Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas Germinado Col Lombarda 12gr

contienen propiedades benéficas de defensa del organismo, virtudes digestivas y reconstituyentes gracias a su alto contenido en vitaminas y sales minerales. ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Semillas Horticolas-Sobre COL de Bruselas Medio Enana de la Halle

variedad de porte medio presenta hojas de color verde oscuro, un poco amoratado, no muy grandes produce numerosos repollitos de tamaño medio, compactos, que resisten bien a la subida a flor excelente sabor cultivo: especie que se adapta a todo tipo de suelos, siempre que sean profundos

Semillas Forrajera-Sobre Col Forrajera Asa de Cántaro

variedad de gran porte produce grandes hojas exteriores de color verde claro, con los bordes rizados y los nervios de color blanco las hojas interiores forman un pequeño cogollo blando muy apreciado para el consumo humano cultivo: especie que se adapta a todo tipo de suelos, siempre que sean profundos mantener siempre la tierra fresca

Semillas Horticolas-Sobre COL Repollo Coraz?n de BUEY (Grande)

variedad de pie corto, de desarrollo moderado, precoz el follaje es de color verde más oscuro en el haz que en el envés forma repollos cónicos muy compactos posee gran resistencia a la subida a flor cultivo: especie que se adapta a todo tipo de suelos, siempre que sean profundos

sobre de Semillas 6 G de COL de Milán Virtudes 4

col de milán virtudes 4repollo rústico, productivo y tardío, ideal para las cosechas de otoño, que forma una col muy voluminosa, firme y redonda. es deliciosa en la ensalada, en cocidos o relleno con carne; sus hermosas hojas rizadas sirven perfectamente de papillote.al trasplantarla , enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 8 G de COL Galega de Hojas Lisas

col galega hojas lisascol muy productiva y resistente al frío. las hojas verdes son anchas y lisas, con un tallo medio-alto. cortar las hojas y cocinarlas con patatas o utilizar esta col en potajes con otras verduras.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Coliflor - 2 Grs.

sobre semillas coliflor de cuatro estaciones - 2 grs.variedad tradicional ideal para las cosechas de verano y otoño, que produce una coliflor voluminosa y muy densa. para obtener una buena conservación tras la cosecha, dejar algunas hojas en la base.para su desarrollo, debe regarse regularmente durante todo el período de cultivo hasta su cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Bacalan

col repollo bacalan de rennescol precoz que forma un pequeño repollo puntiagudo bastante compacto, con hojas de color oscuro en el exterior y bastante blanco en el interior que son muy crujientes.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Corazón de Buey

col repollo corazón de bueyrepollo rústico y muy productivo, con el que se obtienen muy buenos resultados y resistente al frío que forma una col voluminosa y compacta. ideal para las cosechas de primavera-verano y excelente ingrediente rallado crudo o en cocidos.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas de Col Repollo Brunswick

col repollo brunswickvariedad vigorosa y productiva en otoño, que forma un repollo muy grande (3-4kg), verde, redondo y compacto con un tallo corto. este repollo, con un alto contenido en vitaminas, es muy apreciado para elaborar el chucrut.al trasplantarla, enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Col de Bruselas Morada Red Bull -2500 Semillas Sin Tratamiento

la col de bruselas morada 'red bull' es una variedad que produce brotes morados con un delicado sabor más suave y cremoso que los tipos verdes estándar. el color morado de las coles se ve reforzado con las primeras heladas ligeras y desarrolla gran intensidad después de una fuerte helada, este tono se mantiene cuando se cocinan.

Kale Green Curled Afro - 2500 Semillas Sin Tratamiento Químico

kale green curled afro - semillas certificadas no tratadasesta popular col rizada compacta es ideal para el cultivo de huertos expuestos al viento o en suelos húmedos pobres. este kale compacto de unos 40 cm de altura produce hojas atractivas oscuras fuertemente rizadas de excelente calidad. al igual que todos kale este es excepcionalmente resistente. 

