Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Nabo de Mesa Nancy. Cuello Púrpura. 1500 Semillas

el nabo presenta raíz pivotante, engrosada en la parte superior y unida a una porción del tallo, también engrosada, formando una sola unidad, que corresponde al órgano de consumo de la especie.la variedad ",nancy",es de forma redondeada, de color púrpura en el cuello de unión a las hojas.curiosidades:el nabo fué hasta la llegada de la patata desde el nuevo mundo una hortaliza de importancia básica en europa, y de hecho cumplía una función similar en la alimentación, como ingrediente de asados, guisos, purés, o simplemente como guarnición de numerosos platos.con la popularidad de la patata comenzó a declinar su consumo hasta quedar casi en el olvido. hoy en día, se ha recuperado un poco su cultivo. su carne y sabor suave son un buen complemento culinario, especialmente de las carnes grasas.envase hermético de 5 gramos. semillas por gramo: 300.

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.invieprimavveranootoñosiembra directa semillero   transplanterecoleccióndatos y consejos orientativos, no contractuales.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Nabo Globo Blanco de Lugo. Uso de sus Hojas. 100 Gr / 40000 Semillas

envase de 100 gramos.variedad de precocidad media, que produce una raiz globosa de color blanco y tamaño medio y una gran cantidad de forraje. las hojas mas tiernas pueden aprovecharse para la alimentación humana. siembra en otoño y en invierno. fechas recomendadas de plantación: para clima continental y mediterrã¡neo: julio, agosto y septiembre. fechas de recolección: desde mediados de octubre, noviembre o diciembre. dosis de siembra: 2-5 kg. hectárea.

NABO de Croissy Blanco. 9 Gr. de Semillas

nabo de croissy blanco. 9 gr. de semillas

NABO Virtudes Martillo15Gr

paquete de semillas de nabo virtudes martillo15gr de la marca batlle

Semillas Nabo Forrajero Medio Largo Gigante de Cuello Violeta WAM 250 Gr

semillas nabo forrajero medio largo gigante de cuello violeta wamsemillas de doble uso, forrajero y culinario de cuello violeta.variedad rústica de doble uso, forrajero y culinario, de excelente productividad. desarrolla una raíz voluminosa alargada y carnosa, de coloración violácea en su parte aérea. la carne es blanca de buena textura. se pueden aprovechar la raíz y las hojas. preferible cultivo en suelos sueltos bien drenados ricos en materia orgánica. siembra directa a poca profundidad generalmente en verano a una densidad de 4 a 6 kg. preferible recolección en el último mes de verano, otoño e invierno.propiedadesvariedad rústica de doble utilidad, forrajera y culinaria. desenvuelve una raíz de buen tamaño de forma alargada y carnosa. coloración violácea en su parte superior. la carne es blanca de buena textura. raíces y hojas aprovechables. cultivo preferible en suelos ricos en materia orgánica. recolectar en el último mes de verano, otoño e invierno.composiciónsemillas de nabo forrajero de cuello violeta.presentacióncaja de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de NABO Globo Blanco de LUGO Inter Semillas 250 Gr

nabo globo blanco de lugo semillas de nabo globo blanco de lugo.variedad de raíz globosa de color blanco de buen tamaño y de alta productividad. el nabo globo blanco de lugo cuenta con brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, levemente ácido a la vez que muy agradable. propiedadesvariedad de raíz globosa de color blanco de tamaño considerable y excelente productividad. producto muy estimado por sus hojas y brotes tiernos.formato de 250 gramos. ventajasdesarrolla un buen tamaño. muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor muy agradable.composicióna base de semillas de nabo globo blanco de lugo.presentaciónbolsa de 250 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Nabo de Mesa BOLA de Nieve. 1000 Semillas

variedad de ciclo muy precoz. follaje reducido, partido y de color verde medio. raíz que sobresale un poco del suelo, de forma redonda, de pequeño tamaño (8 cm de diámetro), con la piel lisa de color muy blanco. la carne es de color blanc

Nabo de Mesa Virtudes Martillo. 3000 Semillas

variedad de ciclo precoz. follaje muy abundante, limbo muy partido, de color verde claro. produce raíces de piel lisa, color blanco, alargadas y abultadas en su extremo inferior que sobresalen 1/4 de su altura. carne blanca muy tierna y dulc

Nabo de Mesa Virtudes Martillo. 30000 Semillas

variedad de ciclo precoz. follaje muy abundante, limbo muy partido, de color verde claro. produce raíces de piel lisa, color blanco, alargadas y abultadas en su extremo inferior que sobresalen 1/4 de su altura. carne blanca muy tierna y dulc

Nabo Largo Negro Azucarado. 6000 Semillas.

de raíz larga, muy dulce, de buena conservación incluso en invierno. plantas de abundante follaje color verde oscuro y partido. piel de color negra y carne blanca, consistente de sabor azucarado. forma de cultivo: se siembra todo el añ