Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas. Acelga Amarilla de Lyon. 10 Gramos.

acelga amarilla de lyon variedad de hojas grandes, de color verde-amarillo, penca blanca, ancha. está adaptada al cultivo para todo el año y especialmente recomendada para siembras de marzo a junio por su resistencia a la subida. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes, dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 10 gr. semillas aproximadas por cada gramos 70.

Acelga Amarilla de Lyon. 25 Gramos. 1750 Semillas.

acelga amarilla de lyon variedad de hojas grandes, de color verde-amarillo, penca blanca, ancha. está adaptada al cultivo para todo el año y especialmente recomendada para siembras de marzo a junio por su resistencia a la subida. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes, dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 25 gr. semillas aproximadas por cada gramos 70.

Acelga Amarilla de Lyon. 100 Gramos. 7000 Semillas.

acelga amarilla de lyon.envase hermético de 100 gramos.semillas por cada gramo: 70-80.

Acelga ROJA Rhubarb Chard. 8 Gramos. 560 Semillas.

acelga roja rhubarb chard variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca roja. plantas rústicas, con buena resistencia al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 8 gramos. semillas aproximadas por gramo: 70

sobre 10 Gr. Semillas Acelga Amarilla LYON

acelga amarilla de lyon 2 variedad de hojas grandes, de color verde-amarillo, penca blanca, ancha está adaptada al cultivo para todo el año y especialmente recomendada para siembras de marzo a junio por su resistencia a la subida cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes, dejando 1 planta cada 30 centímetros suelos fértiles y profundos

sobre 10 Gr. Semillas Acelga Verde Penca Ancha Blanca

variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas penca blanca, ancha muy carnosa plantas rústicas, con buena resistencia al frío cultivosembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 centímetros suelos fértiles y profundos

Acelga ROSA Suiza Baby Leaf. 50 Gr / 2000 Semillas

descripción: plantas rústicas, con buena resistencia al frío. variedad de hojas pequeñas, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca rosa. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 50 gramos. 2000 semillas aproximadamente.

Acelga Verde Penca Blanca Ancha Niza. 10 Gr.

acelga verde penca blanca ancha niza variedad de ciclo precoz, de porte erecto. produce hojas abundantes, de gran tamaño, de color verde oscuro y abollonadas, con peciolos (pencas) muy tiernas que destacan por su anchura y por su grosor. la planta es rústica y resistente al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos.

Acelga Pencas de Colores Bright Lights - 2500 Semillas Sin Tratar -

la acelga bright lights tiene hojas verdes y pencas de diversos colores que la convierten en una hortaliza muy ornamental, las pencas amarillas, rojas, moradas, naranjas... llamaran su atención tanto por su belleza como por su valor culinario.

sobre Semillas Acelgas - 5 Grs.

sobre semillas acelga amarilla lyon 2 - 5 grs.variedad resistente al calor, recomendada para las cosechas  de verano, que produce hermosas pencas blancas crujientes y muy carnosas con hojas onduladas y un color un tanto dorado.para prolongar el período de cosecha, regar regularmente. a la acelga le gusta tener una buena exposición al sol.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Acelga Brigt Yellow 2500 Semillas Sin Tratamiento Químico

acelga de penca amarilla que se puede consumir en ensalada cuando las hojas son jóvenes o cocida cuando las hojas son grandes, resistente ala frio y al espigado.

Acelga Perpetual - 10000 Semillas Sin Tratamiento

pertenece a la misma especie que la acelga y remolacha pero tiene diferencias distintivas. el sabor es más como una espinaca que como una verdadera acelga y las hojas planas y puntiagudas con largos tallos también parecen más de una espinaca que de una acelga. produce desde finales de primavera hasta el otoño si se siembra temprana. rara vez se espiga durante su primer año.

Acelga Amarilla de Lyon -10 Gr Semillas Fitó

variedad de acelga con muchas hojas de color verde amarillento. pecíolo blanco, carnoso y tierno. se aconseja cultivarla en verano.

Acelga Amarilla de Lyon 3. 10 Gr

acelga amarilla de lyon 3. 10 grcaracterísticas de hojas grandes muy abundantes, erectas, color verde amarillento, de pencas muy anchas y carnosas. siembra todo el año, preferiblemente en verano cosecha a partir de 3/4 meses

Acelga Amarilla de Lyon. 25 Gr

características de penca blanca de buen tamaño, muy productiva. resistente a subirse la flor. ideal para el cultivo de verano. siembra todo el año cosecha a partir de 3/4 meses

Acelga de Penca Blanca 3. Envase 10 Gr.

acelga de penca blanca 3. envase 10 gr.variedad de hojas abundantes, grandes y de color verde intenso, de pencas blancas, anchas, muy carnosas y tiernas. se pueden ir recolectando hojas sueltas a medida que están en aprovechamiento o la mata entera de una vez. forma de cultivo:la siembra puede hacerse casi todo el año, de asiento, aclarando después de la nascencia o trasplantado el semillero a un marco de 50 x 30 cms. precisa terreno fresco, profundo y bien abonado, con riegos abundantes y ligeras escardas

Semillas de Acelga Mezcla de Colores. 50 Gramos

acelga de tallos largos, de colores amarillo, naranja, rosa, blanco.50 gramos de semillas.  semillas gr: 40

Semillas. Acelga Verde Penca Larga Blanca. 10 Gramos.

acelga verde penca blanca variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca blanca, ancha muy carnosa. plantas rústicas, con buena resistencia al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 10 gr. semillas aproximadas por cada gramo 60.

Acelga de Colores. Mezcla. Envase Hermético de 8 Gr / 400 Semillas

acelga mezcla de colores variedad de hojas grandes, numerosas, de color verde oscuro, abollonadas. penca blanca, amarilla, roja, púrpura anchas y muy carnosas. plantas rústicas, con buena resistencia al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 8 gramos. 400 semillas aproximadamente.

Acelga Verde Penca Ancha Blanca. 500 Gramos.

acelga verde penca ancha blanca.envase hermético de 500 gramos.semillas por cada gramo: 70-80.