Semillas Lechuga Dorada de Primavera (Sobre 6Gr)

variedad rústica muy productiva, de hojas abullonadas de color verde dorado, forma cogollos grandes y compactos con un peso medio de 500-600 g. indicada para cultivos en invernadero y en pleno campo, ciclo de 65 a 90 días según condiciones de cultivo. buena tolerancia a enfermedades y subida a flor.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Col Forrajera Gigante (Berza) (Sobre 8Gr)

planta de tallo erecto de gran porte, muy productiva que no forma cogollo, se aprovechan sus hojas recogidas de forma manual durante largos periodos de tiempo, tanto para consumo animal, como para formar exquisitos platos de la cocina tradicional. variedad muy resitente al frío.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Col Forrajera Asa de Cántaro (Sobre 8Gr)

variedad de porte medio alto. produce un cogollo abierto de grandes hojas exteriores de color verde y bordes rizados, con nervios marcados de color blanco. buena resistencia a la subida a flor. doble aptitud: forrajera, y verdura de excelente comportamiento culinario.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Col Repollo Brunswick (Sobre 8Gr)

variedad de pie corto semitardía para cosechas de otoño invierno, de hojas lisas de color verde medio.produce repollos muy grandes achatados de forma aplanada y muy compacta de 2.5 a 3 kg de peso, se cosecha de 80 a 90 días desde el trasplante. presenta buena resistencia al frío.

Semillas de Remolacha Forrajera Amarilla - Caja 250Gr

la remolacha forrajera, es un cultivo de fácil manejo, flexible recolección y buena conservación. rústica, resistente al frío, bien adaptada a climas lluviosos por sus elevadas necesidades de agua. de gran interés en la alimentación animal, (vacuno, porcino, etc) muy apetecible sobre todo en ganado vacuno de leche.se cosecha en épocas de escasez de otros forrajes aportando a la ración un alimento rico en nutrientes, fresco, energético, nutritivo, rico en fibra, con elevado porcentaje de materia seca. se recomienda su cultivo en terrenos profundos drenados y bien abonados, con alto contenido de cal (ph 5,5-6,5). se siembra, (según zonas) de septiembre a mayo, a voleo a razón de 15 kg. por ha en lugar definitivo, debiendo hacerse un clareo de plántulas a medida que estas se desrrollan. o en semillero, a la misma dosis de siembra, haciendo un posterior transplante con un marco de plantación de 30x40cm, aproximadamente..se aconseja la rotación del cultivo por períodos de tres años, con el fin de reducir el riesgo de transmisión de plagas y enfermedades.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.