Kale Half Tall Curled - 200 Semillas

el kale es lo que en españa llamamos col rizada. se ha puesto de moda en ee.uu. por su bajo aporte calórico y su alto contenido en hierro y calcio. ideal como ingrediente principal en zumos de verduras. 1. tierra y fertilizaciónse aconseja cultivar las coliflores en tierras sueltas y bien abonadas, ya que es una planta muy exigente en nutrientes. 2. siembraen semillero sombreado. 3.trasplantepodemos trasplantar las coliflores cuando las plantitas tengan 3-4 hojas, seleccionando las más sanas sin signos de debilidad. 4. consejostras el transplante, aportar compost y un acolchado de paja. no plantar coliflores en la misma parcela antes de 4 años.

Col China Kasumi F1. Variedad Precoz. 1000 Semillas

envase de 1000 semillas - pella blanca, peso 1,5-2 kilos, y resistente a subida a flor.variedad precoz. cogollos de tipo barril corto, muy compacta, con hojas de color verde medio y nervadura blanca clara. peso medio de 1.5-2 kg el ciclo de maduración es de 70-75 días. adaptada al cultivo en invernadero. muy resistente a la subida a flor.

Col Milán 7 Semanas. Temprana. 10 Gr / 2.000 Semillas

col milán 7 semanas. temprana. 10 gr / 2.000 semillascol de milan - muy precoz de pie corto, hojas rugosas y repollo redondeado.

Semillas Col Forrajera Asa Cántaro Sel. Chaves. 10 Gr.

semillas col forrajera asa cántaro sel. chaves. 10 gr.planta de elevado porte y muchas hojas de gran tamaño en forma de asa y nervios marcados. sus hojas exteriores se utilizan como forrajera y las hojitas interiores y el pequeño repollo interior son apreciados para consumo humano. siembra: de abril a junio en semillero, cuando las plantitas tienen 15 cms. de altura se trasplantan al marco de 40 x 70 cms.

Semillas Col Forrajera Proteor Gigante Caballar.10 Gr.

semillas col forrajera proteor gigante caballar. 10 gr.planta de gran porte y vegetación, cuando alcanza su pleno desarrollo permite cosechar las hojas para alimento del ganado. bien cultivada puede llegar a los 2 metros de altura, poco sensible al frío. siembra: preferentemente de abril a junio en semillero, asiento o a voleo, trasplantando o aclarando un mes después al marco de 100x80.cosecha: aproximadamente a los 4 meses de su siembra.

Semillas Col Forrajera Asa de Cántaro. 10 Gr.

semillas col forrajera asa de cántaro. 10 gr.planta de elevado porte y muchas hojas de gran tamaño en forma de asa y nervios marcados. sus hojas exteriores se utilizan como forrajera y las hojitas interiores y el pequeño repollo interior son apreciados para consumo humano.siembra: de abril a junio en semillero, cuando las plantitas tienen 15 cms. de altura se trasplantan al marco de 40 x 70 cms.

Semillas Col Bruselas Sanda. 8 Gr

semillas col bruselas sanda. 8 grvariedad de unos 60 o 70 cms. de altura. produce repollitos de un color verde claro, uniformes y muy apretados, que permite disponer de ellos mucho tiempo en condiciones de mercado. muy productiva y resistente a sequía y heladas. forma de cultivo: se siembra en semillero de abril a junio, aunque hay regiones en que la efectúan de febrero a marzo. trasplantar al marco de 50x70 cms. cuando los plantitas tienen 3 o 4 hojas. recolección: aproximadamente a los 5 meses de su siembra, comenzando por los repollitos de la base.

Semillas Col China Pe-Tsai. 8 Gr

semillas col china pe-tsai. 8 grvariedad temprana y de buen desarrollo, sus hojas son tiernas y de agradable sabor. siembra: de junio a agosto para recolectar al final del otoño e invierno, también puede sembrarse a finales de verano en zonas templadas para recolectar todo el invierno.