrada muy superficialmente. aclareo. con las plántulas en estadio de 2 hojitas y dejándolas espaciadas 5 cm. envase hermético de 20 gramos. semillas por gramo: 60.para rabanitos tiernos todo el año hacer siembras continuas.

Rabanito-Rabano de 18 Dias. 1200 Semillas

rabanito medio largo de 18 diasvariedad muy precoz y apreciada, que produce raíces de forma cilíndrica de color rojo, con extremo blanco. follaje alto. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.envase hermético de 20 gramos. semillas por gramo: 60.

Rabanito-Rabano Mezcla de Colores. 900 Semillas

rabanito redondo mezcla de colores. descripción: variedad precoz. raíz esférica de colores rojo-amarillo-blanco y violeta.follaje de medio desarrollo. carne crujiente y de buen sabor.buena resistencia a la subida de la flor.crecimiento rápido.ideal para ensaladas tanto por ser muy decorativo y original, como por su sabor característico. envase hermético de 15 gramos. semillas por gramo: 60.

Rabanito-Rabano Redondo ROJO Vermel. 1200 Semillas

rabanito redondo rojo vermell. variedad de hojas escasas, pequeñas, de buena precocidad. la raíz es globosa, de color rojo, de 2 a 4 cm de diámetro y altura. de carne compacta. siembra. directamente en terreno de asiento, a voleo y con la semilla enterrada muy superficialmente. aclareo. con las plántulas en estadio de 2 hojitas y dejándolas espaciadas 5 m. para rabanitos tiernos todo el año hacer siembras continuas.envase hermético de 20 gramos. semillas por gramo. 60.

Rabano Blanco Daikon Agata para Siembra. 10 Gr de Semillas

rabano daikonvariedad de raíces alargada 30 - 35 cm., forma cónica. de color blanco.la carne es de color blanco, compacta, jugosa de sabor dulce y algo picante. excelente para ensaladas, cocido o marinado.cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.10 gramos. semillas por gramo: 20.

Rabano Largo Murciano. 1200 Semillas

rabanito largo rojo murcianovariedad de raíces largas, con la extremidad puntiaguda. la carne es de color blanco, tierna, de buen sabor y algo picante si se cosecha en primavera-verano. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.envase hermético de 20 gramos. semillas por gramo: 60.

sobre Semillas Horticolas-Rabanito Redondo ROJO

rabanito redondo rojo variedad de ciclo temprano follaje de color verde claro, con peciolos ligeramente amoratados la raíz es de forma globosa, de color rojo no muy intenso, de rápida evolución para su aprovechamiento cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas aclarar tras la nascencia a 6 centímetros tierra fértil y fresca

Semillas Germinado Rabanito Sango

los brotes contienen grandes dosis de vitaminas y sales minerales que fortifican los tejidos musculares, potencian la vista, tienen acción antiséptica y aumentan las defensas. además continen muy pocas calorías. los brotes de rabanito además son ricos en calcio y depurativos. son semillas aptas para germinar en bandejas germinadoras o botes de cristal. el contenido del sobre es para cultivar 3 bandejas

Rabanito Chino. Remolacha Rosa de China. 10 Gr / 600 Semillas

rabanito chino. remolacha rosa de china. 10 gr / 600 semillas

Rabanito Largo Rojo Murciano. 100 Gr / 6.000 Semillas

rabanito largo rojo murcianovariedad de raíces largas, con la extremidad puntiaguda. la carne es de color blanco, tierna, de buen sabor y algo picante si se cosecha en primavera-verano. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.100 gr / 6.000 semillas

Rabanito - Rabano Amarillo. Yellow. 100 Gr / 6000 Semillas

rabanito redondo amarillo (raphanus sativus) descripción: variedad precoz. raíz esférica de color amarillo muy vistoso.follaje de medio desarrollo. carne crujiente y de buen sabor.buena resistencia a la subida de la flor.crecimiento rápido.ideal para ensaladas tanto por ser muy decorativo y original, como por su sabor característico. envase hermético de 100 gramos. 6000 semillas aproximadamente.

Rabanito Redondo Blanco. White. 12 Gr / 700 Semillas

rabanito redondo blancodescripción: variedad precoz. raíz esférica de color blanco.follaje de medio desarrollo. carne crujiente y de buen sabor.buena resistencia a la subida de la flor.crecimiento rápido.ideal para ensaladas tanto por ser muy decorativo y original, como por su sabor característico. envase hermético de 12 gramos. 700 semillas aproximadamente

Rabanito Largo de Mallorca 15gr

paquete de semillas de rabanito largo de mallorca 15gr de la marca batlle

Rabano Largo ROJO Punta Blanca 14 Gr

paquete de semillas de rabano largo rojo punta blanca 14 gr de la marca mascarell

Rabano Redondo ROJO Punta Blanca 14gr

paquete de semillas de rabano redondo rojo punta blanca 14gr de la marca mascarell

Semillas WAM Rábano Forrajero Daikon de Gran Producción para Ganado 250 Gr

semillas wam rábano forrajero daikonsemillas de gran producción para ganado ovino, vacuno y porcino.planta forrajera rústica de gran producción para ganado vacuno, ovino y porcino. cultivo adaptado a climas fríos. se recomienda su siembra durante verano, otoño e invierno. en cuanto a lo que a su recolección se refiere se recomienda en el último mes de verano, otoño e invierno.propiedadesplanta forrajera rústica de una más que excelente producción para ganado vacuno, ovino y porcino. cultivo con elevado nivel de adaptabilidad a climas fríos. siembra recomendada durante verano, otoño e invierno. recolección en el último mes de verano, otoño e invierno.composiciónsemillas de rábano forrajero daikon.presentacióncaja de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Rabanito Morado de Málaga. 100 Gramos

variedad de color morado, crujiente y sabor suave.   100 gramos de semillas.  semillas gr: 80

Semillas de Rabanito Amarillo Zlata. 50 Gramos

rabanito redondo amarillo, carne crujiente y algo picante.  50 gramos de semillas.  semillas gr: 80

Semillas de Rábano Blanco, Daikon Agata. 50 Gramos

variedad alargada de color blanco, sabor medio picante.  50 gramos de semillas.  semillas gr: 60