Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Semillas Alcachofa Humilde Cynara Humilis

semillas/gramo: nd: germinación (%): ndpureza (%): ndcomúnmente llamada alcachofilla, cardo borriquero o cardocuco, es una especie de gran cardo de la familia asteraceae, en españa, se la usa como a la alcachofa, en estado tierno y despinizado, incluso las pencas de la base de la hoja son comestibles, las semillas son muy apetecibles para las aves,

Semillas Cardo Mariano Silybum Marianum

semillas/gramo: nd: germinación (%): 90pureza (%): 99

Semillas Alcaparra, Tapera Capparis Spinosa

semillas/gramo: 520: germinación (%): 60pureza (%): 99mata o arbusto a menudo espinoso que echa sus ramas tendidas sobre el suelo, crece en las colinas y terrenos áridos y pedregosos, a menudo en las grietas de las rocas y en los muros y paredes de los viejos edificios, prefiere los climas templados y cálidos de la regióon litoral, gusta de los terrenos ricos en cal, tiene propiedades diuréticas y aperitivas

Acelga Verde Penca Blanca Ancha Niza. 10 Gr.

acelga verde penca blanca ancha niza variedad de ciclo precoz, de porte erecto. produce hojas abundantes, de gran tamaño, de color verde oscuro y abollonadas, con peciolos (pencas) muy tiernas que destacan por su anchura y por su grosor. la planta es rústica y resistente al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos.

Acelga Verde Penca Blanca Ancha Niza. 25 Gr.

acelga verde penca blanca ancha niza variedad de ciclo precoz, de porte erecto. produce hojas abundantes, de gran tamaño, de color verde oscuro y abollonadas, con peciolos (pencas) muy tiernas que destacan por su anchura y por su grosor. la planta es rústica y resistente al frío. cultivosembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos.

Acelga Verde Penca Blanca Ancha Niza. 100 Gr.

acelga verde penca blanca ancha niza variedad de ciclo precoz, de porte erecto. produce hojas abundantes, de gran tamaño, de color verde oscuro y abollonadas, con peciolos (pencas) muy tiernas que destacan por su anchura y por su grosor. la planta es rústica y resistente al frío. cultivo sembrar a golpes y aclarar al cabo de un mes dejando 1 planta cada 30 cm. suelos fértiles y profundos.

Calabacin Redondo de Niza. Envase Hermético de 500 Gr/4000 Semillas.

calabacin redondo de niza planta de porte moderado y crecimiento determinado. ciclo precoz. produce frutos redondos, de color verde claro, con veteado oscuro. excelente calidad gustativa. variedad muy productiva. cultivo terrenos profundos y ricos. mantener humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 5000 gramos. 4000 semillas aproximadamente.

Calabacin Black Beauty (Negro Belleza). 25 Gr/200 Semillas

calabacin black beauty. 25 gr. 200 semillas variedad de frutos largos, cilíndricos, de color verde oscuro y brillantes, con ligero jaspeado claro. planta de ciclo precoz y productiva, de desarrollo medio. rústica y de fácil cultivo. cultivo: terrenos profundos y ricos. mantener la humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 25 gramos. 200 semillas aproximadamente. vigor y germinación garantizados.

Calabacin Black Beauty (Negro Belleza). 100 Gr/800 Semillas

calabacin black beauty. 100 gr. 800 semillas variedad de frutos largos, cilíndricos, de color verde oscuro y brillantes, con ligero jaspeado claro. planta de ciclo precoz y productiva, de desarrollo medio. rústica y de fácil cultivo. cultivo: terrenos profundos y ricos. mantener la humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 100 gramos. 800 semillas aproximadamente. vigor y germinación garantizados.

Calabacin Black Beauty (Negro Belleza). 500 Gr/4000 Semillas

calabacin black beauty. 500 gr. 4000 semillas variedad de frutos largos, cilíndricos, de color verde oscuro y brillantes, con ligero jaspeado claro. planta de ciclo precoz y productiva, de desarrollo medio. rústica y de fácil cultivo. cultivo: terrenos profundos y ricos. mantener la humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 500 gramos. 4000 semillas aproximadamente. vigor y germinación garantizados.

Semillas Germinados Rúcula

favorecen la reactivación del organismo y tienen propiedades diuréticas y emolientes. són ricos en vitaminas a y c y en sales minerales como calcio, hierro, fósforo y magnesio. se suelen combinar con pasta fría, entremeses y quesos o ensaladas.

Colza. Semilla Seleccionada para Siembra. 100 Gramos

colza. semilla seleccionada para siembra. envase de 100 gramos

Calabacín para Consumo de las Flores. 4 Gr. 40 Semillas

calabacin de flores comestibles variedad de calabacin para su uso de las flores para comer en ensaladas, decorando platos etc. planta de ciclo precoz y productiva, de desarollo medio. rústica y de fácil cultivo. cultivo terrenos profundos y ricos. mantener humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 4 gramos. 35-40 semillas.

Calabacin Lorea F1. Verde Claro. Dulce. Envase Hermético de 30 Semillas

calabacin lorea f1 variedad que produce frutos de color verde claro, de forma cilíndrica, muy sabrosos y dulces. la mata es compacta, con abundantes hojas. muy productivo. cultivo terrenos profundos y ricos. mantener humedad constante, pero sin exceso. envase hermético de 30 semillas aproximadamente.

Calabacin Lucero F1. Muy Precoz y Productivo en Zonas Cálidas. 40 Semillas.

variedad de planta vigorosa, con buena cobertura de frutos, que son de color verde blanquecino brillantes y algo mazudos. muy precoz y productivo en zonas cálidas.

Calabacin Lorea F1. Verde Claro. Dulce. Envase Hermético de 150 Semillas

envase de 25 gramos - cerca de 150 semillas. variedad muy bonita, que produce frutos de color verde claro con un gran rendimiento. sabor suave y dulce.

Calabacin Albillo F1. Color Verde Muy Claro. Variedad Muy Precoz y Productiva. 40 Semillas

planta medio vigorosa, con buen cuajado de flores. frutos uniformes, cilíndricos, de color verde muy claro, con moteado blanquecino. variedad muy precoz y productiva.

Achicoria Roja Diente de León Baby Leaf. Envase 100 GR. 60000 Semillas

achicoria diente de león variedad de ciclo medio, tolerante a la subida a flor.  hojas estrechas, largas y dentadas de color verde intenso. nervio central rojizo. sabor suave utilizada en ensaladas y como guarnición.envase hermético de 100 gr. 60000 semillas aproximadamente. 

APIO Rábano Brilliant. 10.000 Semillas

envase de 10.000 semillasvariedad precoz y productiva con raíces muy lisas y redondeadas de gran tamaño. carne muy blanca sin ninguna decoloración. apropiado para conservación en frío durante largo tiempo. recomendado para industria y mercado en fresco

Berenjena Larga Negra. Semillas Sin Tratar. 100 Gr / 20.000 Semillas

envase de 100 gramos 200 semillas por gr. aproximadamentesemillas sin tratarplanta muy vigorosa, que puede alcanzar 1 m de altura. frutos de forma cilíndrica, estechos (30 x 4-6 cm), de color violeta oscuro y sabor muy dulce. variedad muy productiva y de precocidad media