Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Cebolla Amarilla Paja Virtudes. Envase Hermético de 4 Gr/800 Semillas.

variedad de día corto, bastante temprana. el follaje es abundante, verde oscuro. bulbo de forma aplanada, de color amarillo pajizo, de buen tamaño y con apretadas túnicas. se conserva bien. cultivo suelos de textura media. al transplantar, podar 1/3 de las raíces y de los tallos. mantener el suelo libre de malas hierbas. envase hermético de 4 gramos. semillas por gramo: 200

Bolsa Semillas Cebolla Roja de Zalla. Envase Hermético de 4 Gr/800 Semillas.

tipo morada de buena conservación y de ciclo medio-tardío. los bulbos son achatados con la piel exterior de color morado-cobrizo al secarse. interiormente son morado intenso hacia la superficie y violáceo hacia el centro. los bulbos tienen un buen tamaño, llegando con facilidad a los 200 grs. envase hermético de 4 gramos. 800 semillas aproximadamente. vigor y germinación garantizados.

Cebolla Blanca Barletta. Envase Hermético de 4 Gr/800 Semillas.

variedad muy precoz, de día corto. puede cultivarse para la obtención de bulbo, cebolla a encurtir en vinagre o cebollino tierno. bulbos pequeños (90gr.), color blanco plateado. aptitud a la conservaciónmedia. cultivo suelos de textura media. para cebolla de bulbo, sembrar en agosto-septiembre. para cebollitas de encurtir, sembrar en enero-marzo.envase hermético de 4 gramos.semillas por gramo: 200.

Cebolla-Cebolleta Calçots. Envase Hermético de 4 Gr/800 Semillas.

los "calçots",son los brotes emitidos en primavera tras la plantación de bulbos maduros en otoño. tienen un aspecto parecido al de un puerro, de unos 2 cm de diámetro y 20-25 cm de longitud una vez despuntadas las hojas. cultivo sembrar la semilla para producción de bulbos. tras la cosecha, conservar los bulbos y volverlos a plantar en avanzado otoño. recolectar los "calçots",a la primavera siguiente.envase hermético de 4 gramos.semillas por gramo: 200.