Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Pimiento Gigante Enorma. Frutos hasta 500 Gr. 25 Semillas

presentación : envase hermético de 0,20 gramos.semillas por gramo: 120.características: el pimiento gogante enorma es una variedad de frutos de tamaño grueso de 15 a 20 cm, 3-4 cascos, carne gruesa y sabor dulce. verde oscuro y rojo en su madurez.planta de ciclo medioprecoz, productiva. cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.

Pimiento Friggitelo (De Freir). 375 Semillas.

presentación : envase hermético de 375 semillas.características: pimiento friggitelo (de freir)variedad de frutos de carne fina. ciclo precoz, planta alta, vigorosa, que da elevadas producciones de fr

Hierba de los Canónigos. 8 GR.

hierba de los canónigos:presentación : envase hermético de 8 gramos.semillas por gramo: 250.características: planta anual, herbácea, con hojas alargadas, dispuestas en roseta, que se util

Hierba de los Canónigos Verde de Cambrai. 50 GR.

características: hierba de los canónigos verde de cambrai es una variedad tardía y muy resistente al frío, de hojas grandes redondeadas, de color verde oscuro.presentación : envase hermé

Diente de Leon-Taraxacum Officinale

diente de león - taraxacum officinale.presentación : envase hermético de 0,5 gramos.semillas por gramo: 500.características: diente de leon: planta perenne. forma una roseta de hojas alargadas y fuertemente dentadas. flor amarilla. las hojas se pueden consumir en ensalada o cocidas como las espinacas. propiedades diuréticas. siembra-cultivo: fácil. exposición soleada.

Chirivia Blanca Larga de Guernesey. 100 GR.

chirivia blanca larga de guernesey.presentación : envase hermético de 100 gramos.semillas por gramo: 250.

Chirivia Pastinaca.tierna y Sabrosa. 5 GR.

presentación : envase hermético de 5 gramos.semillas por gramo: 250.características: variedad semi-precoz y muy productiva, que produce raíces de buena calidad. raíz blanca y especialmente tierna y de excelente sabor. siembra-cultivo: siembra de asiento en terreno profundo. mantener la humedad del suelo hasta la completa nascencia.

Tomate Canestrino. 1,5 Gr.

presentación: envase hermético de 1,5 gramos.semillas por gramo.descripcion: el tomate canestrino nace en una planta de crecimiento indeterminado, fruto en forma de canasta.frutos: fruto carnoso, sin agua. recomendación: excelente para consumir en salsas y en crudo.

Achicoria Roja Diente de León Baby Leaf. Envase 50 GR. 30000 Semillas

achicoria diente de león variedad de ciclo medio, tolerante a la subida a flor.  hojas estrechas, largas y dentadas de color verde intenso. nervio central rojizo. sabor suave utilizada en ensaladas y como guarnición.envase hermético de 50 gr. 30000 semillas aproximadamente.

Tomate Cocktail Clementine. Enano. 0,085 GR.

descripcion: variedad vigorosa, tipo cherry y color naranja intenso en su madurez.tomates cherry no más grande que una ciruela (5-6 g).frutos: fruta firme,jugosa, dulce, excelente para aperitivos

Tomate Corazón de Buey. 1 Gr.

descripcion: variedad de crecimiento indeterminado, de porte medio. frutos: produce frutos de buen tamaño, de forma acorazonada, con apuntamiento hacia el ápice. la pulpa es abundante, consistente, muy sabrosa y con pocas semillas. cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. recomendación: mantener terreno fresco y mullido.presentación: envase hermético de 1 gramo.semillas por gramo: 300.

Tomate Corazón de Buey- Pequeño. 0,15 GR.

descripcion: produce frutos pequeños 50 a 100 gr, de forma acorazonada, con apuntamiento hacia el ápice. frutos: la pulpa es abundante, consistente, muy sabrosa y con pocas semillas.

Tomate Costoluto Fiorentino. 1 Gr.

presentación: variedad de crecimiento indeterminado, de ciclo medio. de tamaño medio, la variedad deliciosa de cultivo muy fiable. es muy prolífico y fácil de cultivar.cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.presentación: envase hermético de 1 gramo.semillas por gramo: 250.

Achicoria Selvatica del Campo. para Ensaladas. Envase de 12 Gramos.

achicoria selvatica de campocaracterísticas: planta perenne. forma una roseta de hojas alargadas y fuertemente dentadas. muy digestiva en crudo para su uso en ensaladas.cultivo: f

Tomate RAF. 200 Semillas.

características: el tomate raf se puede reconocer porque tiene un aspecto irregular con profundos surcos que terminan en el centro, de forma ovalada y achatado por los extremos. su color es de un verde intenso con pinceladas que se aproximan al negro en su parte superior, de ahí que a este tipo de tomate se le conozca también como “pata negra”.como mejor se saborean y aprovechan las cualidades de este tomate es cortándolo en gajos, con aceite de oliva virgen y con un poco de sal.cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido. presentación: envase hermético de 1 gramos.semillas por gramo: 200.

Achicoria Variadas. Mezcla. 12 Gramos.

achicoria variadas.características: mezclamezcla obtenida de las variedades de estos vegetales. elegidas por su precocidad y sabor.para deliciosas ensaladas mix.presentación:

Melón Ricamiel PIEL de Sapo. 300 Semillas.

melón ricamiel piel de sapocaracterísticas: frutos: frutos de tamaño medio, (2 kg.) alargados, de superficie poco asurcada, y corteza verde medio con punteado amarillo y manchas verde osc

Tomate Balarga. 0,40 Gr / 80 Semillas. Frutos de Tamaño Muy Grueso 250-300 Gr,

tomate balarga de crecimiento determinado media-precoz, de frutos de tamaño muy grueso 250-300 gr, firmes y de atractivo color. resistente a fusarium y verticillium. siembra: de febrero a mayo en semilleros o en bandejas para trasplantar posteriormente en cepellón. el trasplante se realiza a los 60-70 días cuando no haya peiigro de heladas al marco de 100x40 cms. cuando las plantas enraizen hay que formar un buen caballón. recolección: a partir de 4/5 meses envase hermético de 0,400 gramos. 80 semillas aproximadamente.

Tomate Pimiento Andine Cornue de los Andes. 0,3 Gr. 60 Semillas

variedad en forma de pimiento, muy apreciada por su excelente sabor. envase hermético de 0,3 gr. 60 semillas aproximadamente.

Acelga Amarilla de Lyon. 25 Gramos. 1750 Semillas.

acelga amarilla de lyon variedad de hojas grandes, de color verde-amarillo, penca blanca, ancha. está adaptada al cultivo para todo el año y especialmente recomendada para siembras de marzo a junio por su resistencia a la subida. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes, dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos. envase hermético de 25 gr. semillas aproximadas por cada gramos 70.