Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio



Cebada 2 Carreras Basic Sacas 1.000 Kg R2

cebada basiccebatraveler cebada de dos carreras alternativa primavera. tiene un gran potencial productivo y un gran calibre del grano. buena tolerancia a los ataques de las principales enfermedades. muy precoz a espigado con porte medio-bajo. peso específico muy alto.

Cebada 2 Carreras Crescendo Sacas 1.000 Kg R2

cebada crescendo cebada de 2 carreras tipo invierno con buena alternatividad. gran nivel productivo en diferentes ambientes. buena respuesta frente a las principales enfermedades destacando frente a rynchosporium y oídio que la hacen tener un comportamiento estable independientemente del itinerario cultural realizado. porte medio con buen comportamiento frente a encamado. gran calibre en grano.

Cebada 2 Carreras Nure S/T Sacas 1.000 Kg R2

cebada nureada yuriko cebada de invierno de dos carreras, con alta resistencia a la sequia y enfermedades. alta capacidad e ahijamiento. zonas de cultivo en toda la península ibérica. época de siembra recomendada de finales de octubre a principios de enero. rústica y productiva.

Cebada 2 Carreras RGT Planet Sacas 1.000 Kg R2

rgt planet cebada de elevado potencial de rendimiento. variedad en validación por la industria maltera. variedad precoz de espigado y maduración de grano. buen calibre de grano. peso específico alto.

Cebada 2 Carreras Signora Sacas 1.000 Kg R2

cebada signoracebada signora cebada alternativa de dos carreras de ciclo precoz, con un alto potencial de rendimiento. amplio espectro y amplias posibilidades de siembra. maduración muy rápida, con buen grano. excelente ahijamiento con espiga de dos carreras compacta y pigmentada. grano con un buen calibre y redondeado. talla media. época de siembra recomendada finales de noviembre principios de febrero.

Cebada 2 Carreras Traveler Sacas 1.000 Kg R2

rgt planet cebada de elevado potencial de rendimiento. variedad en validación por la industria maltera. variedad precoz de espigado y maduración de grano. buen calibre de grano. peso específico alto.

Cebada 2 Carreras Yuriko Sacas 1.000 Kg R2

cebada yuriko cebada de invierno de seis carreras, tipo medio con un espigado muy precoz. resistencia a enfermedades foliares como roya parda y oídio. contenido en proteína medio-alto. época de siembra recomendada del 15 de octubre al 30 de diciembre