Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Maiz Dulce Golden Bantam. 60 Semillas

planta de ciclo precoz de 2 m de altura, que produce mazorcas largas y gruesas con extremo levemente puntiagudo. grano de color amarillo y de sabor muy dulce. buena resistencia a plagas y enfermedades. cultivo: sembrar a golpes de 2-3 semilla

Maiz para Palomitas POP Corn. 60 Semillas

variedad de ciclo semiprecoz. produce mazorcas de 18-20 cm de longitud, bien terminadas. granos amarillos y brillantes. planta muy productiva.fácil cultivo.envase hermético de 8 gramos. semillas por gramo: 8.

Maiz Superdulce SF 0201 F1. Excelente para Asar. 50 Semillas

planta de ciclo precoz, que alcanza un desarrollo de 2m de altura. mazorca de 20 cm.de largo, con 16-18 filas, insertada por debajo de media altura. grano de color amarillo brillante muy dulce. buen comportamiento frente a plagas y enfermedades.excelente variedad para consumir asada.fácil cultivo.envase hermético de 50 semillas.

MAIZ Golden Bantam 12gr

paquete de semillas de maiz bantam de oro 12gr de la marca batlle

MAIZ Palomitas 12gr

paquete de semillas de maiz palomitas 12gr de la marca batlle

MAIZ para Palomitas 10gr

paquete de semillas de maiz para palomitas 10gr de la marca rocalba

Semillas de Maíz Híbrido WAM Fenelon 260

semillas de maíz híbrido wam fenelon 260semillas de maíz híbrido.planta robusta y flexible de ciclo corto (120- 124 días), 270 cm de altura, resistente a la sequía. variedad rústica con excelente vigor de nascencia que se adapta a diferentes tipos de suelo. la espiga de inserción baja, es cilíndrica de 14 a 16 filas de grano, con buen peso específico.propiedadesplanta fuerte y flexible de ciclo corto (120- 124 días). altura aproximada de 270 cm. alta firmeza a la sequía. notable vigor de nascencia adaptable a diferentes tipos de suelo. la espiga posee una forma cilíndrica y un buen peso específico.composicióna base de semillas wam de maíz.presentaciónsaco de 25 kg.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.