Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Semillas de Grelos de Santiago WAM 100 Gr

semillas de de grelos de santiago wamsemillas de grelos.variedad recomendada para la producción de nabizas y grelos, apreciada por su calidad y elevadas cosechas. se comercializa en manojos, utilizados para consumo humano, de exquisito y peculiar sabor agradable.propiedadesvariedad muy apreciada por su calidad. semillas en manojos para consumo humano. posee un sabor exquisito y muy agradable.composiciónsemillas de grelos de santiago.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Grelos de Lugo Marca WAM Bolsa de 1 Kg

 grelos de lugo wamsemillas grelos de lugo.variedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y gran productividad, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable. se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aproximadamente a los 45 días, el de sus grelos a los 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.composicióna base de semillas de grelos de lugo.presentaciónbolsa de 1 kg.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Grelos de Lugo Marca WAM Bolsa de 100 Gr

grelos de lugo wamsemillas grelos de lugo.variedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y gran productividad, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable. se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aproximadamente a los 45 días, el de sus grelos a los 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.composicióna base de semillas de grelos de lugo.presentaciónbolsa de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.