2 Cintas Vilmorin 350 Semillas Zanahoria Nanco HF1 (Cultivo Fácil)

cintas zanahoria nanco hf1 vilmorin (350 semillas)vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta about 2 cm to deposit the piece of tapecubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 350 Semillas de Zanahoria Maestro HF1 (Cultivo Fácil)

zanahoria(carrot) vilmorin (350 semillas)raíz lisa y con color. resiste a enfermedades. siembra en verano.vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo:abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmoríncorte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 80 Semillas Lechuga Grenadine/querido (Cultivo Fácil)

lechuga grenadine/querido(2 variedades) vilmorin (80 semillas) variedad precoz, excelente y resistente a enfermedades  vilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento. modo de empleo abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda   este envase contiene  2 cintas biodegradables de  2 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin 40 Semillas Remolacha de MESA Grenade Hf1 (Cultivo Fácil)

remolacha de mesa (betroot) vilmorin (40 semillas)variedad precoz, excelente y resistente a enfermedadesvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleoabrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmoríncorte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta cubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

2 Cintas Vilmorin con 100 Semillas Cebolla Printanier Parisien (Cultivo Fácil)

cebolla (oignon) vilmorin (100 semillas)variedad precoz y resistente al fríovilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivarprepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cintacubra la cinta con tierra y allane el terrenoasegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmeda este envase contiene 2 cintas biodegradables de  2,5 metros cada unaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

3 Cintas Vilmorin Semillas Lechuga, Rabanito y Zanahoria (Cultivo Fácil)

3 cintas vilmorin (lechuga, rabanito, zanahoria) de 2 metros/ unidadvilmorín les ofrece sus semillas en cinta biodegradable, ideal para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas. posee una distancia adecuada entre semillas y no se necesita aclarar. asegúrese de obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento.modo de empleo :1. abrir el sobre contenedor y extraer la cinta vilmorín2. corte la cinta en función del espacio del que disponga para cultivar3. prepare el terreno con un pequeño hueco de alrededor 2 cm para depositar el trozo de cinta4. cubra la cinta con tierra y allane el terreno5. asegúrese de regar de forma habitual para mantener la plantación húmedaimportantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 3 G de Lechuga Batavia Dorada de Primavera

lechuga batavia dorada de primaveravariedad muy productiva que forma una lechuga espaciada con hojas dorada, onduladas, recortadas y de excelente sabor.la batavia se consume en ensalada pero también a la plancha o guisada.regar regularmente para evitar que s espigue y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 6 G de COL de Milán Virtudes 4

col de milán virtudes 4repollo rústico, productivo y tardío, ideal para las cosechas de otoño, que forma una col muy voluminosa, firme y redonda. es deliciosa en la ensalada, en cocidos o relleno con carne; sus hermosas hojas rizadas sirven perfectamente de papillote.al trasplantarla , enterrar el tallo hasta las primeras hojas para permitir que se creen nuevas raíces.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 7 G de Lechuga Maravilla de Cuatro Estaciones

lechuga maravilla de cuatro estacionesvariedad rústica y fácil de cultivar que produce lechugas con un corazón voluminoso teñido de color rojo. esta lechuga de verano resiste bien el calor y a la sequía y se consume cruda en ensalada, aunque también a la plancha o guisada.regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 7 G de Lechuga Maravilla de Verano Canasta

lechuga maravilla de veranovariedad rústica resistente al calor, que puede cultivarse casi todo el año, ya sea en el exterior como en un invernadero, produciendo grandes hojas brillantes y crujientes, ligeramente teñidas de rojo cuando están ya listas para cosecharse. regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.lechuga maravilla de veranovariedad rústica resistente al calor, que puede cultivarse casi todo el año, ya sea en el exterior como en un invernadero, produciendo grandes hojas brillantes y crujientes, ligeramente teñidas de rojo cuando están ya listas para cosecharse. regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Nabo Globo Blanco de Lugo (Grelos de Lugo) Paquete 250 G

