Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas Cebollino Allium Schoenoprasum

semillas/gramo: 834000: germinación (%): ndpureza (%): 99es una hierba de la familia de las aliáceas, de la que se utilizan sólo las hojas picadas como hierba aromática, su bulbo tiene un sabor muy similar al de la cebolla blanca o común pero de menores dimensiones y que no se consume,

Semillas de Cebollino 2 Gr.

planta perenne de unos 20 cm, con hojas afiladas y huecas y flores malva con brácteas papiriformes. se utiliza en una amplísima gama de aplicaciones culinarias, desde las formas más simples hasta las más complejas elaboraciones. cultivo: en suelo ligero y fértil. se comienza a cortar a los tres meses de la siembra. crece bien en toda el área mediterránea, también en otras zonas menos cálidas.fácil cultivo en maceta.envase hermético de 2 gramos.semillas por gramo: 800.

Cebollino Fino. 50 Gr / 40.000 Semillas

cebollino fino. 50 gr / 40.000 semillasvariedad de hoja fina cilíndrica, de color verde medio. por su tamaño muy apropiada para el cultivo en macetas o pequeños contenedores. buen rebrote. clásico de hoja fina.

Cebolleta Cebollino Tierna para Manojos. 10.000 Semillas

cebolleta cebollino tierna para manojos. 10.000 semillascebolla para manojo tipo allium fistulosum. no forma bulbo. porte erguido. color verde oscuro, mejorando a parade. hoja medianamente fuerte. producción en la mayor parte del año. cultivable en invierno en zonas de clima suave.

Semillas de Cebollino Chino. Allium Tuberoso. 10 Gramos

planta culinaria y para jardín por sus bonitas flores.  10 gramos de semillas.  semillas gr: 200

WAM Semillas de Cebollino, sobre Clásico 1 Gr

semientes para el cultivo de una planta comestible, tipo de cebolla sin bulbo y gran cantidad de hojas de color verde de unos 25-30 cm. de altura. se siembra en primavera. presentación1 sobre de 1 gr.

Vilmorin Semillas de Cebolla Babosa S-1 616, 5 Gr

variedad precoz que produce bulbos de talla media y de forma redondeada. son doradas en el exterior y de un color amarillo pálido en el interior, con un sabor dulce. se cultiva fácilmente en poco espacio, aunque requiere mucho sol para que la cebollera crezca adecuadamente. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. plantar directamente en la tierra en líneas a 25 cm de distancia. 2. cuando llegue a los 15 cm, aclarar para conservar únicamente una planta cada 15 cm. 3. cosechar cuando el tallo se deseque y dejar secar al sol unos días en la misma tierra antes de cortar las hojas. presentaciónsobre de 5 gr.