Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Semillas de Judía de Enrame Mística sobre de 25 Gramos

semillas judía místicajudía de enrame mística. variedad precoz dando bellas vainas planas y rectas. sin hilo y carnosas, las vainas de 20-25 cm de largo están bien distribuidas en la planta y de buen gusto. la judía trepadora tiene la ventaja de dar un gran rendimiento en un espacio reducido. las judías planas se recogen fácilmente. composiciónjudía de enrame mística.presentaciónbolsa de 25 gramos. importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Judía Mata Baja Oxinel sobre de 30 Gr

judía mata baja oxinel judía de mata baja oxinel, la referencia para los aficionados de judías verdes. variedad notable por su rendimiento excepcional y de la longitud de sus vainas absolutamente sin hilo ni pergamino. excelente calidad gustativa en fresco y congelada.composiciónsemillas judía oxinel.presentaciónsobre de 30 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Judias de Enrrame Mistica 50 Grs.

judía de enrrame misticavariedad precoz dando bellas vainas planas y rectas. sin hilo y carnosas, las vainas de 25-26 cm de largo están bien distribuidas en la planta y de buen gusto.la judía trepadora tiene la ventaja de dar un gran rendimiento en un espacio reducido. las judías planas se recogen facilmente.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Judias Mata Baja Sin Hilo Oxinel

judía de mata baja sin hilo oxineloxinel, la referencia para los aficionados de judías verdes. variedad notable por su rendimiento excepcional y de la longitud de sus vainas absolutamente sin hilo ni pergamino. excelente calidad gustativa en fresco y congelada. resistente al mosaíco y a la antracnosis.para obtener una calidad gustativa óptima, cosechar las vainas de las judías cuando son jóvenes, cada 2-3 días. la ajedrea cultivada al lado de las judías protege contra el pulgón.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.