Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Semilla Haba Ecologica Superaguadulce 500 GRS

variedad de precocidad media, planta alta de 110-125 cm. de altura, vigorosa y hojas grandes. vainas muy largas de 30-35 cm, de disposición postrada con 7-9 semillas de tamaño grueso (pmg = 1800 gr.) y color marrón. muy buena resistencia al frío. producción escalonada, siendo muy adecuada para el mercado fresco.la haba (vicia faba), es una planta anual que pertenece a la familia de las leguminosas. como cultivo hortícola se aprovecha principalmente por sus semillas tiernas en fresco o industrializadas, tanto en conserva como congeladas. en algunos lugares se consume toda la vaina. es una planta típicamente mediterránea y con la que se preparan gran cantidad de exquisitos platos. rústica y de fácil cultivo. las vainas son de color verde y pueden ser erguidas (recolección mecánica) o pendulonas (recolección manual).. las semillas las podemos encontrar de diferentes colores desde negras hasta color crema pasando por violetas, verdosas, marrones, etc.consejos generales para el cultivo de la haba• las habas son plantas de desarrollo típico otoñal e invernal, perjudicándoles el excesivo calor. las heladas afectan a flores y vainas pero generalmente la planta se recupera. la planta en roseta aguanta heladas fuertes. es sensible a la sequía sobre todo entre floración y cuajado de vainas.• prefiere suelos algo arcillosos, con buena retención de agua y buen drenaje. es una planta relativamente tolerante a la sal.• abonar con un abonado rico en fósforo y potasio y pobre en nitrógeno. se puede añadir algo de nitrógeno al inicio de la floración para favorecer el desarrollo vegetativo.• la siembra se realiza directamente sobre el terreno de cultivo. en regiones de clima cálido desde fin de agosto hasta noviembre y en climas fríos en enero-febrero. la siembra se distribuye a chorrillo o a golpes en hileras distantes entre sí de 70-90cm según el desarrollo de la variedad. la cantidad de semillas varia entre 100-200kg según el tamaño de la semilla y tipo de siembra. el pmg varía entre 900 a 2000 grs. según variedades.• los riegos copiosos y espaciados benefician al desarrollo del cultivo. en floración no debe tener déficit de agua para que tengamos unos rendimientos adecuados.• en parcelas grandes tratar con herbicidas adecuados.• producción entre 5000 a 15000 kg/ha.• es un cultivo rústico, aunque puede tener algún problema fitosanitario. como plagas son frecuentes la sitona y los pulgones. como enfermedades alteraria, ascochyta y mildiu. tratar con productos adecuados.

Calabacín Belleza Negra. Verde Oscuro. Ecológico. 100 Gr / 1.000 Semillas

calabacín belleza negra. verde oscuro. ecológico. 100 gr / 1.000 semillasplanta compacta de porte abierto y denso. fruto cilíndrico de color verde oscuro y de unos 15-20 cm.

Calabacín Verde Claro Genovese. Ecológico. 100 Gramos / 1.000 Semillas

calabacín verde claro genovese. ecológico. 100 gramos / 1.000 semillas  planta compacta de porte medio. frutos blancos, largos y cilíndricos. calabacín de superficie lisa, sin marcar aristas.

Calabacín Negro Belleza Ecológico. 6 Gr / 50 Semillas

calabacín negro belleza ecológico. 6 gr / 50 semillasplanta compacta de porte abierto y denso. fruto cilíndrico, verde oscuro, de 15-20 cm. precocidad de 55-60 días.

Cardo Rojo Ecológico. Autóctono de Navarra. 4 Gr / 80 Semillas

cardo rojo ecológico.  autóctono de navarra. 4 gr / 80 semillasplanta vigorosa y erecta, muy resistente al frío. las pencas son rojizas, anchas y gruesas, y pierden su tonalidad al pelar y cocinar. es muy carnosa apreciada culinariamente.

Cebollino de China Ecológico. Ciboule. 0,5 Gr. de Semillas

cebollino de china ecológico. ciboule. 0,5 gr. de semillasallium tuberosum odorum chinensisel ciboule china es un condimento vegetal aromática y sabrosa. el sabor es muy similar a la de ajo pero más suave. tiene la ventaja de no amarillo.

Cilantro. Coriandro.aromatica. Cultivo Ecologico. 100 Gr / 9.000 Semillas

cilantro común ecológicoenvase de 100 gramos - coriandrum sativum

Pepino Marketer Ecológico. 2 Gr / 60 Semillas

pepino marketer ecológico. 2 gr / 60 semillas

Perejil Común Ecologico. 100 Gr / 60.000 Semillas

perejil común ecologico. 100 gr / 60.000 semillasvariedad de cultivo generalizado en españa. hojas de color verde oscuro, muy hendidas y dentadas, de superficie lisa y con largos pecíolos.

