Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Semillas Germinado Trigo

són ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas c, e, b, b17 , de minerales como calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. proporcionan elasticidad a los tejidos, cabellos y uñas. indicados para dietas adelgazantes por su aporte nutricional. para germinar en bandejas germinadoras o botes de cristal. el contenido del sobre es para cultivar 3 bandejas

Trigo Algido Sacas 1.000 Kg R2

trigo algido trigo blando de primavera con un excelente nivel de producción y calidad. gran fertilidad de espiga con excelente ahijamiento. buen peso específico y elevado nivel de proteínas. resistencia alta a enfermedades como la roya parda, la septoria y el oídio.

Trigo Alteo Sacas 1.000 Kg R2

trigo alteotrigo ccb-ingenio trigo blando de otoño de espiga mocha. alta productividad en todos los ambientes climáticos. trigo muy extensible. peso de mil granos elevado. tolerancia muy alta a las enfermedades.

Trigo Bisanzio Sacas 1.000 Kg R2

trigo bisanzio trigo blando de otoño de fuerza. ciclo medio precoz tanto a espigado como a maduración. buen perfil sanitario frente a las principales enfermedades. elevado peso y buen peso específico. trigo de fuerza con elevado contenido protéico.

Trigo Ccb-Ingenio Sacas 1.000 Kg R2

trigo ccb-ingenio trigo blando de otoño con bastante alternatividad. muy buena adaptación a todas las zonas agroclimáticas. peso de mil granos muy elevado y alta calidad harinera. gran estabilidad con productividad muy alta. notable tolerancia a las enfermedades.

Trigo Chambo Sacas 1.000 Kg R2

trigo chambo ciclo invernal adecuado para siembras precoces. ciclo precoz, en espigado y en maduración seguridad de cosecha. excepcional potencial de rendimiento y estabilidad muy buen comportamiento ante enfermedades sobre todo roya parda. tolerante a ciortolurón. trigo de media fuerza, ligeramente tenaz.

Trigo Valbona Sacas 1.000 Kg R2

trigo valbona trigo de fuerza de primavera alternativo que resiste muy bien el frío. espiga alistada y talla media-baja. amplia adaptación en toda la península con productividad alta. tolerancia muy alta a enfermedades. peso de mil semillas medio y porcentaje de proteína muy alto 14-19%.

Trigo Alteo 40 Kg R2

trigo alteotrigo ccb-ingenio trigo blando de otoño de espiga mocha. alta productividad en todos los ambientes climáticos. trigo muy extensible. peso de mil granos elevado. tolerancia muy alta a las enfermedades.

Trigo Artur Nick Sacas 1.000 Kg R2

trigo artur nick la variedad de trigo de primavera más cultivada. rendimiento muy elevado y estable, adaptado a secanos medios, frescos y regadíos. calidad y rendimiento garantizado dado su gran precocidad y alta resistencia a enfermedades. calidad harino-panadera de elevada extensibilidad estable e independiente de las condiciones de cultivo.