Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 10 Kilos

festuca arundinacea dosis 40-50 kg / ha los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras.recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en algunas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación. disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, adaptadas a todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 5 Kilos

festuca arundinacea dosis40-50 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras .recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Festuca Arundinacea, Semillas Forrajeras de Zulueta 1 Kilos

festuca arundinacea dosis 40-50 kg / ha los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras.recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación. disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, adaptadas a todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Triticale Renovac Sacas 1.000 Kg R2

triticale revonac triticale de ciclo medio con elevada producción. buena resistencia a encamado y frío invernal. muy resistente a enfermedades, precocidad de espiga y rápida maduración de grano. época recomendada de siembra de octubre a noviembre.

Trigo Algido Sacas 1.000 Kg R2

trigo algido trigo blando de primavera con un excelente nivel de producción y calidad. gran fertilidad de espiga con excelente ahijamiento. buen peso específico y elevado nivel de proteínas. resistencia alta a enfermedades como la roya parda, la septoria y el oídio.

Trigo Alteo Sacas 1.000 Kg R2

trigo alteotrigo ccb-ingenio trigo blando de otoño de espiga mocha. alta productividad en todos los ambientes climáticos. trigo muy extensible. peso de mil granos elevado. tolerancia muy alta a las enfermedades.

Trigo Artur Nick Sacas 1.000 Kg R2

trigo artur nick la variedad de trigo de primavera más cultivada. rendimiento muy elevado y estable, adaptado a secanos medios, frescos y regadíos. calidad y rendimiento garantizado dado su gran precocidad y alta resistencia a enfermedades. calidad harino-panadera de elevada extensibilidad estable e independiente de las condiciones de cultivo.

Trigo Bisanzio Sacas 1.000 Kg R2

trigo bisanzio trigo blando de otoño de fuerza. ciclo medio precoz tanto a espigado como a maduración. buen perfil sanitario frente a las principales enfermedades. elevado peso y buen peso específico. trigo de fuerza con elevado contenido protéico.

Trigo Ccb-Ingenio Sacas 1.000 Kg R2

trigo ccb-ingenio trigo blando de otoño con bastante alternatividad. muy buena adaptación a todas las zonas agroclimáticas. peso de mil granos muy elevado y alta calidad harinera. gran estabilidad con productividad muy alta. notable tolerancia a las enfermedades.

Trigo Chambo Sacas 1.000 Kg R2

trigo chambo ciclo invernal adecuado para siembras precoces. ciclo precoz, en espigado y en maduración seguridad de cosecha. excepcional potencial de rendimiento y estabilidad muy buen comportamiento ante enfermedades sobre todo roya parda. tolerante a ciortolurón. trigo de media fuerza, ligeramente tenaz.

Trigo Valbona Sacas 1.000 Kg R2

trigo valbona trigo de fuerza de primavera alternativo que resiste muy bien el frío. espiga alistada y talla media-baja. amplia adaptación en toda la península con productividad alta. tolerancia muy alta a enfermedades. peso de mil semillas medio y porcentaje de proteína muy alto 14-19%.

Cebada 2 Carreras Basic Sacas 1.000 Kg R2

cebada basiccebatraveler cebada de dos carreras alternativa primavera. tiene un gran potencial productivo y un gran calibre del grano. buena tolerancia a los ataques de las principales enfermedades. muy precoz a espigado con porte medio-bajo. peso específico muy alto.

Cebada 2 Carreras Crescendo Sacas 1.000 Kg R2

cebada crescendo cebada de 2 carreras tipo invierno con buena alternatividad. gran nivel productivo en diferentes ambientes. buena respuesta frente a las principales enfermedades destacando frente a rynchosporium y oídio que la hacen tener un comportamiento estable independientemente del itinerario cultural realizado. porte medio con buen comportamiento frente a encamado. gran calibre en grano.

Cebada 2 Carreras Nure S/T Sacas 1.000 Kg R2

cebada nureada yuriko cebada de invierno de dos carreras, con alta resistencia a la sequia y enfermedades. alta capacidad e ahijamiento. zonas de cultivo en toda la península ibérica. época de siembra recomendada de finales de octubre a principios de enero. rústica y productiva.

Cebada 2 Carreras RGT Planet Sacas 1.000 Kg R2

rgt planet cebada de elevado potencial de rendimiento. variedad en validación por la industria maltera. variedad precoz de espigado y maduración de grano. buen calibre de grano. peso específico alto.

Cebada 2 Carreras Signora Sacas 1.000 Kg R2

cebada signoracebada signora cebada alternativa de dos carreras de ciclo precoz, con un alto potencial de rendimiento. amplio espectro y amplias posibilidades de siembra. maduración muy rápida, con buen grano. excelente ahijamiento con espiga de dos carreras compacta y pigmentada. grano con un buen calibre y redondeado. talla media. época de siembra recomendada finales de noviembre principios de febrero.

Cebada 2 Carreras Traveler Sacas 1.000 Kg R2

rgt planet cebada de elevado potencial de rendimiento. variedad en validación por la industria maltera. variedad precoz de espigado y maduración de grano. buen calibre de grano. peso específico alto.

Cebada 2 Carreras Yuriko Sacas 1.000 Kg R2

cebada yuriko cebada de invierno de seis carreras, tipo medio con un espigado muy precoz. resistencia a enfermedades foliares como roya parda y oídio. contenido en proteína medio-alto. época de siembra recomendada del 15 de octubre al 30 de diciembre

Trigo Alteo 40 Kg R2

trigo alteotrigo ccb-ingenio trigo blando de otoño de espiga mocha. alta productividad en todos los ambientes climáticos. trigo muy extensible. peso de mil granos elevado. tolerancia muy alta a las enfermedades.

Sorgo Nutrihoney (25 Kg)

es una variedad de híbrido de sorgo por sudán muy productiva y de forraje extraordinariamente dulce. rebrota mucho más rápido en el primer corte que la mayoría de las variedades y proporciona más alimento. es resistente al mildiu y otras enfermedades foliares. mantiene las hojas verdes y sabrosas durante toda la campaña. las principales razones para sembrar nutri honey son su vigor temprano, su rápido rebrote y crecimiento, sus hojas libres de enfermedades y sus finos tallos. para obtener la máxima producción y palatabilidad, cortar en el estado final de floración. se obtiene un rebrote más rápido si la altura de corte se realiza a 15 cm del suelo. como forraje verde cortar a unos 75 cm. de altura. datos agronómicos altura de la planta: de 1,80 a 2,5 metros utilización: pastoreo y heno resistencia a enfermedades: mildiu y otras enfermedades foliares número de semillas: aproximadamente 45.000 semillas / kg dosis: 30 kg / hectárea