Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas Germinado Col Lombarda 12gr

contienen propiedades benéficas de defensa del organismo, virtudes digestivas y reconstituyentes gracias a su alto contenido en vitaminas y sales minerales. ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Semillas Col Forrajera Asa Cántaro Sel. Chaves. 10 Gr.

semillas col forrajera asa cántaro sel. chaves. 10 gr.planta de elevado porte y muchas hojas de gran tamaño en forma de asa y nervios marcados. sus hojas exteriores se utilizan como forrajera y las hojitas interiores y el pequeño repollo interior son apreciados para consumo humano. siembra: de abril a junio en semillero, cuando las plantitas tienen 15 cms. de altura se trasplantan al marco de 40 x 70 cms.

Semillas Col Forrajera Asa de Cántaro. 10 Gr.

semillas col forrajera asa de cántaro. 10 gr.planta de elevado porte y muchas hojas de gran tamaño en forma de asa y nervios marcados. sus hojas exteriores se utilizan como forrajera y las hojitas interiores y el pequeño repollo interior son apreciados para consumo humano.siembra: de abril a junio en semillero, cuando las plantitas tienen 15 cms. de altura se trasplantan al marco de 40 x 70 cms.

Semillas Col Bruselas Sanda. 8 Gr

semillas col bruselas sanda. 8 grvariedad de unos 60 o 70 cms. de altura. produce repollitos de un color verde claro, uniformes y muy apretados, que permite disponer de ellos mucho tiempo en condiciones de mercado. muy productiva y resistente a sequía y heladas. forma de cultivo: se siembra en semillero de abril a junio, aunque hay regiones en que la efectúan de febrero a marzo. trasplantar al marco de 50x70 cms. cuando los plantitas tienen 3 o 4 hojas. recolección: aproximadamente a los 5 meses de su siembra, comenzando por los repollitos de la base.

Semillas Col China Pe-Tsai. 8 Gr

semillas col china pe-tsai. 8 grvariedad temprana y de buen desarrollo, sus hojas son tiernas y de agradable sabor. siembra: de junio a agosto para recolectar al final del otoño e invierno, también puede sembrarse a finales de verano en zonas templadas para recolectar todo el invierno.

Semillas Col Lombarda Cabeza Negra. 8 Gr

semillas col lombarda cabeza negra. 8 grvariedad de pie mediano, hojas lisas de color morado. repollo redondeado, muy compacto y de buen tamaño. variedad muy rústica, resistenle al frío y adaptable a todos los terrenos y zonas. forma de cultivo: se siembra en semillero en primavera y verano. cuando las plantas alcanzan unos 15 cms. de altura se trasplanta al marco de 60x70 cms. le favorecen los terrenos bien abonados y las escardas convenientes. recolección: noviembre-febrero

Semillas Col Repollo Brunswick (Valenciana). 10 Gr

semillas col repollo brunswick (valenciana). 10 grvariedad de pie corto, repollo voluminoso, aplanado y muy compacto, muy apreciado en todo el agro nacional y de gran cultivo en la zona valenciana, siendo recomendable para los climas fríos.forma de cultivo: se siembra en semillero de mayo a julio. trasplantar al marco de 60 x 80 cms. cuando las plantitas tengan 3 ó 4 hojas. recolección: de octubre a diciembre.

Semillas Col Repollo Bacalan Grande. 10 Gr.

semillas col repollo bacalan grande. 10 gr.variedad de porte mediano, bastante precoz, de hojas lisas con los bordes ondulados de color verde claro. repollo apretado de forma redonda y cónica de buen tamaño y calidad. muy apreciada para la obtención de frutos de primavera.forma de cultivo: se siembra en mayo-julio y en febrero-marzo, en semillero, sombreado en las siembras de verano y abrigado en las de invierno. cuando las plantas tienen 3 o 4 hojas o unos 15 cms. de altura se trasplatan al marco de 40x70 cms. recolección: mayo-junio en las siembras de primavera y de octubre a diciembre en las de verano

Semillas Col Repollo Corazón de Buey Sel. Mitra. 10 Gr

semillas col repollo corazón de buey sel. mitra. 10 grde pie corto, repollo voluminoso de forma cónica y muy compacto, que da frutos en invierno y primavera. rústica y de gran rendimiento.forma de cultivo: se siembra en mayo-agosto y en febrero-marzo en semillero, sombreándolo en las siembras de verano y abrigado o de buena exposición en las de invierno. cuando las plantitas tienen 3 ó 4 hojas o unos 15 cms. de altura, trasplantar al marco de 50 x 60 cms. recolección: mayo-junio en las siembras de invierno, y de noviembre-diciembre en las de verano.

Semillas Col Milán Aubervillers Sel. Melena. 10 Gr

semillas col milán aubervillers sel. melena. 10 grvariedad de pie corto y repollo achatado muy grande, con hojas intensamente rizadas. rústica, productiva y apreciadísima en el mercado. forma de cultivo: se siembra de mayo a julio en semillero, trasplantándose al marco de 50 x 60 cms. cuando las plantitas alcanzan unos 15 cms. de altura. recolección: de octubre a diciembre.

Semillas Col Milán Temprana 7 Semanas Sel. Rapit. 10 Gr

semillas col milán temprana 7 semanas sel. rapit. 10 grla más precoz de la variedades tipo milán. pie corto, hojas rugosas y repollo redondeado, regular y de tamaño medio pequeño. siembra: de febrero a abril en semillero, cuando las plantitas tienen 15 cms. de altura se trasplantan al marco de 40x60 cms. también puede sembrarse de junio a agosto. recolección: a partir de los dos meses de la siembra