Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Vilmorin Semillas de Mata Baja Merveille de Kelvedon, 150 Gr

caja 150 gramos de semillas de guisante mata baja grano arrugado. variedad tradicional con vainas rectas, largas y puntiagudas, que contienen de 6 a 8 granos grandes, agradablemente dulces. presentación: 1 caja de 150 gramos.

Semillas Auto Cheese 50 Fem Spanish Seeds

característico sabor, vigorosa, de buen tamaño y buena producción. si se cultiva en interior, se hace necesario el uso de filtros antiolor debido a su fuerte aroma.de efecto potente y físico, es una variedad fácil de cultivar y productiva.1. mod. cultivo*: interior / exterior2. tipos de semilla: autofloreciente3. fenotipo: híbrido sativa 40 - índica 604. potencia: alta5. floración en interior: 70-75...50 semillas por bote

WAM Semillas de Amaranto Cola de Zorro, sobre Clásico 3 Gr

planta herbácea anual provista de hojas alternas, simples, de 0.5-1 m. de altura. flores reunidas en una espiga larga, arqueada y colgante, de color rojo amaranto. florece en verano, sembrar a principios de primavera, regar con frecuencia en verano. germina en 10 días a 15ºc. presentación1 sobre de 3 gr

WAM Semillas de Antirrino Boca de León, sobre Clásico 0,5 Gr

planta herbácea anual, de 60cm a 1 m. de altura, las hojas son opuestas de forma lanceolada, las flores reunidas en racimos terminales, porvistas de corola blanca, amarilla, rosa, roja, violeta,etc. florece desde primavera a otoño, se cultiva en macizos, rocallas, y macetas apta para flor cortada. se puede sembrar durante todo el año, prefiere sol y suelos calcáreos, no tolera las heladas. germina a 16ºc en 12 días. presentación1 sobre de 0,5 gr

WAM Semillas de Lupino de Russel, sobre Clásico 1,8 Gr

planta vivaz leguminosa de tallo erecto de 1 a 1,5 m de altura, hojas alternas pecioladas y flores formando racimos de gran belleza y variadas tonalidades cromáticas, (azul, rosa, blanco, amarillo, violeta, rojo). se siembra a pleno sol o semi sombra, en suelos drenados alcalinos, para hacer macizos, bancales, orlas y grupos de color. conviene poner las semillas en remojo antes de sembrar. germina a 15ºc. en 14 días. presentación1 sobre de 1,8 gr.

Vilmorin Semillas de Antirrino Medio Enano Variado S-1, 0,6 Gr

variedad semi-enana de vegetación compacta, que se cubre de grandes flores formando floridos tapices de brillantes colores. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano-otoño. modo de empleo1. sembrar en lugar protegido en invierno o en exposición soleada en primavera. 2. en estadio de 3-4 hojas, repicar las plantas al sol, a 10 cm de distancia. 3. dos meses después de la siembra, plantar en el emplazamiento definitivo, a 40 cm de distancia. presentaciónsobre de 0,6 gr.

Vilmorin Semillas de Escarola Ruffec S-1 902, sobre 8 Gr

variedad resistente al frío y a la humedad, particularmente adaptada a las cosechas de otoño e invierno. se trata de una de las mejores variedades para el cultivo en el exterior. produce un corazón blanco por naturaleza, con anchos tallos crujientes. para atenuar su amargor, atar las hojas 10 días antes de la cosecha para blanquear el corazón. presentaciónsobre de 8 gr.

Vilmorin Semillas de Sandia Crimson Sweet S-1 702, 6 Gr

variedad que produce grandes sandías redondas, con la piel estriada de verde oscuro y con una deliciosa pulpa azucarada, muy buena para la salud. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 20ºc. modo de empleo1. sembrar 5-6 semillas en pequeños agujeros a un metro de distancia, en un lugar con bastante exposición al sol. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para quedarse únicamente con una planta en cada agujero. 3. recoger cuando las sandías estén bien maduras, es decir, cuando el color de la parte del fruto en contacto con la tierra cambie del blanco pálido al amarillo crema. presentación sobre de 6 gr.

Vilmorin Semillas de MAIZ Dulce Rustler S-1****, sobre 8 Gr

variedad vigorosa de 2 metros de altura, que forma grandes mazorcas de más de 20 cm con numerosos granos dulces y azucarados. es preferible consumir el maíz rápidamente una vez recogido o congelarlo cuando empiece a blanquear. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. sembrar 3-4 semillas en pequeños agujeros a 40 cm de distancia. 2. unos 10 días después de la siembra, aclarar para conservar únicamente las dos plantas más fuertes en cada agujero. 3. regar abundantemente y aporcar los pies para facilitar el arraigamiento. cosechar 100 días después de la siembra, cuando los granos estén aún lechosos. presentaciónsobre de 8 gr.

Vilmorin Semillas de Escarola Ruffec S-1 902, sobre 8 Gr

variedad resistente al frío y a la humedad, particularmente adaptada a las cosechas de otoño e invierno. se trata de una de las mejores variedades para el cultivo en el exterior. produce un corazón blanco por naturaleza, con anchos tallos crujientes. para atenuar su amargor, atar las hojas 10 días antes de la cosecha para blanquear el corazón. presentaciónsobre de 8 gr.