nabo globo blanco grelos de lugovariedad de raíz globosa de color blanco, de buen tamaño y excelente productividad, que se utiliza como forraje, muy apreciado por sus hojas y brotes tiernos (grelos) de sabor peculiar, ligeramente ácido y muy agradable.consejos de cultivo:siembra directa a poca profundidad (0,5-1,5 cm) densidad:4-6 kg./ha. requiere suelos húmedos bien mullidos, ricos en materia orgánica, de textura media con buena retención de agua, siempre que estén bien drenados. (los suelos con contenido excesivo de caliza originan raíces fibrosas y de mal sabor).se siembran de julio a diciembre y según zonas en primavera, el aprovechamiento de sus hojas puede hacerse aprox. a los 45 días, el de sus grelos a 90 días y los nabos a 150 días de la siembra.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Guisante Carouby de Maussane sobre 125 Gr

guisante carouby de maussanesemillas de guisante cometodo de mata baja. semillas de variedad tardía. se recomienda regar abundantemente en caso de fuerte calor. siembra recomendada desde octubre a abril.presentaciónsobre de 125 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Remolacha Forrajera Roja (Paquete de 250G)

remolacha forrajera rojala remolacha forrajera, es un cultivo de fácil manejo, flexible recolección y buena conservación. rústica, resistente al frío, bien adaptada a climas lluviosos por sus elevadas necesidades de agua. de gran interés en la alimentación animal, (vacuno, porcino, etc) muy apetecible sobre todo en ganado vacuno de leche.se cosecha en épocas de escasez de otros forrajes aportando a la ración un alimento rico en nutrientes, fresco, energético, nutritivo, rico en fibra, con elevado porcentaje de materia seca. se recomienda su cultivo en terrenos profundos drenados y bien abonados, con alto contenido de cal (ph 5,5-6,5). se siembra, (según zonas) de septiembre a mayo, a voleo a razón de 15 kg. por ha en lugar definitivo, debiendo hacerse un clareo de plántulas a medida que estas se desrrollan. o en semillero, a la misma dosis de siembra, haciendo un posterior transplante con un marco de plantación de 30x40cm, aproximadamente.se aconseja la rotación del cultivo por períodos de tres años, con el fin de reducir el riesgo de transmisión de plagas y enfermedades.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre de Semillas 8 G de COL Galega de Hojas Lisas

col galega hojas lisascol muy productiva y resistente al frío. las hojas verdes son anchas y lisas, con un tallo medio-alto. cortar las hojas y cocinarlas con patatas o utilizar esta col en potajes con otras verduras.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Guisante Mata Baja Redondo "douce Provence"

guisante mata baja redondo "douce provence" variedad temprana y rústica de vainas voluminosas, conteniendo 7-9 granos verdes de talla mediana. para tempranos y congelación. altura: 50cms. los guisantes de grano redondo son resistentes al frío y a la humedad. a los guisantes les gusta tener cerca el hinojo, el pepino, las lechugas y las zanahorias.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Zanahoria Nantesa 3 - 8 Gr.

zanahoria nantesa - 3 variedad tradicional de gran calidad, ideal para las cosechas de verano, que produce zanahorias un tanto alargadas (14-18cms), cilíndricas, sabrosas y muy coloridas. para obtener zanahorias bien formadas, deben sembrarse en una tierra fina y sin piedras.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Pepino - 5 Gr.

    pepino marketer (medio largo del mercado)    variedad precoz y muy productiva que forma pepinos un tanto alargados con una piel lisa de un color verde intenso. consumir en ensalada. para obtener una buena producción, mantener la planta con humedad recubriendo los pies con materia vegetal y regar abundantemente.  importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Calabacin - 7 Gr.

calabacin black beauty variedad arbustiva no trepadora, muy productiva. calabacines alargados de unos 20cms.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Lechuga Reina de MAYO - 7 Grs.

sobre semillas lechuga reina de mayo - 7 grs.variedad de primavera, precoz, rústica y fácil de cultivar, produciendo lechugas compactas, con hojas ligeramente teñidas de rojo. esta lechuga resiste bien el calor y a la sequía y se consume cruda o guisada.regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el período de cosecha. importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

sobre Semillas Espinacas - 15 Grs.

sobre semillas espinacas viking - 15 grs.variedad de tardía y de crecimiento lento, que ofrece muy buen rendimiento en la siembra de primavera, con hojas de color verde oscuro, bastante espesas y un poco rizadas.se cultivan en todo tipo de suelos, aunque les gusta estar en un lugar ligeramente sombreado y húmedo.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.