Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Semilla de Haba - Luz de Otoño

siembra a finales de agosto y primeros de septiembre fructificando en otoño. marco de siembra de 70 cm entre líneas sembrando a chorrillo y espaciando las plantas 20 cm3 semillas por golpecaja - 1kg

Haba Aguadulce Superlarga para Siembra. 5 Kilos de Semillas

haba aguadulce, super larga variedad de ciclo medio, resistente al frío, con un porte de 90-100 cm. selección caracterizada por sus vainas de gran longitud, superior a los 30 cm, con 8-10 granos. envase hermético de 5 kilos de semillas.

Haba Aguadulce Superlarga para Siembra. 1 Kilo de Semillas

haba aguadulce, super larga variedad de ciclo medio, resistente al frío, con un porte de 90-100 cm. selección caracterizada por sus vainas de gran longitud, superior a los 30 cm, con 8-10 granos. envase hermético de 1 kilo de semillas.

Haba Muchamiel Extratemprana para Siembra. 1 Kilo de Semillas

haba muchamiel extra temprana variedad referencia de ciclo medio y de gran producción. planta de 65-75 cm de altura y color verde azulado. el primer nudo fértil es el nº 14 a partir del cual produce 1-2 vainas de 9-10 cm de longitud y 8-10 semillas tiernas y dulces. semilla rugosa y de color crema. la producción se adelanta en 10-15 días respecto a muchamiel. envase hermético de 1 kilo de semillas.

Semillas de HABA Albina Tipo Baby. Tierna y Dulce. 250 Gramos

haba albina tipo baby precocidad media, vigorosa, con planta de 100-110 cm. de altura, vegetación verde-azulada y muy productiva. vainas semierguidas de 20-22 cm. de longitud con 5-6 semillas/vaina. muy rústica y adaptable a diferentes condiciones de cultivo. semilla de tamaño pequeño (pmg_1100 gr.), de color marrón con hilo del mismo color. el calibre oscila entre 12 y 18 cm. principalmente. su uso principal es como habita verde tipo "baby", que posee una excelente calidad, es tierna y muy dulce. también puede consumirse la vaina entera cuando los granos no están formados. forma de cultivo: se puede sembrar desde octubre hasta febrero según zonas. se siembra directamente en el terreno a chorrillo o a golpes de 2-4 semillas cada 30 cm. y líneas cada 75 cm., y a una profundidad de 3-5 cm. el poner la semilla en maceración durante unas horas facilita la geminación. la recolección se realiza a los 4-5 meses según zonas y fecha de siembra. envase hermético de 250 gramos de semillas para siembra.

Haba Supersimonia para Siembra. la Mas Larga. 1 Kilo de Semillas

haba supersimonia variedad semi precoz, planta de porte erecto de 90-100 cm. vainas largas de 35 cm. de gran producción. semilla marrón al secarse. envase hermético de 4x250 gr.= 1 kilo.

Haba Extratemprana Grano Violeta. 50 Gr. de Semillas

haba extra temprana grano violeta variedad de ciclo medio, com buena resistencia a heladas, de 80-110 cm de desarrollo. vainas muy largas de 25-30 cm carnosas, con 6-9 granos violeta en su madurez. 50 gr. de semillas para siembra.

Semillas Habas Carmen 250 Gr

haba carmen variedad precoz, vigorosa, con planta de unos 100 cm de altura, vegetación verde-azulada y muy productiva. vainas colgantes de color verde claro, largas de 25-28 cm. con 7-9 semillas de tamaño medio(pmg = 1400 gr.) y color marrón. tiene buena resistencia al frío. es la variedad de haba precoz más larga del mercado.

sobre Semillas Habas Aguadulce Superlarga

haba aguadulce, super larga variedad de ciclo medio, resistente al frío, con un porte de 90-100 centímetros selección caracterizada por sus vainas de gran longitud, superior a los 30 centímetros, con 8-10 granos

Haba Reina Mora Precoz. 14 Días Antes. Certificada. 1 Kilo.

haba reina mora variedad extra precoz, 14 días antes que las demás variedades. de gran producción. semilla violeta al secarse. envase hermético de 1 kilo.

Haba Reina Mora Precoz. 14 Días Antes. Certificada. 250 Gramos.

haba reina mora variedad extra precoz, 14 días antes que las demás variedades. de gran producción. semilla violeta al secarse. envase hermético de 250 gramos.

Haba Supersimonia para Siembra. la Mas Larga. 250 Gramos de Semillas

haba supersimonia variedad semi precoz, planta de porte erecto de 90-100 cm. vainas largas de 35 cm. de gran producción. semilla marrón al secarse. envase hermético de 250 gramos.

HABA Muchamiel CAJA 1KG. Mascarell. Sel.linda Precoz

mucha miel linda variedad precoz,aún en condiciones climáticas adversas,empleada principalmente para verdeo.plantas de porte erguido de unos 70-90 cm.y vainas de unos 18-20 cm.de longitud y 2,5-3 cm. de anchura,que contenienen de 5 a 7 granos.

Semillas de Haba Muchamiel Extratemprana. 50 Gr.

envase de 50 gr.selección de la muchamiel, con más precocidad y una producción muy abundante de vainas de 6-7 granos. aplicación tanto para verdeo como para grano

Semillas de Haba Muchamiel Extratemprana. 250 Gr.

envase de 250 gr.selección de la muchamiel, con más precocidad y una producción muy abundante de vainas de 6-7 granos.aplicación tanto para verdeo como para grano

5 Kilos Semillas de Haba Muchamiel Extratemprana. 5 Kilos

envase de 5 kilosselección de la muchamiel, con más precocidad y una producción muy abundante de vainas de 6-7 granos. aplicación tanto para verdeo como para grano

Semillas de Haba Muchamiel Semiprecoz. 25 Kilos

envase de 25 kilos.planta de buen porte, de unos 80 a 110 centímetros, semiprecoz, que produce vainas con una disposición caída muy característica, de unos 25-30 centímetros de longitud, con 6-9 gramos en su interior. variedad empleada para verdeo. foliolos de color verde claro y algo más estrechos que muchamiel. semilla de color marrón con hilo negro

Semillas de Haba Muchamiel Semiprecoz. 1 Kilos

envase de 1 kilo.planta de buen porte, de unos 80 a 110 centímetros, semiprecoz, que produce vainas con una disposición caída muy característica, de unos 25-30 centímetros de longitud, con 6-9 gramos en su interior. variedad empleada para verdeo. foliolos de color verde claro y algo más estrechos que muchamiel. semilla de color marrón con hilo negro

Semillas de Haba Aguadulce Superlarga. 70 Gr.

envase de 70 gramos.variedad de ciclo medio, resistente al frío, con un porte de 90-100 centímetros. selección caracterizada por sus vainas de gran longitud, superior a los 30 centímetros con 8-10 granos.

Semillas de Haba Aguadulce Superlarga. 250 Gr.

haba aguadulce, super larga variedad de ciclo medio, resistente al frío, con un porte de 90-100 cm. selección caracterizada por sus vainas de gran longitud, superior a los 30 cm, con 8-10 granos. envase hermético de 250 gramos