Pimiento Dulce Italiano Ecológico. 1 Gr / 150 Semillas

pimiento dulce italiano - ecológico: variedad de frutos muy largos y estrechos (4-5x15-17 cm), de carne fina. ciclo precoz, planta alta, vigorosa, que da elevadas producciones de fruto. apreciado para freír. 

Pimiento Vizcaino Ecologico. para Freir. 1 Gr / 140 Semillas

pimiento vizcaino - semilla ecológicasfruto de disposicion colgante de color verde oscuro antes de la madurez. se consume verde y antes de que alcance una longitud superior a los 9 cm., por lo tanto, se consumen cuando todavia son pequeños. son dulces, suaves y especialmente indicados para freir a fuego lento.cultivo: sembrar en lugar protegido. transplantar con 5-6 hojas y 15 cm de altura. mantener terreno fresco y mullido.envase hermético de 1 gramo. 140 semillas

Puerro de Carentan Ecológico. 100 Gr / 30.000 Semillas

puerro de carentan ecológico. 100 gr / 30.000 semillasplanta con hojas semierectas, color verde grisáceo, fuste de unos 17 cm de alto, con tendencia a formar cabeza en plantaciones claras. para cultivos de otoño e invierno, por su resistencia a heladas.

Guisante Alderman - Semillas Ecologicas Bioseme 5 Kg

planta indeterminada y vigorosa con hojas de color verde oscuro, altura 150 cm, requiere de apoyo, las vainas contienen 8-10 guisantes de gran sabor adecuados tanto para su uso en fresco como para la congelación. 73 dias

Centeno (Secale Cereale) 25kg Semilla Ecológica para Siembra

el centeno (secale cereale) es una planta de la familia de las gramíneas y que se cultiva por su grano o como planta forrajera. es un miembro de la familia del trigo y se relaciona estrechamente con la cebada. es altamente tolerante a la acidez del suelo. el primer uso posible del centeno doméstico se remonta al paleolítico tardío, en abū hurayra (colina actualmente inundada por una represa), en el valle del río éufrates (al norte de siria).se trata de una planta anual de 110 a 160 cm de altura, que florece de mayo a julio, haciendo una inflorescencia en espiga de unos 20 a 30 cm de largo (más larga que la del trigo).el centeno tiene un sistema radicular fasciculado parecido al del trigo, aunque más desarrollado que el de este. esta es una de las razones de su gran rusticidad. como abono verde es una buena opción sembrarlo junto a vezas, les servirá de tutor y ayudará en su crecimiento.formato: saco de 25kgdosis de siembra: 150 kgs/ha,época de siembra: sembrar en otoño (septiembre/octubre)

Semillas de Amapola. Papaver Rhoeas. Ecológica.

bonita flor muy conocida, escelente para jardín y maceta.  10 gramos de semillas ecológicas.  semillas gr: 10000

Espelta Ecológica para Siembra y Consumo 5Kg

semillas de espelta ecológica para siembra y consumo certificadas por el ccpae.época de siembra: otoño (mediados de octubre a mediados de noviembre)dosis de siembra: 150kg/ha

Camut Ecológico 5Kg (Triticum Turanicum)

semillas de camut ecológico para siembra y consumo, certificadas en ecológico por el ccpae. siembra: octubre/noviembre. dosis de siembra: 150kg/ha

Cebada Ecológica para Siembre (Hordeum Vulgare) 5Kg

semillas de cebada ecológica para siembra. certificadas por el ccpae siembra: de octubre a noviembre o abril-mayo. dosis: 130kg/ha

Cebada Ecológica (Hordeum Vulgare) 25kg

semillas de cebada ecológica para siembra. certificadas por el ccpae siembra: de octubre a noviembre o abril-mayo. dosis: 130kg/ha

Centeno (Secale Cereale) 5Kg Semilla Ecológica para Siembra

el centeno (secale cereale) es una planta de la familia de las gramíneas y que se cultiva por su grano o como planta forrajera. es un miembro de la familia del trigo y se relaciona estrechamente con la cebada. es altamente tolerante a la acidez del suelo. el primer uso posible del centeno doméstico se remonta al paleolítico tardío, en ab? hurayra (colina actualmente inundada por una represa), en el valle del río éufrates (al norte de siria). se trata de una planta anual de 110 a 160 cm de altura, que florece de mayo a julio, haciendo una inflorescencia en espiga de unos 20 a 30 cm de largo (más larga que la del trigo). el centeno tiene un sistema radicular fasciculado parecido al del trigo, aunque más desarrollado que el de este. esta es una de las razones de su gran rusticidad. como abono verde es una buena opción sembrarlo junto a vezas, les servirá de tutor y ayudará en su crecimiento. formato: saco de 5kg dosis de siembra: 100-120 kgs/ha. época de siembra: de septiembre a noviembre o bien de febrero a marzo, según climatología.