Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Germinados de Alfalfa

Germinados de alfalfa batlle. la caja contiene 3 sobres de 6gr de semilla cada uno. los germinados batlle le proporcionan una forma sencilla de hacer sus brotes en casa. los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y situaciones. éstos aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales. al germinar una semilla, estamos multiplicando y mejorando su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin su aporte calórico. las semillas para brotes, han sido producidas y controladas por organismos oficiales que certifican semillas naturales que respetan el equilibrio medio-ambiental. estas semillas ecológicas, garantizan unos brotes naturales de alta calidad. las semillas para brotes ecológicos batlle, para cultivar en casa, son un producto de gran actualidad y un nuevo concepto para toda la familia. seguir día a día el crecimiento de sabrosos brotes ecológicos y disfrutar de todo el sabor de los vegetales pero sin su aporte calórico, constituye una experiencia muy agradable y natural. los brotes de alfalfa aportan más vitamina c que los cítricos y son uno de los alimentos con mayor contenido en clorofila que ayuda a depurarnos, estimula la producción de glóbulos rojos y regenera nuestras células.

Semilla Alfalfa para Germinar

Los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y situaciones. éstos aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales. tras germinar, se multiplica y mejora su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin calorías. las semillas para brotes, están certificadas como semillas ecológicas naturales que respetan el equilibrio medio-ambiental. estas semillas ecológicas, garantizan unos brotes naturales de alta calidad. los brotes de alfalfa aportan más vitamina c que los cítricos y son uno de los alimentos con mayor contenido en clorofila que ayuda a depurarnos, estimula la producción de glóbulos rojos, regenerando nuestras células.

1,95 € / unidades (IVA incl.)

Semillas Germinado Alfalfa 21gr

Los brotes de alfalfa aportan más vitamina c que los cítricos y son uno de los alimentos con mayor contenido en clorofila que ayuda a depurarnos, estimula la producción de glóbulos rojos y regenera nuestras células. para germinar en bandejas germinadoras o botes de cristal. el contenido del sobre es para cultivar 3 bandejas

2,00 € / unidades (IVA incl.)